Para Cuando el WoW en Europa?

--Alpha3--

Pos e ido a la paguina de batle.net y ponia ke el wow salia en norte america el 23 de noviembre, para cuando en europa¿?

Sanatos

pues ni idea , pero si no ha salido por navidades , yo bajo a bcn el 17 de diciembre , os traigo algunos por encargo ? joasjoas

ahora , k si aun no ha salido yo no podre jugar tampoco ... o si ? mmmmm .

yo me lo comprare aki en usa , cuando vaya a españa por navidades , k tengo 1 mes y medio de vacaciones , podre jugar al wow desde españa con my version de usa ? tendre k jugar a los servidores americanos ?

joas , ya no me hace tanta gracia, y encima estare pagando la quota mensual , joajsoas , casi k me pongo a llorar ahora :P

Shephirot

si te compras version usa podras jugar desde españa si , pero no se si haran como en FFXI q todos los servers son compatibles ... y tal vez no puedas jugar al wow ens ervers europeos

Shephiroth

Lo mas seguro eske si te lo compras x correo, ahora puedas jugar a los servers q aya y despues canviarte a los europeos cuando salgan si quieres, esto d momento se ha podido hacer en todos los juegos d este tipo q han salido, y no creo q blizzart sea tan ñapas para no hacer-lo, ademas piensa en baternet puedes conectarte al server americano si quieres.

JoSuK

si te compras el wow americano NO NO Y NO podras jugar en los servers europeos blizzard en contra de todo el mundo y el sentido comun fuerza los servidores por regiones

Dieter

Se me eriza el pelo solo de pensar en encontrarme franchutes....uff que asco.En el server americano la ventaja es el idioma comun ,frances uuuuu que asco.

Un saludo

M

el daoc americano no era compatible con el europeo

Usuarios habituales