Parece ser que pronto actualizaran

KbzA

Segun la web del clan STK de sacred http://stk-clan.blogspot.com/ en una semana estara lista la actualizacion.

Tb explican las novedades de la 1.7 y lo que se solucionara.

3D

Así es la versión estará lista dentro de 1 semana.

Aclarar que será para la internacional (inglés).

FX se encargará de que llegue a nosotros la spanish version.

Aquí os dejo el trailer de la expansión:

Sacred Underworld

http://www.gamershell.com/download_6838.shtml

3D.

_-DyN4MiC-_

weno veremos k tal sale todo este lio de la actualizacion 1.7, k ya a creado lios y desconciertos antes de su salida. Esperemos k la espera valga la pena.

Ukay

Mas vale que sea verdad Dynamic por que yo estoy hasta el nabo de esperar.

androide

Esperemos que sea buena la actu y corrijan los bugs que hay, x cierto, sabeis si van a acer el comercio tipo diablo 2 o algo? pero eso de exar las cosas al suelo es 1 mierda, llevo mas d 1 mes sin tokar inet i voy perdido aora con el tema del sacred

PD: soi losko aunk t cn eta cuenta

_-DyN4MiC-_

Si pondran un trade, tranki ;) o x lo menos eso dijeron. tranki Ukay :P seguro k aora el sacred con 1.7 se kedara mucho mejor, o eso, o perderan la satisfaccion de muxos fans del juego, xke sakar una actualizacion xa ir a peor...

Magnnus

Espero k sea verdad y k no hagan como diablo hace muucho tiempo, ke decian ke iban a sacar una actualizacion en verano (no se ke año)y paso el verano y nada y tubo ke pasar 1 año y la sacaron..
evidentemente deje de jugar y no esperé a ke la sacaran.Demasiados dupeadores, eso era un desastre.
Espero ke ese no sea el fin de sacred x_X

_-DyN4MiC-_

lo k dices del diablo, fue en la epoka en la k de cada 10 jugadores 6 eran hackers de cuentas? y chetos?, xD con razon entonces si fue en esa epoka, no la sakaron, lo cierto es k el diablo aparte del Counter strike (yo diria k muxo mas el diablo) son los juegos k mas hackers/chetos se utilizan. Esperemos k nunka al sacred le pase lo k al diablo, eso de k te hackearan la cuenta.

M

Ola a todos, haber si alguien me puede resolver una duda k tg sobre esto d la 1.7.

La version definitiva (en ingles) estara d aki a una semana x lo k veo xo... la versión española knto + o - puede trdar en star lista, un mes? Pk io llevo esperando la actu dsde ase mxo i pa mi k esto va pa largo...

Salu2

PrinceValium

Otra duda, se van a resetear los personajes?? xD

SyRkX

pues yo anuncio mi clan por si alguien kiere entrar somos los style www.styleclan.tk

IIpereII

no te cansas de hacer publicidad¿

3D

Pues si no os habeis enterao del tema, estar en un clan tendrá muchas ventajas con las actualizaciones 1.7 y Plus.

3D.

_-DyN4MiC-_

ya tendra ventajas pero tampoko es cuestion de spammear en todos los temas del foro, los personajes segurmente se resetearan, y la version 1.7...tios ya sabeis k a españa todo llega lo ultimo, aunk el juego sea español...

BaRtoZ

Yo e dejado de jugar a la version actual porque pienso pasarme a la 1.7 y empezar de 0 :) Asi, que espero que no tarden :S

B

Jaja yo tb deje el diablo en esa epoca, k en inet (k en teoria no se podia dupear) veias a todos los barbaros con la ith, las arkeras con el mf perfecto...
Era mui cantando, lo mas heavy k vi fue un personaje k tenia un personaje creado solo para soj, y tenia 60 o asi o_O!

_Akiles_

no me mola nada eso de los elfos con sables laser,en fin yo eso lo veo una puta mierda

7 días después
reVorZ

vale yo he decidido piyarme el Sacred pero eso de la 1.7 es como el diablo 2 no? es decir...al conectar se descarga la actualizacion y tal mmm o tmb van a sacar una expansion ke abra ke komprar y tal.......?

reVorZ

por cierto es una tonteria pero en la web de style pone Bienvenido con V la primera...absurdo pero ke llama la atencion ^^

KbzA

Si sera = , cuando este la actualizacion avisaran y trankilo que si frecuentas webs de sacred lo anunciaran a sol y sombra.

Luego habra una actualizacion llamada sacred plus, la cual sera gratuita. Y para el año que viene sacaran otra llamada sacred underworld que esta si sera comprandola.

Salu2 y aunq no suelo escribir decente, al menos en cosas serias procuro no faltar a la www.rae.es :)

Edit: Hace tiemp ya que puse este post y aun no han actualizado WoW!

reVorZ

ok asias tio :P

KbzA

De nada men.

Solo estate atento a esto por que no se cuanto tardara.
En alemania ya la tienen.

VSG

lo mismo pa el año k viene esta la actualización

LoSKo

No os fieis de las fechas que salen en paginas no oficiales, mientras en la oficial no la saquen...

reVorZ

ok tius me pasare por la pag oficial para contro lar el tema ^^

salu2

FLoN

I'M new ... ^! xD! si alguien se keda sin espacio ia sabeis ande toi ^! :P :P ;)

KbzA

no entiendo nada #26.
A que te refieres?

CaN-

se refiere a que es nuevo que si nos sobran objetos y tal que ya sabemos donde esta xDD

reVorZ

weno hoy e adkirido el Sacred... total pasan cosas y no es por los requisitos :P

a veces al desconectar del servidor se me keda pillado en:

Desconectando......

y tmb me da muxos lagazos :S tengo AMD 1700 + y ADSL 256 Kbs y no tengo ni el Bittorrent ni la mula :?

no se si hay mas pots sobre esto he estado mirando y no he visto nada

KbzA

#29 me ocurre = pero no siempre,pero yo llego 56k.

#28 xDD Entendia lo de nuevo pero no lo otro.
Yo dando le vueltas a las cosas que se podian llenar madre mia!!
Gracias jeje

Usuarios habituales