Parida del mmporg que aplastara a WoW

klero

Estaba pensando yo...tontamente en el trabajo...que a ver cuando se dejan de polladas de tanto mmporg penoso y crean uno de vampiros con sus diferentes clanes y caracteristicas y de hombres lobo, con sus diferentes subtipos y los meten todos en un buen mmporg de una vez,bien ajitadito,en donde haya tema de politikeo de cada distinto clan de hombres lobo y vampiros, en plan territorios y tal......1 pokito de porfavo!!:P

Tal vez me columpie y exista asi algun juego online,pero si es asi corregirme porque no lo sabia;) ale, esta es la paja mental de antes de salir del curro:P

Imaginaos 12 o 13 tipos de vampiros cada uno totalmente diferente respecto a habilidades y a comportamiento dentro de la sociedad humana:P y x otro lado,humanos q en verdad son hombres lobos, y to revuelto en un mmporg:P eso opino yojejeje

rob_roy

Joder... ¿necesitan a alguien más en tu curro?

klero

de momento no:Psi se keda algun puesto vacante te avisariaXDDDpero pa q veas el tiempo qtengo para pensar este tipo de paridas:P im loving it

B

Seria mor weno, pero no creo que lo hagan.

P.D.- Y aunque lo hiciesen, tienes fé de que aplatastaría al wow, k4s1 p0rp0c0

klero

seria dios!:Pte podrian lotear y podrias hacerte armas crafting y todo:P tendrias tu propio refugio y tu zona de descanso q se podria asaltar,en plan mazo pve y mazo pvp con crafting y loteo a tutiplen:P nada de perder XP porfavor, noobsformmporgs al WOWXDvoy a registrar la idea.......q ya bras como de aki a unos años se montajajaja

rob_roy

¡Regístrala corre que te la roban!

klero

pediras limosna cuando sea multimillonario debido a la ideaXDDDD y yo te dire JA! 30 pavos al mes si kieres jugar a mi ideaXDDDDDDDDD

101010

TODOS tenemos la idea que puede ser la reostia, TODOS.

Lo jodido debe ser (digo yo) ponerla en práctica, visto lo visto. Pero vamos, ni somos los primeros ni los últimos, en soñar despiertos pijadas de tamaña magnitud.

PD: En el mio había un sistema de choques de placas tectónicas para crear terremotos y erupciones.

Dod-Evers

Manda la idea a Blizzard...

SgtOpio

Estáis todos pa' encerrar... xD

JON-K0

imaginate uno de dragon ball, todos los japos jugarian 100000%.

buenos vs malos
razas
humanos, sayans, pic0l0s buenos, dioeses etc, vs los enemigos de las sagas de freezer bu, celula etc.

pa ir mas rapido en nubes v0ladoras y c0sas asi, seguro q

solo por probarlo millones de japos viciaban a ese juego

fliper

#11 eso esta en proceso xD

vieja

Y se esta haciendo, Mundo de Tinieblas, el MMORPG. Lo esta haciendo la gente de EVE, junto con White Wolf (Vampiro:La Mascarada, Hombre Lobo, etc).

X3ros

He visto el final... EA y Blizzard se unian para crear World of Warcraft: The Sims... y NP Cube emprendia el desarrollo del Darkfall II mientras todos jugabamos a clones del Hello Kitty Online, fardando de nuestros trajes de lolita gotica. De forma paralela, toda franquicia minimamente rentable, incluido Oscar Mayer, tenia su propio mmorpg y todos ellos salian al mercado en estado de alpha interna.

pd. Oscar Mayer > WoW.

Sladerng

#13 simplemente xD

Jildeghar

El mmorpg definitivo sera el de KOTOR, y lo sabeis.

BruThaL

Yo lo unico que quiero es sentirme mas libre en estos juegos :S, poder adueñarme de una parte del mapa con mi gente y que sea nuestra, y que me la puedan arrebatar. Cosas asi :S

De1moS

#17 en el L2 , puedes conquistar los castillos y poner los impuestos como quieras, e intentaran quitartelo siempre ... se parece bastante a lo que quieres , no ? xD

L

Hombre si aplastar es vender mas, esta complicado el unico asi que venda tantisimo y que puede vender muchisimo mas que wow son los SIMs, tanto online como offline.

Esos si que dieron con el filon.

klero

mundo de tinieblas he leido ?y eso para cuando sale o donde esta la pagina oficial?:P o son pajas mentales??si son los del eve seran los mismos del UO, asik krema krema señoresssss:P

Faulques

Klero esa idea la tuve yo tambien. Un mmo de vampiros seria la reostia y mas basado en el mundo de las tinieblas de white wolf.

Parece ser q los del Eve como han dicho estan haciendo uno. Menos pokemones y mas cosas serias como vampiros y hombres lobo.

En este hilo hablamos un poco de este tema http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=26&tid=304803

Los rumores q hay es q se llamara WODO, "World of Darkness Online", q van a estar 4 años de desarrollo para hacerlo, osea q va para largo. Estaria basado en el Vampire: The requiem (no el de la camarilla), con el werewolf y el mage.

Aki esta el anuncio de CCP en su web http://www.ccpgames.com/press/press_releases.asp?pressReleaseID=26

pd: saben los de ccp xD.

derek-

Osea como si dices nada, en 4 años se habra cancelado reanudado 5 veces.

DeliAmber

Despues de ver los ultimos videos no me cabe duda que el Age of Conan va a hacer mucha pupa al wow.

No lo quería creer pero el primer anti-wow esta a punto de salir.

Jildeghar

Un pequeño consejo, cuidado con lo que deseais :P

spiller

Raro que nadie lo haya dicho, pero creo y digo creo, que esta en desarrollo el oblivion online.

Por si acaso...

pJ_KoKo

Se llama underworld.
La verdad es que la partiría bastante.

PD: Macho, de que trabajas que te aburres tanto como para pensar en eso?

Elbrush

uno de pokemos "Hazte con todos" con tus pokeballs cogiendo pikachus y charmanders eso si k molaria y yo los tendria a nivel 100 todos mis pokemon online molaria

y de naruto haciendote un ninja con habilidades jartas peleando contra akatsuki, saltando por los arboles a toda caña

y mas... :D

(lo flipo mucho, lo sé) xDD

B

#25
Darkfall.

Usuarios habituales