Perfect New World #HG | Wuxia llega al mercado y anuncio de CBT

B

#60 total, vaya chinorrada 😂😂😂

Abovedado

¿Tan malo es? ¿Alguno que quiera exponer cosas buenas y malas?

jotaesp92

Nadie que pase una key para probar la chinorrada número 124124 ?

rojasu

Teneis varios gameplays de la beta por youtube, nada del otro mundo la verdad.

11 días después
Overwatch

Veo que me llegaron 2 keys hace ya un par de semanas... voy a probarlo a ver que tal, pinta mal por lo que decís xD

29 días después
rojasu

Parece que van hacer cambios en referencia al feedback de la beta.

https://store.steampowered.com/news/app/2359600/view/3698065699135650498?l=spanish

R1PCL4W

edit: me ha sorprendido gratamente el video del combate de la galeblade, pero al juego todavia se le ve muy verde. Esperemos q mejore

2
4 meses después
Hachu
1
10 días después
R1PCL4W
2 1 respuesta
Hachu

#69 Dios se nota muchisimo que esa voz es IA. Tiene pinta pero tendremos que ver esa optimizacion

1 respuesta
R1PCL4W

#70

yo es ver el hombre bestia y me da TOC.. esa puta cabeza enana no pega ni con cola

Hachu

Soy yo o se ve demasiado bien. Muy nitidas las texturas

Hachu

Mañana abre la CBT

1
Anthaz

Me esta dejando loco la creación de personaje menuda puta pasada y el gameplay me gusta. Luego como siempre la cagaran por la vía de siempre.

1
m0n3t3

que cosa mas mala, no me ha filtrado el tutorial pero no me queda mucho para dropearlo

el gorila que sale al principio parece sacado del juego de king kong, ya pueden arreglar el combate porque es tosco a mas no poder

1 respuesta
tosca_21

#75 si lo dropeas dejame pa probarlo xD

1
Disbalanced

A mí no me ha gustado nada, se me ha hecho duro hasta acabar el tutorial, jugué un rato más y lo cerré

No es la bazofia del Tarisland pero casi, lo único salvable los gráficos/texturas de pjs y las animaciones de los ataques

Usuarios habituales