phantasy Star Online 2 Ingles - sin ipblock - OB 29/5

V

BORRAR POST

acaban de publicar el Error 249. : IP Block para los paises que no son ni malaysia, Tailandia y singapur.

Bueno, parece ser que PlayPark ha lanzado ya la version inglesa para su nuevo juego. apartir del dia 29 de Mayo, todos los jugadores podran acceder sin keys ni nada a la version final del juego, Open Beta!

web oficial: http://pso2.playpark.com/en/

3
Hurtiek

Muy buena pinta, se saben algunas de las features del juego?

Será pay to win?

Abovedado

Pinta muy bien el juego, no quiero desanimarme pero estos juegos acaban siendo monótonos.

Celmad

Técnicamente parece que brillará como la mayoría de mmo's asiáticos. El apartado jugable parece tener también buena pinta.

Lo que me temo es que va a tener bastante grindeo, vamos que va a ser muy asiático, pero a saber.

2 respuestas
RoninPiros

Phantasy star!! por fin!

Prostyler

#4 hay gente que lleva jugando desde que salió en japón, a ver si se pasan y dan una review de como está el patio actualmente y si cansa y tal.

Abovedado

Espero que tenga una buena moderación/administración, muchos juegos de estilo asiático han acabo en un hoyo enterrados debido a una mala moderación.

choper

Menuda viciada le metí en la Dreamcast...

Asutsi

#4 Pues yo jugue algo al japones y haciendo los eventos se subia rapido

ousean

vale la pena darle un try?

Mewtwo

solo les ha costado dos años , ahora sacan la version de vita aqui y yo ya no me vicio a otra cosa

V

EDIT: acaban de publicar el Error 249. : IP Block para los pasies que no son ni malaysia, Tailandia y singapur.

Maldita VIDA!

2 respuestas
Mewtwo

#12 no te preocupes no vamos a jugar nunca a este juego xD y mira que algunos nos viciariamos como descosidos , cuando lo saquen ya graficos desfasados ( mas aun y la gente se sabra todo el juego , occidente pasara de jugar y luego diran que es que no hay publico en occidente)

2
RoninPiros

#12 Joder, menudos cabrones... y pensar que desde la beta japo no jugue mas por que preferí esperar a que lo sacaran aqui.... Voy a ver si encuentro mi psp y me paso el Phantasy Star Portable otra vez

Asutsi

hay un pso2 para telefonos moviles q parece decente tambien , con parche en ingles

wolferine

pos nada a bajarse un proxy o algo malasya

karpatros

dicen que han levantado el ipblock del que han sacado hoy, sabeis algo?

V

Np. Sigue y seguira con ipblock.

2 respuestas
WolfoO

#18 q dices si he estado jugando hace un rato :S

1 respuesta
V

#19 puedes poner captura de ello diciendo algun mensaje de mediavida. Gracias

1 respuesta
WolfoO

#20 no, no puedo pq me ha parecido tal mierda que lo he borrado y paso de bajarme 14gb otra vez, pero vamos, que no se que ganaria mintiendo :S

1 respuesta
V

#21 OFC. no hay mas que comentar.

1 respuesta
WolfoO

#22 lo q tu digas pues

A

#18 yo he estado jugando hoy también en ese de playpark y no hay ipblock, pero la verdad que el juego no merece la pena.

V

Need screen, sino TrollFace

Aenx

La descarga va a una velocidad de mierda... no me quiero imaginar el lag que hay dentro xD

V

Como puede ser tan troll la gente? Lo he probado y tiene blockeo.. Encima en el foro oficial estan empezando a banear a todo aquel que se lo salte con los proxys . Que ganas de mentir a la gente.

1 respuesta
WolfoO

#27 mira, me lo baje de aki http://pso2.playpark.com/en/signup/earlyaccess.html

Puse la descarga esa del torrent, me meti en ship2 (UR o algo asi) y me puse a jugar. No se si es la buena version o que pero a mi no me decia nada de ipblock :S

PD: voy a bajarmelo otra vez a ver que pasa

2 respuestas
V

#28 esperando la noticia de que no haya ipblock con una suculenta imagen xD

p.D. http://forums.playpark.net/index.php?/topic/245882-basic-frequently-asked-questions-part-ii/

para los vagos que no quieran leer: Is there an IP block? Yes, Phantasy Star Online 2 - English is published by Asiasoft and will be servicing players residing in Singapore, Malaysia, Thailand, Vietnam, Indonesia and Philippines.

V

#28 Seguimos esperando.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • WolfoO
  • Velkans
  • wolferine
  • Asutsi
  • RoninPiros
  • Mewtwo
  • Abovedado