Pirates of the Burning Sea

Letto

Yo conseguí mi key de fileplanet esta mañana. Ahora estoy actualizando el juego

_

guay

Letto

#392 No te lo tomes a mal pero otro post al respecto y lo borraré.

MV es una comunidad de juegos y los que jugamos a algo tenemos nuestro punto de encuentro aquí.

Esto no quita que podamos llegar a acuerdos con otros portales como checkyour6 o vanguard-hispano, pero los foros de MV no son para promocionar otras comunidades.

_

no pasa nada, no me lo tomo a mal, se que hay unas normas.

Tan solo lo puse por si tenias alguna duda, ahí te la responden, no pretendo hacer ninguna publicidad, si quisiera hacerla usaría otros métodos, aparte que esta dirección ya ha sido publicada en este thread, y no se ha dicho nada, también hay post como este: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=26&tid=292717
y como no se ha avisado de nada pues pensé que se podía, pero ahora ya se

duende

Yo en brevas tendré mi key que ya he enviado el mail pertinente. Así que ya dejaré el nick!

Hogwarts

cuando tengais la cuenta actualizada y tal, pasarme los nicks ^^ y poneros de españoles! o no podremos jugar con vosotros :D

por cierto, han puesto a la disposicion un nuevo launchpad,

http://download.eu.station.sony.com/patch/download/pbs/eu/PoTBSInstallerSlim.exe

que permite jugar en el idioma deseado sin tener que recurrir a los .bat , son 100 MB

por cierto, mi nick es:
Wossel Hogwarts

Letto

Yo soy Letto Atreides en el juego.

101010

Alguien puede decir si merece la pena bajarselo y probarlo?

Hogwarts

#397

cuando entraste, que hablaste por el canal nacion, te salude, te mande un privado, te agregue a amigos y te invite a la party ¬¬

XDDD

Letto

jaja justo desconecté que me llamaron. A ver si esta noche puedo entrar.

Hogwarts

por cierto, aqui estan repartiendo....3000 keys!!!! si quereis empezar a jugar este fin de semana:

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4758feb612d7c&pic=GEN

Mazorka

Yo he conseguido una ahi y estoy bajandome el Launch...

Ya pondré mi nick

Verslayer

Instalado y actualizando, esperando para poder jugar mañana moahaha :P

Kartalon

Que voy sin lag cuando entro en el puerto...

Kartalon Talassir :)

PD: Otro juego que pasará sin pena ni gloria... Deberían mejorar bastante los servidores y pulir un tanto el juego, no se si lo harán, y aunque lo hicieran no creo que esta versión masiva del "Sid Meiers' Pirates!" pueda ser capaz de arañar suscripciones al WoW.

_

yo creo que mas que atraer a jugadores del wow, es atraer a nuevos jugadores a este género.

Faulques

pues voy a probarlo, por llevar años en el foro de burningsea me han mandao una betakey.

Mirar este video, creo q es del clan "Los bucaneros de Tarifa" con batalla incluida. Es para promocionar la armada española xDD, ta gracioso. http://es.youtube.com/watch?v=vIHGm1y_pnk

pd: Vaya barcos lleva la gente ya no xD.

_

#406 posiblemente esos barcos sean de hace una semana cuando hiceron un evento un sabado de madrugada (al cual no pude asistir) que les subian a todos lvl 50 y los mejores barcos tirados de precio, normal que tengan esos barcos, en el clan donde estoy yo, antes del reset había gente lvl 40 por ahí, pero sin que les regalen barcos ni nada.

duende

Sí, xq ahora el límite de nivel es 20, así que poco barco xD

¿Os habéis metido al nuevo servidor o seguís en el primero? Yo me he hecho una francesita en el nuevo, por eso de poder andar por los puertos sin tener que estar media hora chocandome contra las paredes xD

Puto Kart. Te pregunto si juegas y me dices k no... mala pécora...

X3ros

El juego esta entretenido, pero es verdad que todos los mmorpg que salen hoy en dia podrian usar y mucho un par de meses mas de desarrollo. Esto de vender betas hay que revisarlo.

CybeR

pues voy a probarlo a ver que tal

WILLIAM69

me podeis decir como lo ago para probarlo? esk lo kiero probar x si me gusta dejar de pagar wow y pagar este, pero no se de donde bajarlo y de donde sacar 1 clave de prueba

AkroS

Para bajarlo:
http://www.fileplanet.com/181240/180000/fileinfo/Pirates-of-the-Burning-Sea-Client-(Full)

Para conseguir una key:
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4758feb612d7c&pic=GEN

o

spoiler
WILLIAM69

el amo, cuando se descargue lo probare aver k tal

Faulques

jeje acabo de hacer el tutorial y no esta nada mal. Los combates navales son muy estrategicos, es lo que mas me a gustado pero el combate cuerpo a cuerpo deja q desear.

Toy en el server nuevo black bart con "Iranzo el oscuro". Por cierto mucho español estoy viendo.

_

#414 ya bueno, esto pasa en todos los mmo cuando hacen beta que está muy a petar de gente pero después habrá menos.

SgtOpio

Las peleas cuerpo a cuerpo son bastante bastante lamentables xddd

En el barco me lo paso teta, pero en los abordajes pff

Verslayer

Yo aun no lo he podido probar, no para de bajarme archivos, y cuando me doy cuenta siempre se pone a bajar uno y no para :(
A este paso se acaba la beta y no me actualiza ¬¬ xD

Ebel

¿Cual se supone que es el server donde os estais metiendo?

Yo la veo muy chungo este tema, como solo salga un server Europeo nos van a curtir... xq imagino que italianos y puede que portugueses (aunque estos a lo mejor les da por Inglaterra) se vengan con nosotros.

Los paises centroeuropeos cercanos a francia con ellos, alemanes > piratas, y los nordicos se iran a pachas con los piratas o los ingleses.

Jildeghar

No te creas eh, se ven bastantes giris en la faccion española, al menos en la beta, luego en la release final otro gallo cantara xD

Hogwarts

toda la ceio esta en el barbanegra, como manji, marta y yo....

lo de los servers, todavia no se sabe cuantos pondran en cada continente, porque si para algo les ha servido este fin de semana, es para saber cuanta gente aguanta en un mismo server sin que se venga abajo, y eso que al parecer estos servidores son un 50% menos de los que usaran en el juego.....

pd: para los que esteis en barbanegra, yo estoy atacando belize en PvP, casi siempre con poartis guiris majisimas...os recomiendo que os busqueis alguna, porque la perspectiva cambia, y mucho....

Tema cerrado

Usuarios habituales