Pirates of the Burning Sea

Verslayer

Yo con suerte en 20 mins me acaba de actualizar y me hago un español y a lvlear xD

Editado: Vers Vilariño - Oficial de la Armada Española @ Barba Negra :D

Hogwarts

#421

mira aver porque en el barbanegra, hay un clan llamado principe de asturias, y todos son de aviles... xd

ayer empezamos a construir barcos grandes, y no veais la pedazo de lista de pasos que hay que seguir....y la velocidad a la que te fundes la pasta XD

MoRiBuNdO

Yo estoy en el server Black Bart
mi nick ingame es "Nerd Flanders" xDDDD

Si hay algun español que agregue a friends :)

saludos!

Verslayer

#422 No jodasssssss, encima de Aviles jajaja me meo, voy a ver si los veo :D

Sabes alguna manera de hacer /who clan , como en el wow?

Hogwarts

/who clan, no se, solo conozco de momento el /tell (nick y apellido), etc... XD

Verslayer

Al final no los he encontrado y me he acabado metiendo en "La Compañia Española de Indias Occidentales" xD

Hogwarts

esos somos nosotros ¬¬

por cierto, hoy ha salido a la venta la pre-order europea, pero todavia no lo he visto en ninguna tienda, ni en sus respectivas webs, si alguien la encuentra, que me avise...

Faulques

pues me engancho el juego, es diferente voy a comprar la preorder. Por cierto hogwarts, toy pendiente de meterme en tu clan pero no veo a nadie de ceio. Yo soy Rosendo elpelirrojo en barbanegra.

Hogwarts

#428

primero postea en el foro, y ya despues se te ingresa, pero por si acaso, toma una lista de gente a la que pedirselo:

Daniel alvarez
Patente deCorso
Daniel Espinosa
nicolas nasau

estos son algunos....

pd: si os habeis registrado en el foro, decir con que nombres ¬¬

Faulques

gracias hogwarts, ya toy dentro xD.

thunder_

es gratuito el juego?

Hogwarts

el juego va a requerir de cuota mensual, creo que lo pone una o 2 veces por pagina...¬¬

Ebel

¿En ceio donde os metereis cuando empiece de verdad?
Xq me meti en barbanegra pero tiene un lag infame, sobretodo en abordajes. Estoy probando el europeo a ver si tira mejor.

_

#433 el tema del lag supongo que cuando saquen el juego definitivo estará solucionado, pues en la ceio no lo sabemos del todo aún pero cuando hagamos nuestras conclusiones ya las comunicaremos.

Hogwarts

#433

la cosa es que al principio solo habia el servidor barbanegra, y pasaron 2 semanas hasta que abrieron el siguiente server, y ya estabamos casi todos metidos ahi.....

pero si, nuestra idea es que cuando abran servers, meternos en uno europeo, cae de cajon.... :D

seguimos sin tener noticias de la pre-order... :(

1 año después
ElKimiii

He visto que por steam venden este juego por 10 euros y estoy por comprarlo. Sigue alguien jugandolo? Y que tal está?

Ebel

tienes una trial de 15 días y si buscas ceio, en google, siguen funcionando por ahí en un foro.

A mi me molo en la beta, el combate naval era divertido, el combate de abordaje era una chusta pero hace poco lo remoledaron, no se que tal quedo....

Bajate primero la trial que seran días gratis si te da por probarlo... y te sales de dudas.

ElKimiii

Ok, muchas gracias ^^

Kaiserlau

yo lo jugue nada mas salir.. y lo del combate naval bastante entretenido pero el tema de combate en tierra etc era un autenico zurullo el pvp una mierda y el resto es todo levear con barcos.. hace poco me pague un mes y lo mismo = o peor..

afortunadamente tienes trial asi que catalo por ti mismo y nos cuentas XD

1 año después
Wululu

Pues parece q van a pasarlo a F2p el dia 29.
Habra q probarlo a ver q tal es, q siempre he tenido el gusanillo de probar este juego ^^

Fuente: http://www.zonammorpg.com/2010/11/24/pirates-of-the-burning-sea-ser-gratuito-a-partir-del-29-de-noviembre/

1
Hogwarts

#440

Te cojo la noticia, y te la pongo en el hilo "actualizado"...

PD: Os va a parecer fake, pero hace un par de horas, sin saber nada de esto, pensé justamente..."Sería genial que lo pasaran a F2P...."

Curioso :_D

Tema cerrado

Usuarios habituales