Pirates of the Burning Sea

AkroS

Inicias el juego y te saldra para crearte una cuenta, si no la tienes. Se te abre la pagina web de SOE y te creas una cuenta, cuando ya la tengas, en esa misma web por algun apartado esta activar juego o algo parecido, ahi es donde puedes seleccionar el juego y meter la key.
Pero para activar esta key tienes que esperar hasta las 12 de esta noche.

Netzach

Pues yo a "pelo" me está bajando como me suelen bajar todos los archivos xD, que vendría a ser mal para vosotros, para mi que soy tercermundista me va de lujo.

Un par de horitas o así y go!

RoBErTiTo

A mi me da pereza :| A ver si mañana Soltrac me convences y lo bajo xD

Hogwarts

con una conexion de 6 MB y con el download manager....doy botes de alegria si me llega a 100 MB....

mañana aver si tal pascual....este finde tengo que catarlo ;D

pd: primeras impresiones?????

T

Una vez que os hayais descargado el cliente y lo hayais instalado, tendreís que esperar unos 30 minutos más (a parte de la descarga del station de sony, unos 5 minutos) hasta que se actualizen/bajen archivos del propio juego después del instalador de 4Gb, algo un poco raro porque parece ser que esta beta tiene unos dos meses y desde entonces han mejorado bastantes cosas según el comunicado/nota.

El test finaliza el lunes a las 10 AM hora del pacífico y está bajo NDA.

Soltrac

Ugh si estamos bajo NDA no podré hacer mi minireview personal xDDDDD.

Nada, en cuanto llegue a mi casa lo pruebo, q lo tengo todo preparadito ya :P

Netzach

No hay server o es cosa mía? :(

Soltrac

Bueno, sin saltarme nada de la NDA :P

El juego tiene un toque diferente. Hay q reconocer q INNOVA bastante.

No se si acabaría siendo repetitivo o no, ya que lo visto hasta ahora, pues necesitaría más horas para verlo.

El combate naval es muy bueno. O sea, puede parecer aburrido, pero es mucho más complejo de lo q parece.

De la economía no hablo, pq no me ha dado tiempo a ver nada.

El rendimiento ingame es BUENISIMO.

Se q no cuento mucho, pero es más de lo q debería :P. Si alguien quiere buscarme, soy Largo Lagrande, privateer español, ahora mismo en el puerto de inicio, Vera Cruz.

Martita-

En cuanto se baje en unas 6 horas opinare yo tambien xD.

A

No tiene sentido que una beta pública este bajo NDA.

Hogwarts

es que tecnicamente no es un beta publica.....solo quieren saber la respuesta de los servidores ante un monton de gente conectada......

ya lo deje actualizando, la noche ha sido durilla para mi pc... :P

de noche nos vemos :D

Netzach

#128 donde estás?

Soy pirata estoy en el 2º server xdd

Soltrac

Sucio pirata, te ensartaré en mi espada española!

PD: Ya te dije q estoy en Vera Cruz, amado puerto español xD.

Netzach

Pues acabo de cazar 1 barco inglés, me he llevado 2 de tabaco :D.

Iba ahora a por un español pero ha petao el server.

PD. Por florida y bahamas estoy. Loral Netzach.

A

Joer, estaba creandome una chica pirata y de repente me echa el server fuera U_U, a vosotros os funciona ?

Netzach

Yo estaba haciendo una española

#135 mete a español y nos ponemos en contacto :)

A

U_U, Ahora si eso me creo otro char.. de todsa formas esta ha quedado rarita, no le carga el pelo ( será un bug ) y es negra y calva.. xD voy a por una española.

Netzach

Dime nick y eso xD

Me tiró del server y ahora no va :(, ya me conectaré luego.

A

Me he hecho un español que se llama Frank Abagnale , pero es que se me ha quedado cargando el server y aqui toy, esperando.. xD

Edit, joder.. no me ha llegado a cargar el tutorial de este char.., miedo me da a que no se haya quedado guardado despues de tanto trabajo xD.

Netzach

Yo no me acuerdo del apellido pero soy Loral nosequé.

No deja logear :/

Soltrac

#139 está el server caído, como si quieres darle a ALT f4. A mi me ha pasado lo mismo :)

A

Pues empezamos bien, 2 caidas en 10 minutos desde que he entrado al juego xD.

Netzach

Al mediodia petó, luego a las 4 o así tb y ahora otra vez.

A

Hara toy en cola, el server esta full... no me lo creo xD.

Soltrac

Tengo nuevas noticias.

TODO el contenido es instanciado, salvo el mar abierto y los puertos. Me he empezado a dar cuenta cuando he empezado a hacer misiones.

Hasta los combates de mar son instanciados

yd_reah

Lamentablemente no tengo la oportunidad de poder jugar jugar este fin de semana, así que no puedo testearlo.

¿Qué tal el entorno gráfico? ¿Es igual que en los videos mostrados o algo más avanzado? ¿Qué se puede decir de la jugabilidad? ¿Es divertido?

No sé hasta que punto puede afectar que prácticamente todo sea instanciado, ¿Lo dices como algo bueno, como algo malo, o sólo como un comentario anecdótico?

Soltrac

#146 Mmmmm, tiene una parte buena y es q las quests tienen una historia curiosa. La mala es la misma q la del GWs.

La interfaz es amigable, quizás se echa de menos poder poner más skills en la barra. Es una interfaz aunque no lo parezca con una base del WOW. Al principio entras y dices, q mierda de basura, pero para nada, super sencilla.

Entretenido, por ahora sí, pero no he hecho PVP q se supone q es la gracia de este juego.

El rendimiento es bestial. De verdad, es porque el juego se instancia mucho y permite mucho lujo de detalles en cada zona, pero es muy bueno en eso. Lejos de Vanguard y cosas así.

Peca quizás al principio de haz tal misión, vuelve, haz la otra, vuelve. Por cierto, al estar las misiones instanciadas, NO SE PUEDE GRINDEAR, ya que cuando ahces la misión, no puedes volver a esa misma zona.

Tengo ganas de ver como va el tema de la economía, por lo visto es el plato fuerte de este juego, pero aún no he podido ver nada sobre ello.

Quizás me he pasado un poco con el NDA en este post, así que voy a parar un poco ^^

Hogwarts

bueno, voy para adentro....en que server estais????

una cosita...soy nuevo en este tipo de juegos, cuando dices instanciado, es que hay carga entre distintas partes del mapa no?

y que es grindear?

pd: ya, ya...pero no soy WoWero ni na de na XD

Netzach

Tenemos party montada xDDD

RoBErTiTo

Dejaros de NDA's que es un stress test con fileplanet de por medio xD

Cuentanos cosillas soltris ;D

Tema cerrado

Usuarios habituales