PlanetSide 2 #HG

Servidor elegido por MV: MILLER

Guia de optimizacion de Planetside 2

1. Entender el indicador de FPS y CPU / GPU
2. Formas de aumentar los FPS
3. Como configurar el modo ultra

Gracias a #1158

Dieter

#5100 mas sodomitas y fascistas que matar.
#5099 Yo soy mas de la NC, pero es que en miller la NC es un pollo sin cabeza, a veces no se ni como ganan alertas, eso si, todo puto dios certifica en heavy assault y 0 ingenieros. Los Tubbies abusan de los medicos/maxes cosa mala y los terran entre las armas y el numero puff.

Ancoreig

Por cierto kranick mi pj en woodman era terran y ahora que se fusionan estaré contigo en miller jijijiji

Me da pena también que Ceres pase a llamarse Cobalt

1 respuesta
kranick

#5102 yo no juego ahora mismo xD, pero si buscas una buena squad terran PM me :)

1 respuesta
shaderyt

Como estoy en woodman, os voy a dar a los de miller novatos muaajajaja

1 respuesta
Ancoreig

#5103 Bueno si te digo que aún no tengo la gráfica... xD ya te comentaré por steam

#5104 Yo tengo mi Vanu en Miller (es el que menos utilizaba, practicamente solo cogía el NC pero estaba en Ceres). Podemos hacernos amiguitos también en miller :) xD

Por cierto, antes del SOE Live (que se celebra del 14 al 17 de este mes), estará listo el nuevo vehículo, Valkiria, para el test server.

1 respuesta
shaderyt

#5105 Lo del valkyrie justo lo lei antier, que sale este mes(se supone). Cuando me acabe el fallout new vegas me vuelvo al planetside y nos hacemos amiwitos.

Dieter

voy hacer la pregunta gilipollas, en el valquiria puedes montar maxes o disparar lanzamisiles desde los rumble?

Porque te cascas un par de maxes AA o dos HA con lanzamisiles AA y la mofa puede ser de escandalo.

2 respuestas
Meiven

Estoy desconectado estos meses. ¿Qué supone la fusión de servidores? ¿Qué tipo de vehículo es el Valkiria?

A ver si editamos #1 y ponemos nuestros nicks, facción, roles, así como los servidores donde estamos y los escuadrones que hay.

También estaría bien coincidir en el TS y pegar unos tiros.

shaderyt

#5107 No lo se, todavia estan haciendo la nave, pero cuando la presentaron(hace ya bastante tiempo)me hice la misma pregunta, un par de pesados a los lados con lock ons o maxes con antiaereas va a ser una risa para las naves.

neo-ns

Des de que han fuzionado los servidores, solo puedo decir una cosa: PUTA BASURA.

Con el puto mosquito y 600ms sin dar una sola bala y cuando estas solo en wargate o random sitio, ooooooohhhhhhhhh 60ms.

Hoy me ha quemado el juego que da gusto con una media de 8K puntos hora, cuando suelo rondar los 30K.

Dieter

Lloras cono un Vanu lo que no supiste hacer como NC, fascista.

Ancoreig

Por los vídeos que he visto de la valkyria creo que no pueden acceder maxes (como los libs si mal no recuerdo) pero sí heavies con sus correspondientes lanzamisiles que persiguen.

1 respuesta
Dieter

#5112 guai xD muy guay.

Oye que han hecho con los heavy assault quie ahora son como 3 o 4 veces mas duros que antes.

r3wind

descargandolo a ver que tal

B

Me lo acabo de descargar, a ver que tal va ahora, lo he probado con todo al medio y aunque pega algún lagazo no va mal, pero se ve como el puto culo, soy incapaz de jugar así, voy a empezar a tocar configs y demás y si no consigo que vaya fluido viendose decente lo volveré a dejar :(

Khams

#5107 Nop, no se meteran MAXes en el valkyirie

neo-ns

Dejo el video del evento ServerSmash el cual participo el Escuadron de las Sombras junto otras brigadas representando a Miller.

2
shaderyt

Buen video. Lo unico es que a mi personalmente tanta orden no me gusta, por eso no ando en ninguna brigada.

Parece que proximamente, al striker TR van a meterle la mecanica de disparo de los coyotes.

Edito: Un videoreview sobre el valkyrie, no lo habia visto

Y por lo que se ve, se puede reparar como si fueras en el harasser.

R

He leido que cada faccion tiene sus pros y sus contras, cuales son estos? es que no me decido a cual alistarme jajaj

1 respuesta
shaderyt

#5119 Los tienen pero estan bastante equilibrados asi que da un poco de igual.

TR: armas de mayor cadencia y cargadores, pero poco daño. Tanque y nave de faccion mas rapidos y mayores cadencia/ cargadores de sus armas.

NC: Armas de mayor daño pero poca cadencia(destacan en escopetas). Tanque de faccion con mas daño por disparo y mayor resistencia, pero lento y tosco de manejar. Nave de faccion la que tiene mayor daño y mayor empuje vertical.

VS: Son los raritos, usan armas de energia asi que no tienen caida y en general estan en algo intermedio, ni tanta cadencia como los TR ni tanto daño como los NC. El tanque de faccion flota asi que depende de su agilidad, la nave de faccion tiene la mayor agilidad(util en los dogfight) ya que usa una especie de motor antigravedad o lo que sea que usa.

Las caracteristicas de faccion no se cumplen en todas las armas/vehiculos.

Luego cada faccion tiene armas especificas para las diferentes clases, es cuestion de mirar cuales te interesa mas.

1 respuesta
R

#5120 Muchisimas gracias por tu respuesta, creo que me apuntare en el NC :)

1 respuesta
Ancoreig

Aquí uno que sabe #5121

1
B

Podríamos formar un grupo 5 ó 6 para jugar por las tardes, yo pongo el TS3.

shaderyt

Bah eligio los perroflautas que llevan el capo de los coches de armadura, que decepcion.

FireHermes

alguien me puede decir, porque la NC descata en escopetas? porque cojones hay tanta coña con las escopetas cuando son lo puto peor? xD

son exactamente iguales a las del resto de facciones.....a excepcion del max..... cuanto mito... xD

1 respuesta
Meiven

Lilas al poder!

shaderyt

#5125 Porque todas sus armas especiales son de tipo escopeta, desde la del asalto pesado hasta el arma esa secundaria del tanque o el antiinfanteria del reaver. Diras que no es mucho pero por ejemplo, yo al menos me las he visto negras contra algun asalto pesado con la jackhammer, que me mataban 6 o 7 veces seguidas porque no habia manera de cargartelos antes.

8 días después
shaderyt

Parece que hoy por fin meten el valkyrie hay update nuevo, yo ya estaba pensando si me habia equivocado y el update era para agosto pero del 2015.

1 respuesta
Tattoo

#5128 no te quejes que al menos han acertado el mes, yo lo esperaba para octubre xD

rojasu

la version de ps4 sin fecha aun?

Usuarios habituales

  • Andur
  • Ancoreig
  • shaderyt
  • HAlfGrAms
  • Dieter
  • FireHermes
  • -L0B0-