PlanetSide 2 #HG

Servidor elegido por MV: MILLER

Guia de optimizacion de Planetside 2

1. Entender el indicador de FPS y CPU / GPU
2. Formas de aumentar los FPS
3. Como configurar el modo ultra

Gracias a #1158

neo-ns

Y yo con la tonteria me gaste antes de ayer 2500 certs. Bueno ahora el lado positivo es que estaran en aire 2000 valkyrias y podre farmear con el mosquito.

1 respuesta
shaderyt

Pero oye que va a ser gracioso ver valkirias con pesados vanu disparando lancer o bolitas con el lasher, va a ser una discoteca eso

neo-ns

Ya me imagino que lo suyo sera atacar por encima o por debajo como al liberator y por algun flanco, algun punto devil tiebe que tener.

Meiven

#5131

Jodo. ¿Ahorrabas para reyes o algo? ¿En qué te has gastado tantos certs por curiosidad?

1 respuesta
shaderyt

Iba a copipastear el update pero es demasiado largo aqui esta https://forums.station.sony.com/ps2/index.php?threads/update-notes-8-29-august-update.199055/

Edito: Ya probe la nave, un poco meh


neo-ns

#5134 pues como juego mucho con el mosquito, puse full el comet y he comprado la vanshe tambien, los hellfire ya los tenia y algunas cosas mas! Xd

neo-ns

Pd: eran los certificados de 1 mes XD

shaderyt

De todas formas el valkyria a menos que juegues en equipo no tiene mucho sentido que gastes nada, yo al menos no voy a gastarme nada en el igual que el liberator o el galaxy.

Sikfrit

Acabo de empezar en este juego, es caótico a mas no poder para noobs o solo soy yo?. Algún tutorial o alguien que me explique lo básico ? ^^ o algún consejo?

1 respuesta
shaderyt

#5139 Sí es bastante caotico, ten en cuenta que en este juego juegan miles de personas por continente, y al inicio del juego si eres nuevo tienes un tutorial, aparte en el menu del juego (dandole a ESC) en la parte de arriba tienes un pequeño recuadro amarillo con una interrogacion dentro y la palabra ayuda, que si le pulsas te salen mas tutoriales.

Por cierto, ahora dandole en el mapa a cualquier area, en vez de salirte solo hasta 24-48 jugadores, ahora te salen tambien +96.

1 respuesta
Sikfrit

#5140 Merci tio, ahora me ha salido un tutorial que no se porque el otro día no, esto es juegazo para jugar con amigos no? xD Voy a solar preguntas de noob si alguien me aclara perfecto sino pues experimentando supongo que se aprende xD

Pregunta 1: hay alguna forma de hacer patrullas tipo bf3 y tal?

Pregunta 2: desbloquear armas es simplemente jugando imagino no?

Pregunta 3: hay una especie de dinero, exactamente para que sirve? ^^

Pregunta 3: Jugáis en mediavida en algún tipo de clan o de alguna manera organizada o algo en algun servidor en concreto?

MERCI POR ADELANTADO :D

2 respuestas
shaderyt

#5141 1. Supongo que te refieres a escuadrones y si claro que puedes y brigadas(lo que vienen siendo clanes)

Si te fijas en las pestañas de abajo, el que tiene el icono como de dos soldados juntos, ahi es donde esta el tema de escuadrones y brigadas.

2 y 3. Mientras ganas experiencia(ya sea matando o dando apoyo de diversas formas) ganas CERTs(cada 250 de EXP te de 1 cert, viene siendo el dinero del juego), los certs se utilizan para todo ya sea comprar nuevas armas o mejorar las armas con complementos, lo mismo para las mejoras de infanteria, vehiculos y naves. Claro que tambien puedes pagar con dinero real y desbloquearlo ya todo, pero es opcional.

  1. Yo juego solo, alguno de por aqui si que esta en brigadas, a y soy VS.

PD: un aviso, el juego suele tener varios updates al mes y mantenimientos, ya sea de horas o de varios minutos(como me acaba de pasar, por eso estoy aqui), paciencia.

Meiven

#5141

Yo hace mucho cambié el Battlefield por este y no me arrepiento para nada, aunque se pierda en gráficos y en cierto realismo con la destrucción, el Planetside gana por goleada en jugabilidad y en opciones: 4 continentes bien diferentes, 3 facciones luchando a la vez, cada zona distinta con su único punto, con varios, con escudos, sin ellos, con UCA (que una vez destruida ya no puedes respawnear), con defensas o sin ellas,etc... y luego los ciclos de día y noche que le da un toque más divetido.

Te puedes crear una brigada al estilo del BF con los platoon para que todos vayáis con el mismo tag y por supuesto, jugar juntos en escuadrones (para crear uno tienes que invitar a alguno de tu brigada para ser mínimo dos). Lo que mola de este juego es la capacidad de los vehículos como el Surender que entran 12 personas o el Galaxy con otras tantas.

Por cierto, todos los de aquí jugamos en el servidor Miller. Ahora sólo te queda elegir facción.

1 respuesta
xNecroAbyssx

Esta claro...

Loyalty until death...
STRENGTH THROUGH UNITY...

Hail Terran Republic

jajajajaja

1 respuesta
shaderyt

#5144 Entre fascistas y perroflautas vamos listos, terrible, apocaliptico, iluminate, ILUMINATE https://www.youtube.com/watch?v=toV2v861L28

xNecroAbyssx

Hombre la cosa ha cambiado, aceptamos colectivos minoritarios tambien

Sikfrit

#5143 Así para empezar me he creado un Nuevo Conglomerado (espero no equivocarme con el nombre :P ) que por lo que leí..son una especie de liberadores de la opresión no? xD. Pero realmente influye escoger una u otra facción? ^^
El servidor fue el Miller de casualidad xD

2 respuestas
xNecroAbyssx

#5147 Son genericas en casi todo, pero unas tienes algunas armas y vehículos OP (Vanu) otras destacan en otras cosas, pero en general escoge lo que mas te llame la atención y disfrutaras mas.

1 respuesta
Meiven

Me he encontrado esta mañana con un tanque del NC que me ha petado la torreta antivehículos (la que hay en las bases, no la móvil) de 3 hostias y en 5 segundos. ¿No es muy OP eso? Me he quedado alucinado.

1 respuesta
shaderyt

#5147 La NC son los perroflautas, los terran los fascistas y los vanu los frikis, ¿no tendras rastas verdad? Esta noche me pongo a jugar si quieres nos encontramos en algun lugar del mapa y intimamos sin que nos molesten.

#5148 Ya empezamos con el mantra vanu...

#5149 Si esta certeado si, y aun asi el de mayor DPS es el prowler sobretodo en el modo anclado, de normal 2 disparos de 1000 de daño(con el cañon por defecto) por recarga, con una recarga de 2,5 segundos, flipa, recuerdo uno que se me puso a un lado y con toda la cara se desplego ahi mismo, en 3 segundos me revento el tanque, ni tiempo pa dos tiros me dio. Yo con el cañon antitanque del magrider, certeado con la recarga al maximo y demas, necesito 5 tiros para una torreta de esas.

1 respuesta
Dieter

#5150 vanu son maricones.

Para mi el unico arma infumable es la "jajajajmiranoapuintoymatopordocenas" de vanu, todos sabemos que arma es y conocemos su ruido caracteristico.

1 respuesta
C

Tengo una pregunta, tengo entendido que la población de este juego ha caído. Con la reducción de servers los pocos que hay se llenan? Odio sensaciones de vacío en un MMO.

1 respuesta
Meiven

#5152

Los que jugamos en Miller, yo al menos no lo noto vacío para nada. Naturalmente hay zonas con poca gente, pero las zonas fronterizas donde hay disputas, no bajan de 50 personas y suele haber varias. Esta mañana he hecho una captura donde había +96 en cada lado, vamos, unos 200 pegándonos hostias en un punto.

También hay que destacar que de los 4 continentes, dos se bloquean y van rotando entre ellos, y la gente suele jugar en donde haya más actividad, así que se suele meter todo el mundo en el mismo continente hasta bloquearlo.

Salvo que entres por las mañanas entre semana, hay bastante actividad.

C

Y ese server que juegas es donde hay kayor población?

1 respuesta
shaderyt

#5151 Bilisbilisbilis

Sobre el arma supongo que te refieres al lasher, que lo unico bueno que tiene es el daño de area, porque por lo demas tiene una mierda de daño y cadencia(no sirve para combate directo, cualquier otra arma te mata antes). Pero donde va a parar podemos empezar a criticar armas de faccion, como la ``escondete como una rata en el spawn a ver cuantos vehiculos te cargas´´de la NC, creo que sabemos cual es.

1 respuesta
Dieter

#5155 la lasher es la faggotgun, tiene utilidad -10 en el metajuego aunque es diver de usar yo me refiero a la ppaII

1 respuesta
xNecroAbyssx

#5154 En miller hay batallas de chorrocientos, yo no noto la caida de gente ademas con el rollo del merge y tal sigue igual que siempre, las luchas son enormes como siempre.

shaderyt

#5156 Tambien me imagine que podia ser esa, yo mismo la suelo usar pero vamos, que no se donde esta el argumento, cualquier arma con ataque de area no hace falta ni apuntar para hacer daño, el marauder mismo terran muede disparar varios disparos seguidos con caida pero el doble de daño(segun la distancia el ppa hace mas o menos). Otra cosa es que estes enfadado porque el cannister sea una mierda(que lo es), pero en vez de soltar bilis contra vanu deberias de pedir que mejoren en algo esa arma.

xNecroAbyssx

El nuevo arma secreta de la republica coming soon. Striker con lock-on termico.

Fuente

1 respuesta
Dieter

#5159 1000 certis guardaos ya

No esta muy alla, pero es un arma muy adaptable.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Andur
  • Ancoreig
  • shaderyt
  • HAlfGrAms
  • Dieter
  • FireHermes
  • -L0B0-