PlanetSide 2 #HG

Servidor elegido por MV: MILLER

Guia de optimizacion de Planetside 2

1. Entender el indicador de FPS y CPU / GPU
2. Formas de aumentar los FPS
3. Como configurar el modo ultra

Gracias a #1158

xNecroAbyssx

#5160 apalancados los tengo xD

hjesush

Llevaba tiempo sin jugar, antes del "optimizado" y me iba bastante bien de rendimiento, pero ayer he vuelto a jugar y me va muchísimo peor!! Cómo es esto posible? a alguien le pasa?

RESUELTO: Bueno pues lo típico, eran los últimos drivers de Nvidia, he vuelto a los 337.88 y como de la noche a la mañana. Siempre cometo el mismo error de ingenuo al pensar que actualizar los drivers es bueno xD

Reksx

Bueno los de SOE se dieron cuenta que la valquiria es muy blanda y meten un hotfix que le sube la resistencia al armamento antiaéreo y minimizan el daño a la infantería que carga en el"exterior" aparte arreglan varios errores.

Fuente: https://forums.station.sony.com/ps2/index.php?threads/hotfix-9-5.200235/

1 respuesta
neo-ns

#5163 es que menudo chiste de vehiculo aereo!

Meiven

Me he dado un par de vueltas y la verdad es que de papel. Lo ponen como vehículo de transporte e incursión y como lo metas en una zona donde hay 3 tíos nada más, lo tumban.

Por cierto. ¿Por qué no hay paracaídas en este juego? Es absurdo hoy en día por ejemplo los galaxys si no puede saltar la peña. Como vehículo aéreo de transporte es cojonudo, pero no vas a aterrizar en mitad del sarao o algo lejos para que la gente vaya andando (porque para eso está el surender).

Ancoreig

Que yo recuerde, en los galaxys si te "expulsaban", no te hacía daño la caída. Es lo más parecido a lo que dices.

1 respuesta
Meiven

#5166

Tendré que verlo más despacio, porque cuando me han echado ha sido cerca del suelo y no a tanta altura como cuando sales en cápsula. Quizás tenga un tope de x metros para no matarte.

También tengo que probar si te matas si saltas tú por tu cuenta en vez de echarte

1 respuesta
C

#5167 Utiliza el jetpack.

1 respuesta
Meiven

#5168

El jetpack sólo lo tiene la clase de asalto ligero si mal no recuerdo. Yo sólo juego de ingeniero. Simplemente lo decía porque el Galaxy no se usa casi nada y está muy mal aprovechado y más ahora con la Valkiria

1 respuesta
C

Hombre yo el galaxy lo veo para esas misiones de infiltración y hacer un rapid cap. De ahi a meter un escuadron entrenado de asalto ligero.

hjesush

#5169 Del Galaxy puedes saltar de la estratosfera y no te haces daño al caer. De los demás vehículos aéreos pues ni idea pero creo que también.

1 respuesta
FireHermes

el galaxy es ahora mismo uno de los vehiculos mas usado de soporte en captura de instalaciones y para bombardear con las bulldogs de los lados...

basicamente se llaman battleGals y la config es blockade armor, fire supresion y bulldogs con termica...son letales y duros como putas piedras. te permiten tener control del espacio terrestre y aereo a la vez, y ademas, respawnear tropas...no digo mas xD

el valquiria ahora mismo es casi un boceto de lo que llegara a ser en el futuro, y para no matarse al bajarse de el mientras esta volando, el dueño del valquiria debe de haber comprado la mejora de salto, que ahora mismo, en la version española se llama reuse, pero qeu basicamente es una mala traduccion o una etiqueta de otro texto

1 respuesta
Meiven

#5172 #5171

Muchas gracias por la aclaración.

No sabía de tales uso que se les daba a los Galaxy. Mira que llevo horas pero los veo esporádicamente en el aire y en temas de asalto a puntos, los cuento con los dedos de una sola mano las veces que lo he visto. Yo creo que para clanes y grupos organizados merece más la pena, pero para jugar con el resto de gente veo que no mucho, ya que los surenders son más versátiles y prácticos.

¿Cómo veríais que al Galaxy se le diera capacidad de respawn como en los surenders? Funcionaría igual. Cuando lo activa, no se puede activar otro en un radio y este caso un radio más grande, y para que no se convierta en un punto casi indestructible, tendría mucho menos blindaje y un límite de altura.

También molaría un cacho que pudieran transportar vehículos con un gancho o similar

Asecas

Hola, he visto el hilo, me he leido #1

No se si probarlo, alguien me puede explicar los puntos fuertes del juego?

2 respuestas
Meiven

#5174

  • 4 continentes bien distintos: Hossin (selva), Amerish (campo abierto), Esamir (tundra) e Indar (desierto)

  • Ciclos de día y de noche

  • Cada continente tiene una superficie de 64km2 y un tope de 2000 jugadores

  • 3 Facciones distintas luchando simultáneamente

  • 6 clases distintas de kekos: MAX, asalto ligero, ingeniero, médico, infiltrado y asalto pesado

  • 5 vehículos terrestres y 4 aéreos, algunos con capacidad de respawn para el resto o de transporte de hasta 12 personas

  • Multitud de armas y accesorios tanto para las clases como para los distintos vehículos.

  • Mucha variedad de zonas a conquistar. Hay unas 45 por continente y cada una tiene una configuración distinta. Puede tener un único punto de control esa zona o 4, tener escudos o no, puntos de defensa, etc...

  • Luchas de más de 200 personas a la vez en una única zona para conquistar o defender...

De momento esto es todo lo que se me ocurre

Asecas

se puede decargar por torrent?

1 respuesta
Meiven

#5176

Te bajas el launcher desde su página web una vez que te registras. Él mismo se instala y se actualiza.

1 respuesta
Asecas

#5177 ya pero lo que no quiero es dejarme le ordenador encencido horas, si puediera bajarlo por torrent lo haria con el router cuando no esté en casa :(

1 respuesta
Meiven

#5178

Por torrent yo no veo nada. No te va a quedar otra que descargarlo mientras haces otras cosas con el ordena como ahora viendo los foros.

Lo que no me acuerdo es si podías interrumpir la descarga y continuarla más adelante. ¿Cuántos megas tienes?

2 respuestas
xNecroAbyssx

#5179 Meiven como el sunderer ya lo tuvo en la alpha y se quito por que estaba totalmente OP, lo que si tiene actualmente es que la squad puede reposicionar directamente dentro del galaxy mientras el dueño este montado, con lo cual sirve de respawn temporal.

Asecas

#5179 tengo 10mb por eso me llevará mucho tiempo :(

bueno, ya veré lo que hago, muchas gracias!

1 respuesta
C

#5174 En la segunda guerra mundial James Miller no podía unirse a la batalla de normandía porque el servidor estaba lleno? No xd. Pues esto es lo mismo, ólvidate de partidas capadas de 64 jugadores, esto es una guerra de verdad y hay batallas masivas.

kranick

#5181 puedes interrumpir la descarga cuando quieras no pasa nada.

B

Que facción tiene mas influencia de clanes españoles? aconsejáis alguna por algo especial?

1 respuesta
Dieter

#5184 creo que NC.

Meiven

A ver si alguien tiene tiempo y ganas de editar #1 y poner info del juego y gente de aquí con su nick y facción y los clanes que hay españoles. Con el tiempo si somos suficientes por aquí se puede montar algo más serio pero sobre todo, jugar juntos en nuestros ratos libres

Yo creo que aquí hay mucha gente de NC, luego Terran y 2 vanus (yo uno de ellos XD)

2 respuestas
Adenis

#5186 yo creo que hay mas de 2 vanus en MV XD Por lo menos somos 3!

1 respuesta
Meiven

#5187

shaderyt

3 vanu, dentro de poco hacemos nuestros propios zergs

ayls

#5186 4 banusitos XD

Usuarios habituales

  • Andur
  • Ancoreig
  • shaderyt
  • HAlfGrAms
  • Dieter
  • FireHermes
  • -L0B0-