PlanetSide 2 Beta

Nuevo hilo en http://www.mediavida.com/foro/live.php?tid=464252

kranick

yo también tengo cuenta en station y planetside 1 xDD

pero me esta dando problemas para conseguir la contraseña, llamare por teléfono a ver que me dicen

Andur

#299 Pues sí, las personas que hayan pagado alguna vez por una subscripción a Planetside 1 tendrán acceso preferente a la Beta de Planetside 2 (suponiendo que se hayan registrado en la web del PS2 con la misma cuenta, claro).

1 respuesta
neo-ns

#302 Pues que bien :-D

No tenia ni idea, yo he usado la misma cuenta con la que tengo comprado Planetside Aftershock.

M4k4rr0n1

Bueno, apuntado a la beta con mi cuenta de Planetside de 2004, 8 añitos el 30 de Abril se dice pronto...

Espero que tengan en cuenta que he sido suscriptor de Everquest, Everquest 2, Star Wars Gallaxies y Planetside xDD

Adenis

Yo no me acuerdo de mi mail antiguo... perdi mi cuenta de Everquest, SGW y planetside, la verdad que me da mucha pena XD

1 respuesta
Andur

#305 Me suena que para casos como el tuyo te buscaban la cuenta con tus datos. Claro está, tienes que recordar ALGÚN dato :-) Pero yo probaría. Igual catas la Beta un par de meses antes.

Andur

Una torre:

La carlinga de un Reaver:

Andur

Una Tech Plant:

Un Warp Gate:

3 1 respuesta
Ediem

Que pintaza, me va tocar cambiar el procesador para disfrutarlo.

anikex

#308 mother of god, parecen gigantescas, esas bases para que sirven?

1 respuesta
Andur

#310 Los Warp Gate sirven para moverse de un continente a otro. No estoy seguro con las Tech Plant, ¿generar vehículos avanzados?

"Technology Plants are arguably the most important type of facility on a continent, as its base benefit allows acquisition of Advanced Assault vehicles and aircraft. Any facility linked to this base along a lattice will receive this powerful benefit. Without it, Empires must purchase advanced vehicles from their Sanctuary. "

Que conste que SOE no ha dicho para qué sirven los edificios en PS2, esto serán conjeturas en base a lo que servían en PS1.

1 respuesta
Ediem

Si tu imperio tiene una tech puedes sacar vehículos tochos en las otras plants. Tanques, galaxys, liberators,...

1
NueveColas

#311 Andur, ten cuidado que esa wiki tiene páginas huérfanas con xploits.
#314 La cosa es que entro en la wiki, veo el artículo de la tech, entro en el main para ver quien la lleva, doy a random page y me sale una pág huerfana con un enlace y me lleva a un xploit spam de anabolizantes. Mi jeta queda en .________.

1 respuesta
Andur

#313 OOPS, gracias por el aviso, A partir de ahora no enlazaré a la wiki de planetsidesynidcate.

1 respuesta
Andur

Información e imágenes del tanque Lightning:
http://www.gamesradar.com/planetside-2-exclusive-look-lightning-tank/

Kidaa

Apuntado a la beta, también jugué al planetside y me gusto mucho me parece a mi que entre este y GuildWars 2 serán mis juegos aunque en este haya que pagar suscripción mensual que creo que merece la pena la verdad.

1 respuesta
NaRcO

#316 ¿Suscripción mensual?..¿Donde? Ni PlanetSide2 ni GuildWars2 tendrán suscripción mensual. En el caso de PS2 es será F2P y GuildWars2 hay que comprarlo pero es sin cuotas.

1 respuesta
Kidaa

#317 es oficial? si es asi sorry no lo vi pero si no han dicho nada al respecto... el planetside 1 si que era de suscripcion mensual y se que el guildwars2 es sin cuotas

1 respuesta
NaRcO

#318 Si, está confirmado de forma oficial por parte de SOE hace ya un tiempo.

Andur

Para clarificar: PS2 tendrá varios modelos de pago. Se podrá jugar bien totalmente gratis, bien utilizando micropagos cuando queramos, bien pagando una subscripción mensual (probablemente el SOE All Access http://www.soe.com/allaccess/ que te da acceso a todos los juegos de Sony Online sea una opción).

Como es lógico, es un poco pronto para saber los detalles, y además en Europa la distribuidora será ProSieben, no Sony Online, pero a grandes rasgos será así.

Andur

https://twitter.com/#!/PS_TRay/status/197710290983460864

Demo jugable de Planetside 2 en la E3 (que empieza el 5 de Junio).

Andur

Liberator y una Tech Plant de fondo:

3 1 respuesta
Andur

¿Alguien se ofrece a ayudarle?

http://yfrog.com/z/obdfymekj

B

#322 Parece un jodido Battlefield 3, en serio. Mola.

anikex

este juego tiene una pintaza cojonuda, espero que lo saquen pronto!

Andur

En la E3 de Junio se supone que harán una demostración jugable, y de ahí a una Closed Beta no puede haber mucho.

Por cierto, TotalBiscuit estuvo ayer en las oficinas de SOE y grabó 90 minutos de vídeo, para la semana que viene habrá nuevo metraje jugoso.
(edit)
SOE wanting me to hold off on releasing any Planetside 2 videos until next week so don't expect anything over the next few days.

Pues va a ser que habrá que esperar a la semana del 21...

Andur

Teaser por parte de TotalBiscuit:

1 1 respuesta
F

Es un auténtico pepino de juego. Cada vez pinta mejor.

MoRiBuNdO

Solo he visto 3 minutos desde el movil y lo voy a dejar de ver para deleitarme en casita viendolo en fullhd tranquilamente..

Looks awesome!!!

asansc

A simple vista parece impresionante! Hay ganas de que anuncien fecha de salida, alguien sabe nada?

Tema cerrado

Usuarios habituales