PlanetSide 2 Beta

Nuevo hilo en http://www.mediavida.com/foro/live.php?tid=464252

anikex

#450 el dibujo en cuestion xDD

enserio, los que querais beta animaros a tweetearles cualquier chorrada que se os ocurra que se suelen fijar mas en los que le envian alguna foto o imagen chorra (he llegado a ver que le dan keys a chorradas enormes hechas con paint super cutres xD) que mandar 300 tweets simplemente pidiendo key

pero como consejo personal, si veis que esta tweeteando muy seguido la cuenta oficial, es que tendra muchisima gente haciendole peticiones asique sudad porque eso ya si que es loteria, esperaros a estar mas o menos atentos cuando tenga muy poca actividad a eso de las 4 de la tarde o asi que es cuando empiezan a responder tweets y ser de los primeros

5 1 respuesta
B

LOs dibujos los haces tu anikex TE salen genial XD
Yo he jugado al ps1 y no me enteraba muy bien hay un servidor mundial o varios?
es que con este video no me entero XD

1 respuesta
C

#452 Varios. No sé si 1 europeo y 2 americanos.

B

Pues en planetside 1 habia uno mundial NO?

Andur

Está hablando de Planetside 1. Al principio había más servers, y poco a poco se fueron consolidando. El último server que mantiene actividad es el de norteamérica Este (que leo que ahora mismo está bullendo de actividad todas las "noches").

Por cierto, parece ser que habrá NDA, por lo que pone en el email de bienvenida.

#451 Yo ya les envié un par de fotos, pero no tuve suerte. Recomiendo intentarlo a todo el mundo, pero si tenéis mucha ansia, los 4.7€ no son para tanto (y la revista está muy chula).

1 respuesta
B

#455 SOLO SON 4.7€?

Dame un enlace para comprarlaaaaaa cabronazo!

1 respuesta
Andur

#456 #442

1 respuesta
B

#457 No importa, he hecho un dibujo y se lo he pasado por twitter, minutos después me han dicho que tengo una forma de dibujar bastante interesante.

Y minutos después he recibido una key "Priority Beta Access" no sé si seré de los primeros en probarlo, pero supongo que nos veremos en el campo de batalla Andur!

1 respuesta
Andur

Teóricamente, los Priority entran justo después de los veteranos de Planetside 1 (si no el mismo día).

¡Suertudos!

SOE necesita un equipo nuevo de trailers, la comunidad los hace mucho mejores... aún así, está bien ver un asalto a una instalación. ¿Ese MAX tenía un campo de fuerza?

MoRiBuNdO

#458 pantallazo del dibujo como anikex o no te tendremos en cuenta para la chipipandi de Ps2 :)

3 1 respuesta
anikex

#460 si supieras la megatimada que les ha hecho y planetside se lo ha tragado con una foto de queeki.com ... xD

2 respuestas
R4t3

#461 "me han dicho que tengo una forma de dibujar bastante interesante." Para mi, que ya lo saben y se lo han dado por gracioso xDDD

1 respuesta
B

#461 #462 Jajaja, había que intentarlo, además, hay gente a la que le dan beta por nada, Sentinel es quien me la ha dado y creo que es el que más bien se porta con la peña, le a dado a uno la beta por decir "Vaya, no puedo jugar por que no tengo beta." y le ha respondido "Tienes una beta en tu inbox."

No sé, en general creo que no es muy difícil sacarles una beta, intentadlo, hasta el dibujo más cutre o el comentario menos elaborado se lleva 1.

1 respuesta
B

Alguno sabe ya los reuqisitos del juego XD
Yo sigo esperando una respuesta para ver si me dan la beta , #422 y a mi me siguen gistando los vanu XD

2 respuestas
B

#464 A mi también, los Vanu follarán a todo dios, son los superiores hombre! xDD

1 respuesta
Andur

#463 Date cuenta de que sólo estás viendo los tweets que tienen respuesta. Los cientos de mensajes que no la tienen "no se ven". Es muy posible que esta semana sea menos locura que la semana pasada, pero si abandoné fue por varios comentarios de gente que llegaba al límite de la API de Twitter y aún así no tenía suerte.

Pero desde luego, no hay ningún motivo para no intentarlo un par de veces, menos aún si sabéis dibujar o edición básica.

#464 No se saben, no, aunque si ese PC tiene problemas con Tribes Ascend, yo no tendría mucha esperanza. Al ser un motor nuevo y hecho a medida, no hay forma de hacer suposiciones (lo único que se sabe seguro es que un i5 con una GTX 560 lo moverá bien).

1 respuesta
C

#465 Personalmente me parecen 4 empollones jugando a los lasers. Me atraen más New Conglomerate.

2
B

#466 Cual PC el mio?

B

En planetside 2 hay armaduras ligeras pesadas y demas no?

Andur

MAX, Asalto Pesado, Médico, Ingeniero, y Asalto Ligero si no recuerdo mal.

B

Gracias bueno luego hablamos

Renardo

¿Se sabe ya que faccion va a abundar la comunidad española y mediavida?
¿Se van a poder crear varios pjs? ¿O tendrá un metodo "tipo battlefield" (osea de que tu pj tiene varios niveles de experiencia en medico, ing etc? Es que me molaría mucho poder ser médico e ingeniero.

1 respuesta
Andur

#472 Según la aplicación de Facebook, España va a tener mayoría TR, aunque no se sabe de entre cuánta gente se ha sacado esa estadística. Nuestro outfit tiene muchas papeletas de ir a ser Vanu.

Por ahora, la idea es que cada cuenta sólo se pueda crear un personaje en cada servidor, pero nada impide que te subas certificaciones de médico e ingeniero a la vez (salvo que subirás a la mitad de velocidad, por supuesto).

Es teóricamente posible tener un personaje con todas las certificaciones, eso sí, llevaría aproximadamente 3 años hacerlo, así que la especialización también sale rentable.

1 respuesta
Renardo

#473 Ostia Vanur, menos mal xD

Bueno asi esta bien, me gusta ese sistema

kranick

yo me tirare mas por terran hehehe me molan la verdad :P

1 1 respuesta
SIRSANCHO

#475 Te seguire!

1 respuesta
B

Kranick Army: All hail the Kranick :clint:

1 respuesta
kranick

#477

#476

nuestra fuerza sera superior compañeros!!!

xDD

Andur

Si nunca habéis visto un vídeo de Planetside 1, éste es probablemente uno de los mejores (recordad que este juego tiene 9 años ya):

2
B

475 Pues yo soy de aire.

Estuve jugando al planetside1 y si que han evolucionado los personajes:

Tema cerrado

Usuarios habituales