PlanetSide 2 Beta

Nuevo hilo en http://www.mediavida.com/foro/live.php?tid=464252

NueveColas

#1410 Para poder usar un vehículo que no es de tu propiedad el que lo ha creado debe crear otro. Si quieres pilotar el lib de alguien ese alguien tiene que comprar un flash, por poner un ejmplo.

Y si, es un método antirrobo por los recursos gastados en el vehículo.

1 respuesta
anikex

#1411 bueno eso lo puedo entender y estar diacuerdo, pero por ejemplo los quads que el gasto es minimo 50 vs los 300 de un avion por ejemplo y las torretas de los ingenieros, eso almenos si que podrian hacer que los pudiera usar cualquiera de tu faccion vaya..

pd. el launcher lleva rato petado :/

1 respuesta
NueveColas

#1412 El problema realmente son los mindless zerg de tu propia facción xD. Este es el juego en el que tu death ratio aumenta por el nº de tanques aliados por metro.

Las pistolas y los jetpacks tienen problemas puntuales por culpa del cpu issue que tiene de momento el juego.

Y en estos momentos el login server ha cascao. Tanto el del Vanguard, SWG, Planetside 1... todos al pincho. Hay gente que se está quejando que los server estan vacíos (con eso te digo naa y te digo too).

1 respuesta
anikex

#1413 hombre por eso estan en beta, espero que arreglen todas esas mierdas xD

por cierto el launcher ya vuelve a estar up ahora mismo gogogogo

B

Me acaba de saltar una actualización de drivers para ATI! 12.8 creo que era la versión, luego pruebo el Planetside2, a ver si me rula mejor :D

Aun que el problema seguirá siendo de mi procesador, yo tengo esperanzas :P

Kretaro

leyendo a Smedley y viendo el gran trabajo que estan haciendo los desarrolladore tengo claro que el juego va a cambiar MUCHISIMO desde el inicio de la beta hasta el final, para bien. Por ejemplo Smedley ha anunciado hoy un GRAN cambio en el sistema de conquista de bases y territorios, sistema que estaba claro que necesitaba cambios porque era un poco caotico viendo como atienden a la comunidad seguro que dan con un sistema clave que hara el juego ideal.

anikex

se ve que van a cambiar bastante el sistema de capturas y varios aspectos del juego

por cierto ayer me comentaron que la mayoria de veteranos del ps1 eran TR y estubieron haciendo una violacion anal a los pobres NC... xD

1 respuesta
squa1o

#1417 Y a los vanu tb xD Son el 40+% de población constantemente. El otro día me meti un rato con el terran y daba risa ver las pelotas de gente intentando usar el teleport pa subir al biolab. Parecían ristras de hormigas desde el galaxy hasta allí xDDD No juntas tanto vanu ni en la warpgate >_<

1 respuesta
anikex

#1418 jaja supongo que ira por rachas.. pero de momento lo que mas se ve es NC siendos violados constantemente xD pobre nuevecolas :<

1 respuesta
NueveColas

#1419 Yo no tengo ningún problema, cuando estoy cansado de que me maten me paso a West 2 y disfruto de lo lindo con los fuegos artificiales.

1 respuesta
anikex

#1420 cambiarse de servidor a uno que sabes que la mayoria de gente es de tu faccion es de maricas, tienes que aguantar como un hombre en tu servidor y defender tus colores >:|

2 respuestas
squa1o

#1421 +1. Aupa atleti

NueveColas

#1421 Si yo ya estaba en West desde el principio; fui testigo del mass cry de los TR y Vanu y como migraron a los NC. Rank 11 bitches :P

(y soy muy malo en este juego xDD)

anikex

un amigo tiene una duda, porque ha visto muchos max con armas antiaereas y le han dicho que se compran en la shop, pero cuando mi amigo va a la shop y ve las susodichas AA va a intentar pillarlas y pone "unavailable" es decir que no se pueden comprar de momento... pero mi amigo ya ha visto a varios max con esas armas, ¿como cojones se consiguen? subiendo rank?

1 respuesta
squa1o

#1424 No xDDD Cuando vaya a respawnear y elija max, que le de a LOADOUT y ahí elige las armas antiaéreas. Vienen desbloqueadas de serie.

#1426 Muy raro, a mi me salen todas las armas de max para elegir, y no he desbloqueado ninguna. (y si hubiera que desbloquearlas pagando auraxium, no creo que hubiera visto muchos lanzallamas xDDD)

1 respuesta
anikex

#1425 pues mi amigo te dice que ya le diras donde, porque cuando hace lo que le has dicho le sale esto...

y se va a la tienda y le sale esto..

y ya ha visto a bastantes max con lanzallamas y antiaereo.. :/

2 respuestas
Kidaa

#1426 Prueba hacerte un max con esas armas antiareas Anikex porque a mi me esta pasando exactamente lo mismo que tu amigo y antes.... (que tu ya sabes porque xD) pues no me pasaba.

1 respuesta
NueveColas

#1427 Hubo un parche para arreglar el rendimiento hace unas semanas que incluía cambios urgentes en la jugabilidad (las aa de los maxes hacían carne picada a la infantería) y todos los personajes creados a posteriori de ese parche no tienen acceso a los aa.

2 respuestas
anikex

#1428 vale le comentare a mi amigo que ese es el problema entonces..

squa1o

#1428 Dios que putada xD

PD: de todas formas despues del parche los AA no hacen una mierda xD y el lanzallamas es absurdo

NueveColas

No os preocupéis con estas cosas, porque antes o después habrá wipe y todo se arreglará.

Kidaa

La verdad es que en el primer server BETA de EU terran hay hasta en la saciedad xD

C

Cuantos servers se supone que habrá para la release?

1 respuesta
anikex

#1433 de momento europeos hay 2

Kretaro

Platton esta semana, De lujo. https://twitter.com/j_smedley/status/238412177676058624
Para aquellos que quieran grandes experiencias meteros al outfit Inmortal Serial Killers. Por las noches llegamos a los 20 en el ts. http://forums.station.sony.com/ps2/index.php?threads/immortal-serial-killers-ps1-2-vs-eu.107/

Su pagina:http://www.immortalserialkillers.co.uk/

1 respuesta
Kidaa

#1435 Me viene justo para entender algo el ingles escrito pues no te digo el hablado, para mi imposible aclararme con ingleses en el TS para organizar eventos o ir en modo serio en cualquier juego. Ya en el PS1 me uni a un clan guiri porque no encontraba españoles y dure mes y medio no me aclaraba mucho con ellos en tacticas, ataques sorpresa etc etc... :D

JksS

Aqui tiene todo el mundo beta o que? :s

neo-ns

Si y yo no la he usado aun XD

1 respuesta
Verslayer

#1438 Y a que esperas, si no dasela a otro que este esperandola......xD

Asutsi

Hay alguna forma de conseguir una beta para este juego?

Tema cerrado

Usuarios habituales