PlanetSide 2 Beta

Nuevo hilo en http://www.mediavida.com/foro/live.php?tid=464252

B

#1916 Si no hay todos motivados montados en los bichos hidraulicos bipedos(no me acuerdo como se llaman hace mucho que no juego ) xD.
Me encantaba ese juego te lanzaban y a capturar antes de que estallase la nave enemiga xD

1
El_Rubio

#1920 que pasa esta complicado o que? ^^

2 respuestas
anikex

#1922 fijate si esta complicada la cosa que la peña esta dispuesta a dejarse 40 pavos para entrar... xD

E

Yo lo conseguí en 15 minutos 1 para mi y otra para mi amigo, mira mi guia de post anteriores :D #1922

¿Podrían actualizar el Post #1 ? Es que esta muy incompleto si queremos agrandar esta comunidad, el de Firefall y Tribes esta muy bien organizado, este que es a mi juicio el más importante no lo esta, soy nuevo no conozco el juego veo el Post 1 y no lo juego...

E

¡Hola a todos! como medida preventiva a la salida del juego, y en ciernes de agrandar esta nuestra comunidad, propongo renovar el Post 1.

Mientras tanto para aquellos que quieran información y lleguen nuevos dar a conocer este post.

Descripción del juego:

spoiler

Página del juego de EEUU

Página Europea:

Wiki:

Twitter:

Facebook:

Canal de yotube:

Como optimizar los FPS en el juego:

Guia de como conseguir una beta:

spoiler

Forma de pago: F2P pero:

1
B

La idea en principio era hacer un hilo nuevo cuando saliera el juego (diciembre?) y publicarlo en portada, pero visto el Hype que esta teniendo, quizá seria mejor hacer un # 1 nuevo ya como es debido. Que opináis?

Podríamos intentar esperar hasta la Closed beta (octubre) que será cuando entre la mayor parte de la gente en MV.

Un video mas de Moush con el Scythe.

1 respuesta
E

Los otros como el Firefall estan en beta y tienes un post más organizado, ahora esta entrando mucha gente, cuanto antes demos el nivel mejor ¿no? #1926

Por la noche meto guias de clases y vehículos en #1925 pero ojo que eso es solo para los que entren nuevos para que al menos tengan todo organizado en un post, pero es solo un parche no criticarme solo intento ayudar :)

1 respuesta
Uskire3601

#1927 Creo que la propuesta de Enrique es una buena idea y como medio vulcano lo veo lógico :P.

1 respuesta
B

#1928 Haber Spok hijo de un vulcano y una terraquea
:D.
A mi tambien me parece bien xD.
otra cosa cual es el nobre del server porque estan todos locked??

B

Qué pasa que aún no han abierto los servers?

#1931 Pero pregunto, qué pasa?

2 respuestas
B

#1930 Nop.
A una cosa eh creado un grupo de planetside2 no se si os importara sino lo borro

Nada por si alguno lo queria crear.

El link para unirse al grupo de planetside2 quien quiera

Sobre lo del grupo necesito a dos personas mas para admins.
quien quiera que me lo diga

1 respuesta
xNecroAbyssx

#1930 Problemas inesperados con el ultimo parche parece ser.

Andur

Mandadle un MP a Dientecillos si queréis actualizar #1 digo yo.

Sigo teniendo la intención de hacer una votación de facción para Shellfish antes de la salida del juego, pero el tema es que la facción TR está superpoblada, y siempre me ha gustado meterme en el equipo que más ayuda necesita.

De verdad que cuando veo cosas como 25% VS 45% TR 30% NC se me quitan todas las ganas de considerarlo siquiera :-) A ver qué porcentajes tiene Thyone después de los primeros días.

1 2 respuestas
Uskire3601

#1933 Entonces nos hacemos VS? jeje

1 1 respuesta
xNecroAbyssx

#1934 JAMAS!

kranick

#1933 pero como siempre se junta el 25% VS y el 30% NC pues quieras que no se compensa :P

por cierto empieza la temporada otoño/invierno de las mejores pasarelas vanu donde desfilan los mejores modelos de planetside

jonny macyou:

en primicia para todos vosotros el nuevo y remodelado magrider vanu!!!

saludos :P xD

-LoStBoY-

el tanque Vanu ya compensa aunque sea 10/80/10 y hay que tener en cuenta que 8 de cada 10 terrans están puestos por la obra social xq son retrasados.

xNecroAbyssx

Mientras tanto en New Conglomerate: (Inserter PLS)

#1940 se vende sola, no hace falta publi

1 respuesta
1 comentario moderado
Andur

Homofobia y retards. Pues sí que estáis vendiendo bien vuestra elección de facción xD

2 respuestas
B

Si es que dientecillos sigue mirando el foro...
Yo le mando un MP y se lo comento.
Ya esta todo listo a meterse!!

1 respuesta
NueveColas

Pues yo entraría en una facción en la que estuvieran George Takei y Leonard Nimoy.

Del espacio y demases tienen que saber un huevo...

1 1 respuesta
kranick

#1940 joder nos metemos en el papel jajaja xDD

TR FTW!!!

1 respuesta
B

#1942 #1943 Que server?????????

B

#1941 Sigue sin funcionar..

1 respuesta
B

#1945 No jodas??
Bueno asi se tiraran un dia digo yo

J

Otro parchecito de 232Kb... Reset de personajes y servers cerrados. ¿Es el fin del mundo?
En que server tenéis pensado entrar? el comando Terran de CHS esta preparado!

1 respuesta
B

#1947 Creo que a THYONE

1
Dieter

la pregunta de rigor tiene cuotas mensuales?

2 respuestas
NueveColas

#1949 No, pero lo más seguro es que acabe teniendo tribunal de invocador :P

BTW don't worriu por preguntar algo que está en chocientas págs. La culpa la tiene Dientecillos y su afán por boicotear el planetside 2.

(No no tiene. Estaría en #1 si no hubiera abandonado el thread a su suerte; se que haces los deberes y antes de preguntar a lo locu miras #1)

Tema cerrado

Usuarios habituales