PlanetSide 2 Beta

Nuevo hilo en http://www.mediavida.com/foro/live.php?tid=464252

anikex

deje de jugar hace varios dias por lo mismo, por los wipes ¿se sabe si van a hacer mas en un futuro? aunque supongo que habra uno obligatorio y final para cuando saquen el juego definitivamente, ya se que es para testear la beta fallos y demas antes de que me salteis al cuello, pero esque a mi personalmente me da bastante rabia la acumulacion de tiempo certs auraxium y demas para conseguir cosas, y luego perderlo todo.. xD

FireHermes

#2340 es un bug, tranquilo, mañana o pasado sacaran miniparche para arreglarlo xD

reloguea y al final te acabara apareciendo...

tada

Como me han enviado dos beta keys al mail, regalo key para el primero que mande PM.

Edit: key enviada a NaRcO.

1 respuesta
Antares09

#2343 Tienes un MP xD

1 respuesta
NaRcO

#2344 Yo me adelanté, se siente ;-P

FeeLD7H

Tengo una key para regalar, si alguien la quiere MP

Edit: Enviada a Zaykox

1 1 respuesta
Antares09

#2346 A ver ahora si no se me adelanta nadie xDDD

1 respuesta
verseker

Hasta cuando cierran los servers hoy? :S

tada

Hay alguna web donde se pueda ver si los servidores estan abiertos o cerrados? xq iba a jugar y ahora mismo estan cerrados xD

1 respuesta
ToKoR

Beta Planet side 2

Corred insensatos que se acaban!!

http://www.bestvisionpr.es/planetside2/

1 2 respuestas
Antares09

#2350 Llego tarde a todos los sitios que dan keys para este juego

Cr3ative

Tengo una key, quien la kiera mp

1 respuesta
Antares09

#2352 esta vez solo he tardado cuatro minutos, por cojones nadie se me ha adelantado xD

Andur

#2350 Ya no quedan :-)

#2349 Foro oficial, sección de anuncios oficiales, de vez en cuando se crea un post con chincheta de "Beta Server Availability". Por ejemplo, el último que se ha creado, como puedes ver en:
http://forums.station.sony.com/ps2/index.php?forums/official-news-and-announcements.19/

es http://forums.station.sony.com/ps2/index.php?threads/beta-server-availability.24149/



In order to provide extensive testing, Beta servers will be available Monday through Friday at 6:00 AM PT (3:00 PM CEST) and close at 12:00 AM (9:00 AM CEST). Saturday and Sunday they will be available 2:00 AM PT (11:00 AM CEST) and close at 12:00 AM (9:00 AM CEST).[/i][/b]

Sí, España está en la zona horaria CEST.

Danrex

Joder, pero es imposible comprarte un arma de 10000 cuando tienes un triste +26 de recurso...

1 respuesta
B

#2355 Juega en Squad, capturad puntos como unos cosacos y echarle tiempo. Dicen que se tarda unas 40 horas en poder pillar un arma de 1000. No me parece excesivo, la verdad.

deckone

Yo me acabo de pillar una ahora de 5000 y estoy al 7 solo.

B

#2347 ese que se adelantó fui yo, sorry, :feellikeaninja: :ninjaedit:

keitaro_j

algun foro/comunidad o algo para juntarme ocn gente para jugar? jugue un poco el otro dia y no me enteraba de nada, a ver si me podeis ayudar xd

Antares09

Están caídos los servidores? se me acaba de descargar pero no me pasa de la pantalla de seleccion de servidor :(

1 respuesta
keitaro_j

#2360 los servidores se abren cada dia a las 3

1 respuesta
Kretaro

#2361 Tienes los clanes en el post #1, agrega como amigo a iskkretaro como vanu y si estoy conectado pues te echo un cable.

molelo

haber si alguien me puede dar una se lo agradecería mucho

pd: Muchisimas gracias ya tengo una que me ha dado Kretaro

penhova

Alguien sabe cuando va a salir la beta abierta?

JuanBer

Como es que le pongo una mira y un soporte a una arma y, compruebo que lo tengo puesto, pero no la arma se queda igual?

edit: jodo, justo cuando renaces otra vez si que tienes todo eso.

1 respuesta
anikex

#2365 :palm: tambien si actualizas el arma en una consola para cambiar de clase/arma/cojer municion

1 respuesta
Solen

Hola! Yo llevo jugando desde que pusieron el nuevo map. Está muy currado y divertido el jueguete.

Soy azul, de los NC, y me gustaría organizar grupos y escuadras en plan asalto, defensas, despliegue de tropas con naves,...

Si alguien sabe de algun "clan" español de NC que me digan algo (o si no pues nos juntamos y se crea).

1 respuesta
B

No estaria mal que los 4 o 5 que jugais NC os animarais a crear un Squad. Asi la comunidad tendria para elegir en funcion de que clase quiera jugar. Se podrian hacer quedadas en plan... cada uno con su platoon a tomar the Crown.

2 respuestas
Kretaro

#2367 A los NC ni agua que tienen Esamir que no lo dejan y nos joden a los demas. Apenas he pobrado esamir por que siempre hay 50%+ de poblacion NC, iros a Indar hombre que si no es aburrido. Fuera coñas si sabes ingles tienes un apartado de Squad que estan reclutando donde eliges donde meterte segun la descripcion.
#2368 The Crown es una caca lo unico que mola es infiltrarse por lo demas es bastante aburrido y la unica forma de tomarlo es soltando un Platoon entero

1 respuesta
cabezin

yo estoy intentando conseguir una clave, si alguien tiene de sobra,...... :D

Tema cerrado

Usuarios habituales