PlanetSide 2 Beta

Nuevo hilo en http://www.mediavida.com/foro/live.php?tid=464252

Andur

#2610 Será que todos los jugadores pros prefieren jugar la facción con desventaja :-)

Kretaro

#2609 Vanu no es la peor pero cada vez que sacan algo nuevo las armas peor balanceadas son las Vanu, ahora las armas del juego estan casi todas mas o menos balanceadas pero al principio las Vanu eran las peores, ahora que han puesto las shotgun, la vanu en distancias de mas de 2 metros es una risa

1 respuesta
MeDieviL

#2612 Bueno los vanu teneis una ventaja en infanteria importante los plasmas que disparais no caen por gravedad van totalmente rectos y los terran por ejemplo las balas caen, los NC para mi creo que es tal vez la faccion mas equilibrada, en cuanto a infanteria.

Mettasic

#2595
concuerdo con casi todo excepto con lo de que el ojo no detecta mas de 25 fps.
si hablamos de videojuegos, el ojo no detecta mas de 60 fps en realidad, vamos solo juega 2 min con 60 fps y luego juega 2 min en 30 fps y veras una enorme diferencia.
pero si este juego en 30 fps se siente mucho mas fluido que otros fps

1 1 respuesta
Andur

#2614 Llevo más de 10 años teniendo que ver repetido ese bulo de que "el ojo humano no capta más de X FPS". La realidad es que cualquiera que haya visto un monitor de 120 Hz puede ver claramente la diferencia de fluidez. Sí que se puede decir que la mayoría de la gente no notará la diferencia entre 60 y 120, y mucha menos a partir de entonces.

No es que PS2 se sienta más fluido siendo 30 FPS (30 FPS siempre serán 30 FPSs, input lag y demás a parte), es que en un shooter táctico se va a notar menos que en uno skill-based. Vamos, podrías jugar WoW a 15 FPS y tampoco importaría mucho :-)

Internet está lleno de fuentes sobre el tema de la visión humana y los FPS, por ejemplo
http://www.100fps.com/how_many_frames_can_humans_see.htm
y
http://whisper.ausgamers.com/wiki/index.php/How_many_FPS_human_eye_can_see

1 respuesta
Mettasic

#2615
estoy de acuerdo lo que yo trataba de decir con que PS2 se siente fluido en 30 fps es que es un juego que es muy jugable a 30 fps , pero en cambio otros juegos como call of duty , o crysis 2 si los corres a 30 fps da asco jugar, crysis 2 aun teniendo motion blur se siente asqueroso a 30 fps. pero hay otros shooters como Crysis 1 o PS2 que a 30 fps la jugabilidad se siente muy bien (obviamente a 60 fps se siente mejor )

Kretaro

Nuevo parche:

http://forums.station.sony.com/ps2/index.php?threads/update-notes-10-18-12.33321/#post-435817

1 2 respuestas
NaRcO

#2617 Dios que gozada de balanceos ^.

Así da gusto. A ver que fallos salen nuevos o que cosas OP/UP ^^

Thx Kretaro.

Mettasic

#2617
buen parche pero igual todavia falta mucho por arreglar xD
por ejemplo las animaciones del arma en primera persona, un ejemplo: cuando corro siendo asalto pesado y teniendo el lanza misiles en las manos, debo detenerme y luego apuntar por que si mientras corro preciono del click derecho del raton sucede un bug en el que no se ve la animacion normal que se ve cuando apuntas con esa arma
cambiando de tema. alguien tiene informacion sobre la fecha en la que se mostrara un video o se lanzara el tercer continente ?

1
molelo

Vaya balanceos y haber si han arreglado también algo la optimización que últimamente me iba incluso peor que las primeras veces que jugué.

OFFTOPIC: Bueno un amigo me ha dicho que tiene una key de sobra para planetside2 y me ha dicho que quiere cambiarla por una de dota 2(ya le he dicho que no creo que se la cambien), pero también es verdad lo que me ha dicho el, que a quien no le guste dota 2 y si planetside 2 puede que la cambie. Bueno pongo esto aquí por si ha alguien le interesa.

#2621 Si es beta cerrada, aunque cuando salga sera un F2P.

Hawkk

como se puede jugar a este juego? es beta cerrada no?

1 respuesta
Uskire3601

Es una gozada jugar como infiltrator con la recortada Nova y un par de granadas. Ahora, lo que tienen que solucionar es el fallo de marcar enemigos con la tecla Q, porque incluso usando el camuflaje óptico te pueden marcar.

2 respuestas
MeDieviL

#2622 Es que el camuflaje no es invisible 100x100 por lo tanto yo si veo bien que la gente que te vea te pueda marcar como objetivo.

¿ Por cierto hacemos una quedada esta noche ?

#2624

A ver si en el ts3 de MV nos hacen algun canal o algo para poder quedar ahi con la gente.

1 respuesta
Uskire3601

#2623 Yo me apunto. Jugar solo es un coñazo y siempre que me uno de forma automática a un squad, resulta que cada miembro del mismo va a su bola. En fin, en 10min estos dentro xD

1 respuesta
ZoroOo

el juego esta chulo tiene sus fallillos pero cual no los tiene?XD hay alguna mayoria de españoles en alguna de las 3 razas?lo digo para hacerme yo la misma haber si coincidimos.

2 respuestas
C

#2625 Comunidad Hispana de Simulación juega en los Terran. Según leí son 25 miembros activos (de momento) en el juego.

Kretaro

#2625 Tienes los dos clanes en #1 uno juega como terran con 20 miembros y otros jugamos como Vanu. A lo de esta noche me apunto, A que hora quedamos?
El Ts3 de mediavida en el cantal 7 de age of empires sera el canal provisional para los planetsideros

2 respuestas
B

#2627 Dentro de canales privados se pueden crear los que cada uno quiera.

MeDieviL

#2627

Pues luegos nos vemos por el ts3 si estais por ahi montamos una squad y a darle ;D

Solen

"The heal and repair tools now have sticky targeting"

ALELUYA HERMANOS! Ya no tendras que esquivar a aliados para curar/reparar a aliados!

Soltrac

#2622 Ahora me entero q se pueden marcar enemigos jajjajaja

1 2 respuestas
Mettasic

#2631
yo tampoco lo sabia y hace 1 semana que estoy jugando ps2

1 respuesta
anikex

#2631 #2632 joder pues en la combinaciones de teclas te lo pone claramente xD ¿de verdad soy el unico que cuando entra a un juego de nuevas me miro un poco las combinaciones de teclas para ver que cosas puedo hacer?

2 1 respuesta
B

Regla #1: spamear la Q, spamear la Q, Spamear la Q.

Mettasic

estube probando como esta el juego con el nuevo parche y noto algo diferente en sus graficos. noto que las texturas se ven un poco mas nitidas, no se como explicarlo pero todo los graficos, el paisaje a distancia la propia arma, se ve con una nitidez diferente, mejor
alguno lo noto? tambien note una mejoria en el rendimiento

F

Dentro de poco me viene mi nuevo ordenador.

Me gustaría que alguien que le halla echado horas me comente los pro y contras de este juego.

mE

Hay quedada en ts esta noche? a que hora? Aceptais a novatillos? :)

1 2 respuestas
Soltrac

#2633 Tienes razón que debería haberlo mirado, pero cuando juego a FPS o a MMORPGs como todas las teclas suelen ser las mismas ni lo miro jajajajaj

anikex

#2637 evidentemente no, los novatos son automaticamente TKilleados, solo se acepta gente con experiencia minima de 5 meses jugando demostrables por preguntas random, medio arbol de certificaciones desbloqueado y nivel de ingles alto-nativo

3
Mettasic

#2635
creo que es una mejora en el anti antialiasing o fxaa no se cual de las 2 usa este juego

Tema cerrado

Usuarios habituales