PlanetSide 2 Beta

Nuevo hilo en http://www.mediavida.com/foro/live.php?tid=464252

FireHermes

#2699 #2700 " te lo inserta"
socio ten cuidado guiño guiño xD

alguien lleva la cuenta de los que vamos a ser en el evento de esta tarde?

1 respuesta
NaRcO

#2696 A mi ayer me paso lo de los "hacks", debe ser que se me instalaron solos ^^

Es un bug como te ha dicho xQer y le llaman "warp". En mi caso la gente me veía con otro nombre que no era el mío, aunque me cambiara de clase me veían como recon e iba dando saltos de metros pero yo me veía absolutamente normal. Antes de que me pasase así lo que me paso es que la pantalla me "flasheaba" todo el rato al mover la vista o el personaje, un momento estaba todo bien y al instante siguiente me desparecían todas las texturas de edificios solo veía el cielo y el suelo.

Kretaro

4º quedada de mediavida jugando al planetside 2.
Fecha: Domingo 21
Hora: 20h
Faccion: Escogeremos Terran Republic creando un pj para la ocasion
Servidor: Eurydome(unico server europeo)
Voip: Usaremos el Ts de Escuadron de las sombras(ES). Gracias.
Direccion: ts.simulacion-esp.com:9989

Desarrollo:Lo primero que haremos dada la cantidad de nueva gente que hay sera hacer unos 20-30 minutos de "entrenamiento" enseñando las mecanicas basicas del juego y especialmente del juego en equipo. Asique ya sabeis para los nuevos estar puntuales. Despues dependiendo la cantidad de gente que seamos pues elegimos la cantidad de lideres que haga falta y a JUGAR.
Que corra la voz
Aqui te dejo una key para que vengas esta tarde: 2AH6-CD6H-XFFD-Z63T-XED9
#2705 actualizado, es eurydome
#2708 kretaro
#2701 Esperemos poder llenar dos squad, eso espero.
#2673 A mi no me has agregado, ven a las 20 al evento y veras como te enteras
#2711 No todavia no existe eso. Lo pondran con el realease del juego. Ahora mismo todo el mundo tiene la misma prioridad

1 4 respuestas
novikk

#2703 Gracias! Esta tarde entraremos un amigo y yo

B

ese nombre de servidor no me sale a mi

1 1 respuesta
B

#2703 me salen Eurydome, Herse y Chaldene

1 respuesta
B

está petadísimo de peña, llevo ya un cuarto de hora en lista de espera para poder entrar xDD

1 respuesta
B

#2706 Eurydome

#2703 Tu nombre como TR?

1 respuesta
C

#2707 Sí o que? Yo iba erntrar ahora las 17 xd. Estás hablando del server EU1?

MeDieviL

Esos ahi esta tarde/noche nos vemos tengo ganas de jugar con gente, espero pasarlo bien y que nos organicemos bien

kranick

una pregunta gente, ahora la gente que no es miembro tiene que hacer cola y los miembros entran del tiron? es que hace tiempo que no entro y estoy desactualizado :)

1 respuesta
kranick

#2703 pfff no se que pensar sobre eso la verdad, yo seré de los que pagan sub, pero me parece una guarrada muy vasta :S

2 respuestas
Danrex

#2712 Pero a ver, queremos un juego gratis, que no sea P2W y que sea bueno y divertido... de algún sitio tienen que sacar el dinero joder y eso en concreto no afecta para nada la experiencia de juego y te lo dice alguien que no va a poner ni un duro.

2
ProMo

el server a petado? acabo de empezar a jugar y ahora me sale server unavailable.

1 respuesta
Uskire3601

#2712 Pues ver que estás en una cola para entrar en el server de un juego en fase beta acojona un poco. Igual me equivoco, pero creo que es la primera vez que me encuentro algo parecido en un F2P.

¿Os había pasado algo semejante con otro juego?

Uskire3601

#2714 A mi también me sale. Alguien ha tocado el cable que no era en la sala de servidores :P

2
Antares09

Ha sido la mujer que limpia el polvo, mira que la tengo dicho que no toque los cables...

1
MeDieviL

Los servers estan off veremos a ver si se puede hacer la KDD.

1 respuesta
Kretaro

#2718 El unico Off es el europeo si no lo arreglan Jugaremos en el server UE
Aqui LAS preguntas(asi es como se spamea): https://twitter.com/Spray1010Kevin
Aqui la respuseta: https://twitter.com/planetside2/status/260053750469771264
Edito: Ya esta el servidor europeo otra vez disponible 50 min de espera. Hay un bug o algo con el sistema de colas

1 respuesta
B

#2719 Highby anuncion ayer que el sistema de colas estaba roto y que lo arreglarian lo antes posible :/

B

eso es porque se peta de peña, pero los otros servers restantes estan siempre libres

2 respuestas
Andur

A mí me pone 58 minutos de cola. Lo bueno es que cuando haces alt-tab y dejas el juego en segundo plano, apenas consume recursos, 1% de CPU en mi caso. Así que puedes jugar a otro juego mientras tienes éste en cola xD

#2721 ¿Qué otros servers? Sólo hay NA-W, NA-E y EU. Fíjate que los que tienen una flecha roja apuntando hacia abajo no están en línea.

1 respuesta
Kretaro

#2721 No es eso creo que hay un erro y el servidor no registra bien su populacion porque cuando crasheo y salio todo el mundo el server seguia diciendo que estaba llenisimo y ahora cuando restauraron el server pues habia una cola de 300, cosa imposible nada mas resetear el server
#2722 #2724 Los servers americanos no tienen cola, no el lag es minimo

1 respuesta
MeDieviL

#2723

Pinta la cosa mal para esta noche, como tengamos que esperar que todos entren con 50 minutos de cola vamos apañados jaja

EDIT: Los server de EEUU tienes que llevar un lag impresionante.

1 respuesta
Andur

Nah, no se nota tanto. Lo normal con servidores de la Costa Este es tener 150ms o por ahí si tienes una conexión decente, y cuando el juego tiene un netcode robusto no es ningún problema. Yo juego Firefall desde España, y está hospedado en la Costa Oeste, y el lag sólo se nota en las repeticiones y en que las texturas se descargan más despacio.

Y ya en PS2, durante el Tech Test sólo había servidores de NA y el lag no era problema.

Por cierto, me parece curioso que durante la cola de espera también te eche por inactividad. Supongo que hay que estar cada 10 minutos moviendo el ratón o algo. Pero bueno, confirmado que es un bug porque me ha echado con el error G4.

Por cierto, Auraxium Challenge Qualifiers:
http://www.twitch.tv/planetside2/b/336070489
http://www.twitch.tv/planetside2/b/336076802

B

No hay forma de entrar en Eurydome, lleva 15 minutos en la posicion 60 de la cola T_T

1 respuesta
Uskire3601

#2726 Ahora pone "server locked", vaya tela...

Uskire3601

Ya funciona :)

Soltrac

Alguien jugando ahora mismo?

Estoy online con Vanu pero no me importa q bando jugar : P

1 respuesta
Kretaro

#2729 La madre que os trajo, una semana con lo del evento y ni os enterais. Estamos en el Ts de Es

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales