PlanetSide 2 Beta

Nuevo hilo en http://www.mediavida.com/foro/live.php?tid=464252

HukymaN

#2817 Arriba hay un link de FB que funciona.

Por cierto, me va como el ojete el juego, vale que mi PC no sea lo último pero no paso de 40fps en spawn y a la que pasa algo interesante pega bajones increíbles, aun con todo al mínimo y disminuyendo resoluciones...

Q6600@2.4GHz
9800GT
3GB RAM

3 respuestas
anikex

#2821 3 de ram lo veo poquillo.. te lo dice uno que va con 4 y lo veo poquisimo xD

de todas formas mirate las specs

http://wiki.planetside-universe.com/ps/PlanetSide_2#System_Specifications

kranick

#2821 que esperas con ese ordenador?

Mettasic

#2817
http://www.facebook.com/logitechgaming/app_284174045033805
le das click a me gusta, llenas el formulario y tienes tu key

1 4 respuestas
Mettasic

#2821
ram no hay tanto problema, he visto gente que lo ha jugado con 2 gb ram (configurado todo bajo) el problema que tienes es el procesador, el juego aun no esta optimizado para usar mas GPU, el juego usa demasiado procesador, yo tengo una gtx 560 4gb ram y un i5 2320 y tengo bajones de fps, me funcionan a 60 fps y cuando hay guerra, bajan a 24 fps

Arrakis

La pregunta será con toda seguridad una tontería. Pero como puedo cambiar la resolución? quiero ponerlo a 1920x1080 y no me permite escoger esa dentro del juego, y no encuentro el archivo de configuración.

Empezamos bien...

EDITO: Vale encontrado el archivo. Pero me parece increíble que no aparezca en las opciones.

Soltrac

Desde los 2 últimso parches gordos el juego me tira al escritorio cada 2 x 3. A alguien más le pasa???

Danrex
3 3 respuestas
B

Un pantallazo de lo bonito que han dejado Esamir despues de haber reducido la niebla:

#2828 DIOS! que chulada, yo quiero de eso xD Dejo por aqui otro video parecido, del streaming del otro dia:

EDIT: al parecer los de los Scythes son los del outfit de The Enclave, que se cambiaron de faccion para la ocasion. Aqui podeis ver el pov desde su perspectiva: (Pasar a 4h23m)

aironthor

gracias por el link #2824 en un momento me han dado la key, ahora a ver como va esto y a viciar un poco xD

Adri_xP

#2824 Muchas gracias por compartir tu sabiduria :)

B

#2828 Dios mío, parece una invasión zerg a saco xD

Mettasic

#2828
Espectacularmente epico

asansc

Los fines de semana a que hora abren los servers?

Edito: Vale ya lo he visto en #1

1 respuesta
B

nadie entra a ts los fines??

drakkenspain

#2834 Yo empecé ayer a jugar y no cerraron el server.

Sabéis si ya no los cierran o fue cosa de ayer?

Moler

Me han dado una beta y estoy jugando, no me entero de nada xd

1 respuesta
Arrakis

#2837 Que juego más jodido en serio, no para de matarme.

1 respuesta
B

alguien me puede explicar por qué cojones a veces lanzo una granada, me sale la animación de lanzarla lejos, y de repente me muero y me pone "suicidio" ?? la verdad me empieza a tocar mucho los cojones

1 respuesta
B

Primer video de Amerish:

#2838 Juega en un Squad organizado.

2 1 respuesta
Adri_xP

#2839 a mi me han matado varias veces saliendo lo de suicidio y simplemente estaba moviendome ...

Mettasic

#2840
wow me agrada mucho el nuevo continente, mas que esamir ! :qq:
Por cierto, alguien de ustedes penso lo mismo que yo ? agregar a PlanetSide 2 ciclos climaticos ! tormentas, lluvia etc :)

2 respuestas
Arrakis

Vengo de jugar con la NC y no sé por qué pero la cosa cambia, la gente juega más organizada y me da mucho más esa sensación de realismo.

anikex

#2842 ya lo ha sugerido mucha gente en los foros oficiales y segun tengo entendido lo terminaran implementando

1
B

#2842 Dijeron que meterian cosas del estilo, pero si el juego ya de por si pide mucho de pc, imaginate si le agregan efectos climaticos. insta FPS drop

1 1 respuesta
Mettasic

#2845
no creo que reduzca mucho rendimiento si saben como optimizarlo es decir, no es necesaria una lluvia con particulas de agua super detalladas y realistas, que la hagan de una calidad baja y seguro no afectara mucho al rendimiento !, lo que si podria costar un poco mas optimizarlo creo que serian los relampagos que iluminarina todo el mapa. pero sin duda seria espectacular la guerra en una noche con lluvia y el espectaculo de luces dinamicas

asansc

Estoy intentando conectarme al server pero me pone en cola, esto huele mal. Llegaron a solucionar el bug o aún sigue ahi?

Me pone que hay 0 personas en espera, haga lo que haga.

1 respuesta
Andur

Si os da problemas el europeo conectaos a NA-E, el lag no se nota (y sobre todo os dará igual si sois BR 1 o por ahí).

DazedShaft96

#2847 a mi me pasa lo mismo, teóricamente lo habían solucionado...

Mettasic

a mi me paso eso, pero solo volvi a intentar entrar varias veces y el bug se va

Tema cerrado

Usuarios habituales