PlanetSide 2 #HG

Servidor elegido por MV: MILLER

Guia de optimizacion de Planetside 2

1. Entender el indicador de FPS y CPU / GPU
2. Formas de aumentar los FPS
3. Como configurar el modo ultra

Gracias a #1158

Frezz

#269

A mi lo que me pasa es que, no me dejaba registrarme con 2 correos por que decia que ya habian sido usados (???), pero no, entonces he acabado haciendome otro correo, y me ha dejado registrarme, ahora bien el correo de verificacion no me llega ni de blas, por lo tanto no puedo verificar la cuenta y no puedo logear, ya van 2 horas desde eso.

Bueno yo desisto ya lo arreglaran por la tarde mirare a ver :!

1 respuesta
KONRA

gracias de todas maneras, pero no me he registrado en la yankee, ahora me lo acepta, le doy a ok y me kedo con la misma cara que antes, aunque por lo que veo no soy el unico.

SIRSANCHO

Chicos esta claro que lo del registro es un coñazo, pero ya sabeis que en todas las release, siempre hay fallos, poco a poco lo solucionaran.

Solo decir como betatester, que han mejorado una barbaridad el rendimiento.

Larga vida a la republica TERRAN!

I

Yo me registré en la página europea, pero el cliente que me descargo desde ahí, me logueo y demás, pero siempre se crashea y no logro pasar de mas allá del contrato de user.

Ahora mi duda es, ¿se ha arreglado ya el cliente de Steam? Por lo visto el launcher era americano y no valía.

2 respuestas
Arctrax

Me salen todos los servers caidos ? Lo he bajado desde Steam, le ha costao entrar al juego al principio pero ya parece q va... aunque los servers ya os digo me salen caidos

1 respuesta
Denzel

#274 Eso me pasaba antes, ahora cuando abro el launcher carga un poco y se crashea sin más.

EuReKa

servidores off

B

#275 Sep, parece que están de mantenimiento sin aviso previo :/
#274 Que el cliente de Steam va bien cojones, que lo que va mal es el registro de la empresa que nos trae el juego a Europa xD
#271 Haces bien en darles tiempo, está todo colapsado, es normal que te tarde en llegar la verificación xD

1 comentario moderado
Lova

No es que vaya mal, es que es un sin sentido. Entras en la pag .EU, le das a nuevo cliente y te redirige a la americana diciendo que se ha detectado que tengo que entrar desde la europea, NP te lleva a planetside2.com

2 respuestas
B

#280 Has hecho lo que te he dicho? sigue haciendote lo mismo? Si te sigue haciendo lo mismo prueba de acceder a la página vía un proxy europeo y a tomar por culo que eso es muy raro (o eso o pregunta en el reddit de planetside).

2 respuestas
R

Tanta ganas que le tengo lo acabo de descargar pero los servidores estan down Fuuuck

Denzel

¿Soy el único al que se le crashea el launch?

Parece que ya todos podéis ver los servers y yo no paso de ahí.

Devilpower

#280 creada desde .eu

Lova

#281 Si lo he hecho con 3 navegadores distintos, borrando cookies, apretando control izk. Entro en planetside2.eu (da igual a registrate que a juega gratis) me sale el mensajito) así que me sale en medio la pantalla que me redirige a donde tengo que logearme. Bien esa redirección es para la página americana (planetside2.com) le doy a registrar y me dice IEEEE, no eres de NA dale aquí (pag europea) para el registro. NP NP le doy, y vuelta a empezar. Nuevo registro y redirección a la americana..... etc etc etc

No tiene sentido

kranick

a ver gente porque no os hacéis la cuenta en www.planestide2.com que es lo mismo y podéis entrar en los mismos servers sin ningún problema, y os quitáis de movidas, que los de prosieben son una chapuzas de la hostia.

1 respuesta
Y

Midgar hay alguna manera de anunciar una comunidad del planetside 2 en este magnifico foro?

P.D: No es un clan es una COMUNIDAD

HellTiger

Cuenta creada y auntentificada. Entro al luego, intento logear y me dice que datos incorrectos. En la pagina los pongo y todo perfecto.

EuReKa

Podéis ver el estado de los servidores sin entrar al juego, desde el icono de llave que hay en el launcher

1 respuesta
Eigus

a mi me creshea el launcher sin mas, como a muchos de aqui. No entiendo nada.

EuReKa

online!!!

breixone

38% vamos joder que tengo ganas de probarlo !

Denzel

#289 La cosa es que a mi el launcher ya ni se me termina de cargar.

ArKan0iD

yo sigo teniendo la mierda esa de "Restablezca la contraseña", y me pasa tanto en una cuenta antigua (dc universe online) como en una cuenta recién creada xD

Y

#281 Midgar hay alguna manera de anunciar una comunidad del planetside 2 en este magnifico foro?

P.D: No es un clan es una COMUNIDAD

1 respuesta
j-n-t-h-n

Vaya broma se abre y se cierra el launcher antes de cargar nada.

Bueno, Compatibilidad Windows xp y Ejecutar como administrador parece funcionar, por si a alguien le sirve.

edit2: falsa alarma, simplemente le dio por cargar porque si y a los 40 segs cerrarse otra vez sin errores ni nada.

xTr3m1S

Menos mal que es gratis.

san1

Lo de los 170 SC a quien se los dan? o como hay que reclamarlos?

B

#295 Mediavida también es una comunidad, por tanto otra comunidad más es algo así como una competencia, yo estoy encargado de borrar cualquier post que dirija a los usuarios a una comunidad diferente, si fuese un clan aún te salvabas. Lo siento pero las normas son así.

1 respuesta
garci591

Por lo visto sigue en arrear. Nuevo mensaje de planetside2 europeo:

Por desgracia actualmente todos los servidores funciona 2 van hacia arriba y hacia abajo. Los desarrolladores ya están trabajando en este tema. Pedimos disculpas por este problema y tienen que pedir paciencia. ^ Rwy'n

No hay tu tía. Vamos a tener que esperar...

Usuarios habituales

  • Andur
  • Ancoreig
  • shaderyt
  • HAlfGrAms
  • Dieter
  • FireHermes
  • -L0B0-