PlanetSide 2 #HG

Servidor elegido por MV: MILLER

Guia de optimizacion de Planetside 2

1. Entender el indicador de FPS y CPU / GPU
2. Formas de aumentar los FPS
3. Como configurar el modo ultra

Gracias a #1158

Chavy

Me uno a los crasheados!, si es que.... esto de lanzar algo y hacerlo así de bien... me recuerda a los iOS de la manzanita...

Ansiando y esperando el momento de que mi launcher no chrashee, anoche era imposible poder ni loguearse siquiera, ahora esto... Si la culpa es mia por haber desaprovechado la opción que tuve a la BETA...

Kretaro

Para aquellos que crashean que comenten el error que les da.

3 respuestas
Denzel

#302 Eso es lo jodido, que no dice absolutamente nada. Te tira fuera y ya.

Chavy

En mi caso, directamente desde STEAM, con la modificación indicada por #228. Ni arranca, sale el circulo de carga dando vueltas, se congela y se cierra.

1 respuesta
manufontes

Podeis jugar haciendo esto:
http://www.reddit.com/r/Planetside/comments/13jgzw/eu_launcher_fix/

Yo personalmente no tengo prisa así que no lo he probado.

1 3 respuestas
j-n-t-h-n

#302 Lo abro y se cierra, fin.

chiptune

#286 La cuenta de .com no sirve para los que no hemos estado en la beta, al logear te envía a .eu

#302 Usando el launcher de Steam dice que la cuenta no es válida, usando el launcher de .eu al aceptar el acuerdo se cierra sin dar ningún error.

1 respuesta
garci591

Que no hay ningún error, que está petadisimo, sin más.

manufontes

Esta es la solución que han puesto en reddit usando el login americano para conectarse a server europeos:

If you are from Europe and downloaded the client through steam, what you want to do is go to:
http://www.soe.com/[1]
and sign up for an account with your country as the United States
after you have created your account go to:
http://www.planetside2.com/[2]
and press log in.
After that you should be able to log in using the info you used for soe.com
do NOT: modify your files. this only works if you have a unmodified client from steam.

1 respuesta
chiptune

#305 Ahora me tengo que ir, pero si esta tarde no lo han arreglado pruebo eso. Sería ya la tercera cuenta que me creo para intentar poder jugar a esto xD

Coman2Sueco

#304 esque haciendo eso lo unico que haces es convertir el launcher de steam a europeo y tener el mismo problema que descargandotelo desde la pagina europea que pete al abrirlo pero por lo menos ahora lo tienes europeo desde steam y no el cliente americano

PoLuTioN

#309 Gracias ahora ya me puedo logear

garci591

Si queréis saber como anda el tema podéis seguirlo aquí.
http://www.facebook.com/Planetside2Europe

1
Coman2Sueco

#305 he hecho lo que dice hay y al logear en el americano me dice esto "Debes cambiar tu contraseña por razones de seguridad. Haz clic más abajo para comenzar el proceso".

#315 pues va como el carajo de mal por que cambio la pass y me dice que no coincide el usuario con la cuenta de sony... asi que la seguridad como el culo vaya

1 respuesta
Kretaro

QUe os parece la version live? Me da la sensacion que esto lo que hace es solo premiar los mensajes cortos y crear en chat en vez de un foro, poco post productivo, porque cualquiera que gaste mas de 6 lineas escribiendo sabe que en media hora ya nadie lo lee porque esta abajo del todo
#314 eso es bueno es que funciona es seguridad

2 respuestas
Chavy

Sigo con el crash, pero tengo una pregunta, cuando decís que en la "llave o engranaje" que se ve en el launcher, a que os referís? yo no veo nada por el estilo :S

1
Sphere

Me descargo el juego en Steam
Me hago una cuenta en http://www.planetside2.eu/
Introduzco mi usuario y contraseña
"Nombre o contraseña incorrectos. Vuelve a intentarlo. Para más información, haz clic aquí."

WTF?

1 respuesta
Denzel

#317 Ve a carpeta de Steam -> SteamApps -> Common -> Planetside 2 -> LaunchPad.ini -> Escribe esto al final "environment=psg" y tendrás el launch para europa.

2 1 respuesta
Arctrax

Ya he podido jugar un rato desde Steam, server Miller ese y tal, TR. Mola !

_k4in_

Nada, crashea el launcher todavía, ya funcionará sino hoy, mañana :>

B

#315 Es que el modo LIVE está hecho para acontecimientos importantes, y está claro que lo convierte en un chat más que otra cosa, pero es solo temporal. Yo creo que va bastante bien para darle popularidad a un hilo.

kurty89

Lo recomendais o que?

Shincry

Um...Yo como Midgard,me hice cuenta esta noche y he estado en Miller 2 horitas.

Y no soy beta ni nada,fue nueva cuenta y ale,primera vez,sin fallo,dos horas...

1 respuesta
kranick

#307 oki retiro lo dicho :)

Y

#299 Con el debido respeto me parece ami que borráis lo que mas os interesa. Viendo los foros hay anuncios de todo tipo ( comunidades etc etc ) .. unos los borráis porque si y otros... pues no.

Saludos

NaRcO

Ya que es hilo live "aka hilo chat ^" dire que #323 no se porque dices "yo como midgard" cuando el tenía cuenta beta y tu no y no se hizo cuenta nueva y tu si. Donde está la similitud?? simple curiosidad xD

Yo tambien tengo cuenta desde la beta y me lo descargue y estube jugando sin problemas, se ve más pulido todo, interfaz, animaciones, tiempo de respuesta en los menús, acciones como curar/reparar y sobretodo destacar la nueva intro que le han metido ahi con charla epica y al combate!! a mi me mandaron en mitad del fregao, mitad del mapa ni más ni menos (esamir), muy guapo y mejor que salir directamente en el Warpgate y decir bueno... y ahora que? como me pasó la primera vez que entre y no sabía nada del juego xD. Eso es lo que se llama subirle el hype el jugador y al ajo sin muchos rodeos xD

1 1 respuesta
Frezz

Bueno he logrado que me funcione todo pero ahroa al entrar....

GAME ERROR G25
MALFUNCTION:
GAMEERROR.DEFAULTMESSAGE

He estado mirando y ese error significa que mi grafica nos oporta el juego, he estado informandome y mirando foros guiris y hay un montonazo de peña que hace 4 dias estaba jugando la beta a buenos fps y con 2 gbs de ram, y graficas "viejas" y de repente en el live han subido mucho los requisitos minimos, pues bien o los bajan al nivel de la beta o yo no podre jugar a este juego , ni yo ni muchisima gente XD (hasta que me pille algo :|)

pd: mucha peña llorando sobre los requisitos minimos por FB reddit twitter y todos lados supongo que algo haran...

1 respuesta
xNecroAbyssx

En comparacion a la beta, lo noto mas fluido, texturas mas pulidas y sobre todo un trabajo brutal con el sonido, en cuando a la fluidez con poca gente no noto mucha, con mucha gente si que ha aumentado el rendimiento, antes en una tangana con 300 400 tios me pegaba picos de 30-40 fps, ahora no baja de 60 lo cual mola.

Yo por mi parte no he tenido ningun problema de crashes ni con la cuenta, lo unico los dos server down de esta mañana, pero se comenta en los oficiales que tiene algo que ver con la gestion de cuentas. Despues de 2 años tampoco hay prisa por viciar asi que mejor que lo arreglen con calma.

Shincry

#326 Referencia a que estuve como él,jugando.

NaRcO

#327 Yo esos errores los achacaría a idas de oya por el servidor que está saturadísimo tanto por gente como por errores iniciales de release como suelen tener la mayoía de MMO's. Me extraña mucho que hayan subido los requisitos ahora que está mejor optimizado, en todo caso debería ser al contrario.

Y a mi me tiro un par de veces el juego cuando estaba entrando que me hechaba fuera y abria el navegador con un error diría que ponía eso mismo pero en un par de intentos ya estaba jugando.

Usuarios habituales

  • Andur
  • Ancoreig
  • shaderyt
  • HAlfGrAms
  • Dieter
  • FireHermes
  • -L0B0-