PlanetSide 2 #HG

Servidor elegido por MV: MILLER

Guia de optimizacion de Planetside 2

1. Entender el indicador de FPS y CPU / GPU
2. Formas de aumentar los FPS
3. Como configurar el modo ultra

Gracias a #1158

Mariox93

Nuevo error, me descargo el juego de la pagina de europa, cuando abro el launcher me pide que inicie sesion, todo bien y cuando tendria que aparecer el boton verde para descargar el juego ya en el launcher me pone en rojo, (en el boton) volver a intentar y se me cierra solo...

1 respuesta
Meltyblood

#331 Da gracias que llegas ahi

ArKan0iD

a mi lo que me jode es que cree una cuenta nueva y a logearme me dice que "restablezca la contraseña" por seguridad.

y cuando voy a restablecer no me deja xD

vaya mierda.

1 comentario moderado
xNecroAbyssx

#334 Tu si que tienes un fail en el cerebro xD

NaRcO

#334 No has podido crearte la cuenta y por tanto no has podido jugar. Sin haber jugado como sabes que es un fail de juego??no sense everywhere. Lo que no testearon habrá sido el sistema de login los de ProsiebenSat.1 ni revisaron tampoco lo del cliente del Steam, pero tiene solucion añadiendo una línea de código en el .ini. Si el que no se consuela es porque no quiere.

Es mucho suponer por mi parte pero estoy 99.9% seguro que es eso lo que te pasa

1
N

#334 El sistema de cuentas de europa/american no pudo ser testeado por los beta testers, asi que no eches piedras donde no toca gamberro.

1 comentario moderado
NaRcO

#338 Vaya fail de troll. Aunque tienes razon en lo de fail de lanzamiento. Pero te lo has ganado xD

1 2 respuestas
1 comentario moderado
Meltyblood

#339 pues tiene toda la puta razon. Y para mi si el juego no esta lanzado es un fail. Aparte estoy leyendo que tineen mil y un problemas de compatibilidades con graficas aunque te bajes los drivers nuevos y caidas de FPS brutales.

2 respuestas
NaRcO

#341 Lo dice otro que no ha jugado me equivoco?? lol

1 respuesta
Sphere

#318 Después de agregar esa linea y reiniciar, logré meter mi user y pass correctamente, el botón que debía poner "jugar" decía "instalando" y no me dejaba clickarlo, así que decidí esperar y tras media hora la cosa seguía igual. Lo cerré, volví a darle desde Steam para abrirlo y... ahora crashea.

De verdad, menuda chapuza.

1 respuesta
1 comentario moderado
Denzel

#343 Yo también estoy en la fase de crasheacion, a ver cuando paso a la de aceptación..

penhova

Dios mio no estoy ni cinco minutos sin que se me crashee, esta mas tiempo cargando esa porqueria que jugando.

Nose que tenian en mente al sacar un juego así de roto. Al menos el rendimiento me mejoro un poco comparado a la beta.

1 respuesta
1 comentario moderado
I

#346 Pues al menos tienes suerte y puedes entrar, yo he probado 3 soluciones distintas para siquiera entrar y nada.
Probaré esta noche de nuevo a ver... Pero chapuza es una chapuza, se mire por donde se mire.

Lova

Si que se puede pero hay que hacer unas paranoias de la ostia, ya estoy viciando y la verdad es que pinta muy bien para ser f2p.

Muy caótico al principio por falta de conocimiento del juego y demás pero me da a mi que va a ser muy adictivo.

1 respuesta
B

#341 Pero tío, a ver si lo entiendes, que el problema no es de la empresa, es de la gente, que pretende jugar con hardware que tiene más de 5 años y este juego está desarrollado en un engine demasiado potente, ya que es completamente nuevo y in-game se pueden llegar a juntar 500 personas en un mismo punto (o más), así que no eches la culpa a la empresa, y si se la echas, demuestra que tú eres capaz de optimizar el juego hasta tal punto que tire bien hasta en una puta cafetera...

1 respuesta
Meltyblood

#350 No estoy hablando de gente con hardware de hace 5 años. Estoy hablando de gente con software de este año y anteriores con problemas de compatibilidades.

Tengo un colega q tiene un PC de 1300 euros del año pasado y q lleva desde la beta sin poder jugar por que le da bajones a 10 FPS cada 2x3. Y por lo que leo en los foros no es el unico y no es problema de su pc. AMD y Nvidia se llevan mal con este juego con algunois modelos nuevos.

Yo supongo que no me dara problemas pero cualquier cosa me espero.

PD: No es mi trabajo optimizar el juego al igual que tu no puedes ir al panadero que hace el pan como el culo y esperar que te diga el: Demuestrame que eres capaz de hornear 500 panes en un dia mejor que yo.

2 respuestas
1 comentario moderado
Denzel

#349 ¿Podrías compartir las paranoias para ver si alguno más podemos acceder?

B

#351 Pero qué hablas tío, si de verdad se ha gastado 1300 euros en un PC debería de estar tirando el juego de puta madre. Y basta ya de hatear en serio, no vayas a manchar otro thread.

1 respuesta
Meltyblood

#354 Estas nublado, punto. Te estoy hablando de problemas de compatibilidad con hardware de ultima generacion. Sin ir mas lejos, a un juego de pago supuesto triple A llamado COD: Black ops cuando salio tenia los mismos problemas que este con algunos componentes y yo fui uno de los afectados, tenia un PC que me tiraba todo lo que tenia el mercado y mas y no podia tirar un theme park de mierda como es el black ops 1.

Tu lo llamas hatear por que estas afanboyiado, tu ves el juego desde la barrera de que te funciona y que tienes cuenta mientras que hay gente con problemas y para ti como eso no existe, el juego es perfecto y de 10.

#354 y ahora me explicas que norma ha incumplido mi mensaje

3
I

Yo casi no he podido ni probarlo. Me ha dado algún problema, cuando he podido salir de la pantalla de carga sin que me carshease me ha dicho que estaba tirado el server. Ésta tarde ya le daré caña, espero que ésto no siga así. En la beta me iba fluido, solo unos seis crasheos en toda la beta. El pc es competente.

B

#351 De fail de lanzamiento absolutamente ninguno, anoche estuvimos jugando y estaban los servers LLENOS de gente que habían colas para entrar a los servers, NO HUBO lag ninguno NI CRASHES ni CAÍDAS de servidores.

Y te vuelvo a repetir. Basta de hatear, si no te gusta y te parece un fail te vas del thread y punto, no toleraré ningun hateo descarado y sin ninguna explicación más, y siendo totalmente ignorante de lo que ocurre en los servidores.

3 respuestas
Sphere

#357 El launcher nos crashea a bastantes europeos por lo que veo aquí y leo en otros foros, así que eso de que no ha sido un fail de lanzamiento... permíteme dudarlo.

1
Denzel

#357 Hombre Midgard, el lanzamiento si que ha sido un fail. Todavía hay gente que no puede pasar del launch y luego está las movidas que tienes que hacer desde Steam y las cuentas.

El juego no es un fail pero el lanzamiento si que lo está siendo de momento.

Yami-kun

Pues yo acabo de llegar, me lo descargué desde Steam y al iniciarlo pongo mi user y pass de la beta y me loguea perfectamente. No he tenido que modificar nada para estar en la región EU, y se ha descargado un pequeño parche de 40Mb y me ha dejado jugar sin problemas.

Obviamente para que no den bajones de FPS y todo esto no puedo pretender jugarlo en calidad alta con todo lo habido y por haber con un ordenador de hace 4 años. Pero en calidad media me va bastante fluido y estable.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Andur
  • Ancoreig
  • shaderyt
  • HAlfGrAms
  • Dieter
  • FireHermes
  • -L0B0-