PlanetSide 2 #HG

Servidor elegido por MV: MILLER

Guia de optimizacion de Planetside 2

1. Entender el indicador de FPS y CPU / GPU
2. Formas de aumentar los FPS
3. Como configurar el modo ultra

Gracias a #1158

Meltyblood

#357 Gracias por confirmar lo que te he dicho. No ves que hay MOGOLLON DE GENTE sin poder entrar de Europa por que no tiene cuenta desde beta, pasate por el puto foro de steam y lee los mas de 80 temas de gente de europa quejandose de que no tienen cuenta que no funciona ni en steam ni en el launcher.

Desinstalate el juego, create una cuenta nueva bajate el cliente de europa y intenta entrar a ljuego y asi durante mas de 14 horas y me dices si es o no un fail.

Es un puto fail de lanzamiento para todo aque lque no tenga una beta, tu la tienes como te va bien, el juego es perfecto pero que tenga a un cojon de gente fuera por que sus servidores estan faileando para ti es que el juego va perfecto?

Eres un fanboy con todas las putas letras si quieres escondeme el post pero no estaras demostrando nada mas y nada menos que tengo toda la puta razon y no te atrevas a llamarme hater descarado cuando esta claro que no quieres ver lo que tienes delante.

Lo mas gracioso es que no lees el puto hilo que moderas donde esta lleno de gente con el mismo problema.

6 1 respuesta
Denzel

#360 A tomar por culo, voy a desinstalarrme el juego de Steam y a volver a instalarlo otra vez a ver si se me soluciona el crasheo.

1 respuesta
Meltyblood

#362 No te solucionada nada. Lo he intentado 3 veces.

1 1 respuesta
B

#361 Bueno va, pues tenéis razón.

Es que sois unos agonías, tranquilizaos y esperar, no es nada sencillo estabilizar un juego que está hecho con un engine totalmente nuevo y que es la primera vez que lo usan para hacer un juego, es decir, se está estrenando, no entiendo como lo podéis llamar fail.

Sería un fail si NADIE hubiese podido entrar, pero como anoche estuvieron los servidores reventados de gente os digo yo que no ha sido un fail de lanzamiento.

Pero bueno, que no pasa nada. Quejaos, decíd que es un fail, total, vosotros no estáis ayudando en nada, qué os cuesta decir "Oh, no funciona el registro, bueno, pues más tarde lo intento".. NO, vosotros decís "Vaya fail de lanzamiento, no me puedo registrar."

PD: No sé como no puedo estar nublado si estoy viciando y gozando como un cerdumen.

2 respuestas
Mariox93

#363 Pues yo tenía beta y tampoco puedo xD

1 respuesta
B

#365 Qué te ocurre?

Mariox93

lo de que se me cierra solo el launcher...

1 respuesta
chiptune

Milagro! funciona! con el método de #305 he conseguido entrar al juego, que les den por culo a ProSieben si puedo utilizar una cuenta SOE.

2 respuestas
Meltyblood

#367 Usas steam o el cliente europeo?

#368 como cambiaste la cuenta a usa? yo no puedo :S

2 respuestas
Sphere

#364 Y dale con echar las culpas a los usuarios. Menudo fanboy estás hecho, ¿eh?

El problema radica en la empresa que gestiona el launcher y los servidores aquí en Europa. ¿Que el juego es maravilloso? No lo dudo, pero esto solo lo pueden afirmar aquellos que ya tenían una cuenta de la beta y pueden loggear sin problemas. Al resto que nos zurzan, que somos unos agonías.

2
Mariox93

#369 he probado en los dos y en steam se me metía pero se me quedaba la pantalla en negro mientras de fondo se oía el sonido de la pantalla de inicio del juego y en el de la pagina se me cierra solo xD ahora estoy descargarndo el de steam otra vez y si algo va mal mirare lo de convertirlo al europeo, alo mejor por eso no se me veía xD

1 respuesta
B

Aparcad las discusiones, si me queréis decir algo, MP.

#368 Es que ProSieben.7 no lo está haciendo nada bien, yo he podido loguear y jugar por que uso mi cuenta beta de SOE.

1 respuesta
Meltyblood

#371 Segun he leido convertirlo al europeo va en contra del TOS de steam asi que ojo...

De todas formas, prueba a apretar alt + enter a ver si es que se te ha colado el modo pantalla completa o algo.

1 respuesta
I

Yo no he dicho fail de lanzamiento, he puesto mi problema para ver si alguien ha encontrado como esquivarlo y no tener que reinstalar el juego. Ayer por la noche pude jugar sin problemas, ésta mañana me crashea, luego entra y servidores caidos. Mi mujer ha jugado después (que también le crasheaba) y dice que le han tirado los servidores.

Creo que algo les ha fallado y tendrán que arreglarlo, pude pasar, el caso es que no persista durante 24 horas, porque si no si que será una cagada en toda regla.

Mariox93

#372 Pero el launcher donde lo descargaste?¿ por que yo tengo beta asi que en teoría me tendría que funcionar lo que a ti xD

B

Pues mira que es raro, llego de trabajar, como, posteo un poco, voy a entrar y me deja entrar fluidamente y sin fallos, lo único que el server está lleno y tengo que esperar en cola un ratejo.

1 respuesta
Denzel

#373 ¿Entonces como vamos a poder acceder a nuestras cuentas los europeos si Steam solo ofrece el launch de America?

La descarga desde la pagina no me sirve porque no le da la gana de instalarse en el D en vez de en C.

Meltyblood

#376 Acabo de crearme una cuenta en USA y si me deja entrar.

No se, puta cosa mas chunga de lanzamiento.

Yo me terranizo huehue.

ArKan0iD

#364 no tienes razón, es un fail y punto.

han podido entrar todas las personas que querian entrar? no.
porque? problemas de registros y crashes del launcher

luego es un fail de lanzamiento.

a los betatesters que estais jugando, lógicamente os va perfecto y sin lag porque falta una gran mayoria de gente que no puede jugar por los problemas ya mencionados.


esperemos que lo solucionen antes del fin de semana, o se va a liar una gorda xD

B

Llevo toda la mañana diciéndoos que el problema no es de SOE si no de ProSieben.7

Usad la guía de reddit y podréis entrar.

san1

El fail es de SOE y su genius administración de cuentas junto a la innombrable empresa que las lleva en Europa. Ayer al cabo de un rato funciono genial era saturacion del servidor y hoy al mediodía igual de saturado aparte de esto genial jugando con steam, nada diferente a los típicos lanzamientos de juegos de hoy en día.

xNecroAbyssx

Nos va bien por que nos va bien los servers estan full, por lo cual dudo que falte nadie.

chiptune

#369 Uso Steam y no me he cambiado la cuenta a usa, me he creado una cuenta nueva con otro correo.

bigtower

Facts:
-El cliente de steam es el americano.
-El cliente americano solo permite cuentas americanas.
-Se puede pasar el cliente de steam a versión europea toqueteando un .ini
-El servidor de login europeo es una mierda y no funciona bien (de momento).
-Si ejecutas el juego desde la bliblioteca de steam o un acceso directo peta.

He conseguido jugar desde steam con el siguiente método:

  1. Creas una cuenta en http://www.soe.com (En ubicación hay que poner Estados Unidos).

  2. Miras que puedas loguear en la página americana de PS2 http://www.planetside2.com

  3. Si puedes loguear, bajas el cliente desde steam (si no lo tienes bajado).

  4. Ejecutas el juego como administrador directamente desde el launcher (.exe) de la carpeta de instalación (Steam/SteamApps/common/Planetside 2).

  5. A jugar!

Da igual que uséis el launcher americano para loguear, luego se puede entrar en servidores europeos.

1 respuesta
B

Bajando el cliente de Steam y registrándote en SOE (Que es americano) puedes loguear de todas formas en servidores Europeos.

N

Para los que teneis problemas con la cuenta y eso, unos compis de la brigada me han comentado que registrando la cuenta para otr juego de SOE y usando dicha cuenta, suele funcionar bien, usando claro esta, la cuenta de otro juego de SOE.

Espero que os sirva.

Saludos!

Arctrax

Cuanta gente sin avatar no ? XDD

A ver si se arregla pronto el tema de crear cuentas, q tengo un amigo q no puede entrar aun !

Yami-kun

#384 Yo no he tocado ningún *.ini y me funciona todo perfectamente desde el principio. Y que yo sepa, mi launcher es el europeo. Lo tengo en español y se puede poner en italiano, alemán, inglés, francés, turco... Así que por eso supongo que es el europeo. E ingame estoy en los servidores EU.

Descargado, obviamente, desde Steam. Lo descargué anoche, lo puse a las 19:30 y terminó a las 00:00 (que viene a ser normal para mi conexión).

Chavy

Me voy a ... en to, ahora me dice que debo reestablecer mi pass, otra vez?????????

Alguien puede ayudarme?

B

yo lo descargue de steam y accedi con la cuenta de soe que tenia desde hace tiempo.
no tengo ningun problema,todo marcha muy bien. eso si, un caos que no se ni por donde voy pero todo se andara :D

Usuarios habituales

  • Andur
  • Ancoreig
  • shaderyt
  • HAlfGrAms
  • Dieter
  • FireHermes
  • -L0B0-