PlanetSide 2 #HG

Servidor elegido por MV: MILLER

Guia de optimizacion de Planetside 2

1. Entender el indicador de FPS y CPU / GPU
2. Formas de aumentar los FPS
3. Como configurar el modo ultra

Gracias a #1158

Meltyblood

Os voy ap oner lo que teneis que hacer para que funcione, al menos a mi me funciona.

Vais aqui:

http://www.soe.com/

Le dais a united state cuando creais la cuenta, rellenais el resto.

Descargais el juego de steam, lo abris desde steam y cuando os entre el juego os metéis a los server de EU en vez de usa usando esta cuenta nueva.

Yo incluso use el mismo email que en el otro lado.

1 2 respuestas
FireHermes

si que hay cola en miller si....

Voy a estar jugando con el nick Kakadura como NC por cambiar un poco de aires y probar cosas nuevas... no se si volver con los vanu.. que he estado jugando toda la beta en ese bando....

1 respuesta
CaronteGF

Yo estoy teniendo problemas desde el cliente de SOE, aunque inicia (y da problemas) no descarga ni instala nada. En realidad no me supone ningún problema esperar,perocreía que después del lanzamiento de DC Universe Online (bastante bueno, aunque sin la afluencia de jugadores que este) pensaba que iba a tirar algo mejor.

Supongo que tendremos que esperarnos unos dias.

B

Joder, los dos servers europeos a reventar... malditoooooossss

1 respuesta
Snalls

YO e logueado y estoy en la cola para jugar :%

B

Yaaaay, I'm in.

tofreak

Cabrones saliros de la cola que llevo ya 10 minutos.

1 respuesta
Snalls

#397 1 min de cola me queda :%

StumKrav

¿Esta todo el grueso de la comunidad española en Miller?

Snalls

Yo por lo menos si.

GuaNaGe

Me va lentísimo :S

Componentes de mi PC

PD: ¿La gráfica esta petada seguramente sea por esto verdad?

#404 #408 con esa gráfica al mínimo estoy seguro de que fluye bastante bien, inclusive en normal diría que iría genial, lo que pasa es que esta petada, osea es como si no tuviera ;) En CS:GO me pasa lo mismo y en CS:S antes de que se petara iba a 300fps constantes sin embargo después de la petada ya no me iban constantes daban tirones, por eso te digo que estoy seguro que con la gráfica bien, podría jugar sin ningún problema

3 respuestas
garci591

gracias #391 , porfin!!! pude jugar joe :clint:

gaLiix

#391 Pues ami me sale esto haciendo lo que tu dices :

F

#401 No, es que esa gráfica es malísima, yo lo veo normal.

1 respuesta
Shincry

¿Alguien para echarse un grupo en Miller?

1 respuesta
DjBaTiStE

Como se cambia de continente dentro del juego??? xk me estoy volviendo loco para averiguarlo

1 respuesta
tanisukos

Na cuando abro el cliente europeo me reconoce la cuenta pero a los pocos segundos se cierra solo. Habra que darles tiempo

1 respuesta
Rubios

#401 Le pides mucho a esa gráfica...

2 respuestas
Kretaro

#405 Aqui en www.clanmandrake.com tienes el ts entra estamos jugando, somos Vanu

1 respuesta
gaLiix

#407 Ami me pasa lo mismo y con lo que dicen de Steam tampoco me va estamos apañaos.. jaja

1 respuesta
B

Épica la viciada con Lova xDD

Los que queráis divertiros de verdad entrad al TS de MV al canal PlanetSide 2!

chiptune

#392 Así que kakadura eras tú estabas en mi escuadrón de esos que hacen automáticamente y no se porque he imaginado que serías un mediavidero xD

H

A la hora de loguearme me pide reestablecer la pass y despues no me deja reestablecerla :S me podeis ayudar?

Shincry

#409 Ya estoy <<

Espectrox

acabo de jugar un rato y, quitando que no me entero de nada, no esta mal. Juego vanu Xd.

2 respuestas
R

Lo acabo de descargar y mis conocimientos sobre este juego son 0.

Se que me tengo que ir a Miller......pero no se ni que es eso de las facciones...que diferencias hay..si hay clases ni nada xD

Ayudo MUCHO a los noobs en el tema del SWTOR:.."halludadme" aquí shurmanos xD

1 respuesta
san1

#415 #416 Lo de no enterarse de nada es normal este juego tiene muchos recursos un mapa grande y al principio cuesta enterarse/moverse. En el post viejo en el de "planetside 2 beta" hay un par de videos en castellano que os pueden ayudar.

F

#401 No me creo lo de los 300fps en CS:S, yo la tenía en otro PC y era normalita, tirando a low cost total, para lo básico.

1 respuesta
aButreCa

joder puta musiquita llevo en cola 10 min y me voy a volver loco, ni minimizando se quita.

JuanBer

Existe alguna guia buena para saber que certs son los adecuados para subir de cada clase?

Usuarios habituales

  • Andur
  • Ancoreig
  • shaderyt
  • HAlfGrAms
  • Dieter
  • FireHermes
  • -L0B0-