PlanetSide 2 #HG

Servidor elegido por MV: MILLER

Guia de optimizacion de Planetside 2

1. Entender el indicador de FPS y CPU / GPU
2. Formas de aumentar los FPS
3. Como configurar el modo ultra

Gracias a #1158

Arctrax

14 min en cola pone esto... me cago en todo, es que no teneis casa ? XDD

B

12 min de cola xDDD

Lova

me ponia 3 mins y ahora de la noche a la mañana 15 lol

B

10 mins de cola con 400 tíos delante mio.

Pero suerte que era un fail de lanzamiento xDD

2 respuestas
garci591

PAra todos los que no han podido entrar por el launch ya está arreglado, ale!! a viciarse si esque quedaba alguno que no lo estaba haciendo ya ;)

1 respuesta
PoLuTioN

que hay que hacer para ser miembro?? me cago en su madre se cuelan de todos grrr

Peyru

#424 pues yo sigo sin poder entrar.... y hace no tanto en la beta me iba de lujo... ya podian seguir en beta

ErestorEsp

He desbloqueado la misma mira 3 veces y sigue sin salirme para equiparla, a alguien mas le pasa?

R

me petardea el juego muchísimo. No se si por el lag o que...pero mi PC tira hasta el SWTOR con todo High xD

1 respuesta
Er_Papa

hay muchisimo lag o me lo parece a mi?

we are opening yet another server in Europe. Will be 4 total now. We have more :)

bueno al menos espero q se estabilicen los servidores un poco...

PoLuTioN

A vosotros os petardea la pantalla de repente?? ami me parpadeaba antes sin mas y de repente iba bien, puse sincronizacion vertical y parece que se iba con ello,supongo que con algun driver nuevo lo solucionen.

1 respuesta
JuanBer

#429 Creo que este juego pide algo o bastante mas de maquina que el SWTOR, de todas formas hoy va lagueado, vamos a darle tiempo al tema xD

Meltyblood

soy al unico que ve a la peña pegando como saltos de 3-4m en vez de verlos andar fluidamente?

#431 si a mi me pasa

F

#425 Ya arregló steam el launcher? ya puedo entrar con mí cuenta EUR? :D

1 respuesta
B

#406 Dentro de la caseta de spawn del Warpgate hay unos terminales con un holograma de la bola del mundo o algo asi. Clicas en ellos y eliges continente.

1 respuesta
R

#435 No he entendido na de lo que has dicho xD

2 respuestas
garci591

#434 https://twitter.com/j_smedley/status/271286500455497729

1 respuesta
Meltyblood

no se en otros lados pero miller es injugable.

Esta todo el mundo quejandose de que la peña warpea para todos lados por culpa del lag, yo derrepente veo un tio enfrente mio y aparece 20 metros a la derecha y luego 40 metros a la izquierda, sale volando aparece en el suelo de nuevo...

2 respuestas
F

#437 Bien, gracias :D

Por cierto, estoy para entrar a Miller, no véis pocos servers? es decir, de UE hay 4 o 5, y si se llenaran todos, no podrías jugar xD

B

#436 Si te voy a tener que explicar has que es el warpgate es que no te has mirado ni lo tutoriales basicos... Aparte de eso, que no entiendes? Lo que es un terminal? hacer spawn?

Busca algo asi, haciendo spawn en el warpgate http://images2.wikia.nocookie.net/__cb20121010141222/planetside2/images/6/6c/PS2_WorldMap_Terminals.jpg

Rethenyk

¿Está wapens el juego?

1 respuesta
Kretaro

#436 Aqui tienes http://www.youtube.com/watch?v=DJArbeCLKxg mas que eso no pidas. Aparte t e daras cuenta que este juego no tiene ningun tipo gracia asi que debes de unirte a un clan, en #1 tienes los clanes por faccion. A todo esto los Vanu son los mejores :P #415

#438 Se esta concentrando todo el mundo alli

ArKan0iD

Yo sigo esperando que arreglen lo de "restablecer la contraseña por razones de seguridad".

incluso con una cuenta recién creada, manda huevos.

Sk8TeR

Imposible jugar. Mil de lag, la gente aparece y desaparece de la nada, las texturas van fatal, pantallazos blancos... fatal fatal fatal.

Volveré cuando esté arreglado.

ArKan0iD

pero no ha sido un fail de lanzamiento, que va xD

StumKrav

#441 Es gratis! Pruebalo :). A mi me parece que esta chulo, quizás la única pega es que es necesario un clan para sacarle todo su jugo, al menos bajo mi punto de vista.

#438 Yo no entro desde ayer noche, pero ya intuya un poco de mal rendimiento con los servidores, supongo que es lo que tiene un f2p, estos primeros días estará a reventar...

Saido

era de esperar, gracias SOE

1 2 respuestas
JuStY

Ostia pues yo en miller terran no he notado lag, tb es cierto que iba de medico curando a todo el mundo y que al no haber jugado a la beta no me entero de mucho xDDD

B

#447 Qué ocurre?

1 respuesta
F

Lag, lag everywhere. No es que tenga, es que veo a la gente de 10 m en 10 m, vamos, fail de lanzamiento.

El juego? nada del otro mundo, está bien, pero vamos, entre juegos de este estilo, fantásticos, me quedaría con tribes de lejos en cuanto a diversión.

Usuarios habituales

  • Andur
  • Ancoreig
  • shaderyt
  • HAlfGrAms
  • Dieter
  • FireHermes
  • -L0B0-