PlanetSide 2 #HG

Servidor elegido por MV: MILLER

Guia de optimizacion de Planetside 2

1. Entender el indicador de FPS y CPU / GPU
2. Formas de aumentar los FPS
3. Como configurar el modo ultra

Gracias a #1158

Saido

#449 qué ocurre de que?

1 respuesta
Chico_Zombye

#238 Yo saco las conclusiones de lo que he vivido, yo he tenido cero problemas con las cuentas, que es de lo que vosotros os quejais. ¿Los crasheos, los bloqueos de teclado, el ordenador sin sonido, las teclas bloqueadas y el launcher al que le desaparecen botones son culpa de una cuenta?

Sphere

#424

GAME ERROR G37
MALFUNCTION:
GAMEERROR.DEFAULTMESSAGE

¡Que va, no ha sido un fail en absoluto! Hurrrrr!!!!

What the fuck is this? Da la sensacion de que los programadores no quieren que juguemos xD

2 respuestas
J

alguna ayudita para mi ? He borrado el PS2 de steam, he descargado el cliente Europeo, le doy al .exe, sale donde quiero instalar y tal, y empieza a instalar los complementos del DirectX, en cuestión de segundos eso termina, le doy a finalizar, sale el icono de PS2 en el escritorio, y por mas que le doy, no sale nada, ni una ventana. Como mucho, cuando termina lo de directX sale no se que de actualizando complementos, termina, y a partir de ahí nada de nada :(

B

#453 Busca en los foros, creo que vi el mismo fallo y una solución.

tanisukos

#410 Dicen por hay que ya esta arreglado. He borrado el cliente y voy a ponerlo a bajar de nuevo, en 5 minutos veremos si ya me funciona.

B

#451 -> #447

1 respuesta
GuaNaGe

#418 te paso la foto amigo ;) para que no veas que miento ;) tampoco pretendo mentir, pero vamos de incrédulos esta la vida lleno, no se que gano engañando a nadie por un simple juego al que jugare 15min al día

Fotos
1 respuesta
gaLiix

He elegido Miler ya que he visto que poníais que jugabais en ese server pero veo que hay algo de cola y me meto con otro con menos gente luego podre cambiarme a Miler? Nidea como va si alguien me puede hacer un pequeño resumen..

Saido

#457 mira te lo explico, en la beta con poca gente en los server el juego no iba nada fino, lag en horas punta y movimientos a saltos de los soldados. Sale el juego y va peor que en la beta, lo que nos lleva a -> #447

F

#458 Tampoco es que mencionaras que estaba en bajo totalmente, así me parece más normal, aunque claro, en todas miras a la pared también hay que decirlo. Yo creía que decías que eran 300fps en High (obvius), como digo no me extraña los pocos FPS en PlanetSide 2, te guste o no, y sin que te ofendas (que vamos, si la gráfica se diseñó así, pues así es) la gráfica no va a dar más de sí, yo la recuerdo, cuando la tenía, atragantarse con Los Sims 3 con gráficos normalitos.

Saludos.

1 respuesta
GuaNaGe

#461 Ni mucho menos me ofrendo amigo para nada la gráfica es una basura en comparación con el procesador y la verdad he buscado una foto de 5on5 en medio del mapa y no la encuentro pero ya te digo que iba a 300 y no con low gráficos con mid y en alto no e quedaba estable pero estaba la mayor parte del tiempo

CS:S = Procesador !
PlanetSide 2 = Gráfica ! ( Creo )

2 respuestas
EipoX

#462 yo creo que PS2 es bouth= CPU Y GPU

1 respuesta
FlameThrower

#462 Planetside 2 -> procesador. A las gráficas no les saca el juego, por lo menos a las potentes.
cs:s no tira de nada (decente claro).

Yo llevo toda la tarde jugando en Jaegger (US EAST), no hay cola y no hay lag.

1 respuesta
Meltyblood

Estoy pensando en mudarme de server para ver si hay menos lag.

El juego esta muy chulo pero me parece absurda la cantidad de horas que te tienes que tirar para desbloquear una triste mirilla xD.

2 respuestas
goratz

En que faccion anda la gente de MV?

FlameThrower

#465 llevo jugando 3 horas. Ya le he metido la cert de spawn al Sunderer y me sobra para meterle mirilla a todas las clases. Depende de como jueges.

1 respuesta
Meltyblood

#467 Tambien que estoy jugando con un lag del carajo, que esa es otra. Que parece esto una pelea de dragon ball con tantas teleportaciones.

Basicamente matando gente te dan puntos no?. No se yo me estoy especializando en medic y infanteria ligera (mas que nada por que me la paso en fortalezas)

FlameThrower

Eso pasa por meterse en un server que está hasta las trancas.

1 respuesta
J

pero os podéis meter desde Steam o no ?
Que a mi ni me abre el PS2 PSG desde el escritorio. no hace nada !

1 respuesta
Meltyblood

#469 La presion de los colegas.

De todas formas ¿Que formas hay para desbloquear CTR o como mierda se llamen?

¿cojer experiencia na mas?

#470 vete a #391 y haz lo que pone ahi.

1 respuesta
FlameThrower

#471 Creo que solo la experiencia y los logros (medallas). Una mirilla reflex cuesta 5 puntos. Si no habéis conseguido ni 5 es porque algo estais haciendo mal.

1 respuesta
Meltyblood

#472 What, todas mis mirillas costaban 30. Eres premium o algo?

1 respuesta
B

#465 Primeros pantallazos de puntuaciones, y con 10 horas de juego hay gente que tiene unos 600 certificados. Teniendo en cuenta que las armas mas chulas cuestan 1000 certificados, pues calcula. Tiempo mas que razonable. Eso si, que nadie espere ganarlos sin currarselo. Hay que capturar facciones, y hacer cosas utiles para ganar certs. Estar desperdigado por ahi da 0 certs.

Respecto a las mirillas no se si son cosa de 20 certs o asi. No es que maten mas pero algunas dan mas visibilidad, son mas comodas vaya. Otras tienen mas aumento... Es decir que el desbloqueo merece la pena por lo que cuestan.

#453 Hemos explicado hasta 3 veces como resolver los errores G-numero :mad:

Pardolol

De vez en cuando se congela la pantalla y me tira, tengo una gtx 660 y un fx 6100 oc 4Mhz. 8 gb de ram.

Lova

A alguien mas le pasa que le dice "desconectado del juego" y acto seguido le crashea?

PoLuTioN

Que ser hay con gente española y que faccion, a parte de Miller? estoy hasta las bolas de hacer cola pa que crashee a los 5 mins de jugar

1 respuesta
B

#477 toda la "comunidad española" esta en miller, al menos es lo que se ha recomendado desde que los 4 outfits (o brigadas) españoles que hay ahora mismo han decidio jugar en miller.

S

Buah, ayer perfecto, esta mañana también he podido jugar, pero ahora no me carga el juego x T__T

Ciclis

Me iba por 80% y cuando vuelvo a mirarlo ahora mismito, va por el 3%..... dioss

Usuarios habituales

  • Andur
  • Ancoreig
  • shaderyt
  • HAlfGrAms
  • Dieter
  • FireHermes
  • -L0B0-