PlanetSide 2 #HG

Servidor elegido por MV: MILLER

Guia de optimizacion de Planetside 2

1. Entender el indicador de FPS y CPU / GPU
2. Formas de aumentar los FPS
3. Como configurar el modo ultra

Gracias a #1158

-L0B0-

#3030

Si, yo justo después de ver este video ayer lo primero que hice fue ir a comprobarlo por mi mismo.

Joder si no lo sabes asusta y todo, si te pilla de sorpresa XD

RubaPowa

Conocéis alguna pagina donde ver como quedan los camos en los mosquitos?

Acabo de leer que los camos de 50 son permanentes pero de un solo uso , cuando pensaba que desaparecían al perder el vehiculo , me quedan 50 SC y no quiero cagarla xDDD

Encontre todos los de los vanu pero no de los terran, que son los que me interesan.

Zergio

Planetside 2 Exhibition en la MLG en unos minutos:

1 respuesta
-L0B0-

Alguien está viendo el link de #3033 ?

Es eso el nuevo continente?

edit: nada, creo que era esamir, pero no sé pq lo veo raro.

Whiteness

No quiero que esto se tome como algo repetitivo, pero tiene que ver con los chetos; Hace una semana me banearon por el uso de los supuesto Cheats/Exploits que según algunos veían en un vídeo que posteriormente postee, al poco tiempo me desbanearon (sospechosamente, todo hay que decirlo, porque ni me avisaron ni nada) y finalmente hoy me han dado la verdadera razón.

He hablado por chat con uno de SOE y me ha dicho que ponen "Utilización de Cheats / Exploits" porque es por lo que generalmente banean, después de un rato hablando me ha dicho que mi baneo provenía por reportes de nombre inadecuado (Whiteniggu) y que iba a proceder a ponerme el ban que debería de 3 a 5 días según el nombre que tuviera, y que va a intentar ponerme uno de 3 días porque el nombre tampoco declara algo racista.

Aunque veo muy absurdo que te baneen por un nombre y no te den la opción ni a cambiartelo btw

Venga adio

1 1 respuesta
Andur

Hombre, en los términos de servicio especifica que no puedes ponerte nombres de ese estilo, no es que se lo hayan sacado de la manga. El nombre de "BlancoNegrata" le resultará indiferente a muchos, y ofensivo a muchos otros.

En serio, ¿de verdad escoges un nombre así sin pensar siquiera que a alguna gente le resultará ofensivo? Seguramente lo habrás escogido precisamente por lo ofensivo que puede resultar, y esa ofensividad resulta divertida a tu sentido del humor.

En otros juegos, cuando se da el caso, te asignan un nombre aleatorio (del estilo TerranWarrior89875) y si quieres cambiarte ese, pagas.

No creo que sea difícil crear un personaje con un nombre único o incluso divertido, sin recurrir al racismo o la xenofobia como fuentes de humor.

Como ya he dicho antes, en España quizás no haya mucha sensibilidad con este tema, pero no creo que tenga que decir por qué en otros países como NA se vive de forma diferente.

2 respuestas
Whiteness

#3036 Ya ya lo he leído, me pondrá un nombre de Teletubbie. It's something.

Pero el nombre lo llevo usando en alters del WoW desde el Vanilla (y lo jugué en EEUU) y no he tenido ningún problema nunca, y reportarme me habrán reportado eones de veces.

Y no, no lo escogí por lo ofensivo que pueda resultar porque por esa época no sabía ni ingles xD

PD. Y me lo puse aquí porque Whitenesh estaba pillado y Whiteness también.

actionchip

#3035 Ahora que vengan los de Mandrake a decirte y a poner videos de que eres un cheto.

Ya van 2 casos en nuestra hermandad que les han dicho de primeras que era por chetos y resulta que no, que es por el nombre que se ponen. Resulta que no tienen otra opcion los GMs del juego que banearte por hack/exploit. Luego ya si eres un cansino (cosa normal cuando no estan en lo cierto) te dan la explicación real del porque te han baneado. Y lo que mas gracia me hace es que te banean y te desbanean y ahi sigue el nombre sin cambiarse...Asi hasta que saquen el cambio de nombre de pago? Seguro al 99%.

1 respuesta
-L0B0-

Ya sé que es un cry en toda regla pero, no estan los mosquitos un poco OP respecto a los demás ESF?

Me gustaría que si aquí hay pilotos decentes (que no sean TR) me dijeran si es cosa mia o es puta casualidad que todos los mosquitos que me encuentro son pilotos cojonudos.

Mi queja es por la agilidad exagerada que tienen. Son capaces de rotar sobre ellos mismos sin moverse del sitio prácticamente. En serio, es que ni con los A2A puedo con ellos, aunque los consiga tener echando fuego les da tiempo a girarse y petarme sin que sea capaz ni de verlos en mi pantalla..

Girarse, o hacer movimientos super extraños, no se como explicarlo.

Yo pillo el reaver de vez en cuando. Ni mucho menos soy piloto dedicado. (aprox 75 horas con unos 1000 kills de los cuales 800 son vehículos, sin apenas usar los breaker rockets). Esto es para que veais que algo lo he usado y aunque no sea muy bueno, me extraña que absolutamente todos sean mejor que yo..

En cambio con los Scythe se podría decir que la cosa está al 50% o más si el tio no es realmente bueno. Podríamos decir que se me dan bien.

Pues eso, que quiero saber si es cosa mia o es que de verdad son tan hypermegadificil de matar los mosquitos cojoneros estos. :mad:

3 respuestas
Whiteness

#3039 Lo único que te puedo decir es que los ESF que más estabilidad tienen default son los Reavers (comprobado, no lo digo por decir) y que si te has encontrado Mosquitos que se mantenían sobre un eje mientras te mataban no eran novatos.

1 respuesta
actionchip

#3039 Por lo que he leido y escuchado:

Aire VS Aire: Scythe > Mosquito > Reaver

Aire VS Tierra: Reaver > Mosquito > Scythe

-L0B0-

#3040 Sí yo tb lo he leido pero esa estabilidad, que a lo que se riefiere si no me equivoco es al movimiento vertical, sirve de bien poco en un dogfight.

También dicen que la ametrallladora del reaver es la que más pega. Me parecería perfecto si tuviera oportunidad de darles xD

RubaPowa

#3038 Y vendrán de nuevo y seguirán defendiendo su estúpida posición, que importa, no son nadie, el que decide al final es el sistema .

Lo de que envían el email por defecto con Exploit/Cheating para baneos por otras causas ya lo había leído anteriormente, la culpa la tiene un sistema de soporte aun verde y en desarrollo que no les permite hacerlo de otra manera.

#3039 Yo soy TR actualmente, pero antiguamente fui vanu .

Cualquier nave es capaz de rotar sobre si misma casi sin moverse del sitio , que un tio se quede parado rotando sobre si mismo mientras te apunta es mas ventaja que otra cosa , solo que aun no sabes como aprovecharlo , luego deberías olvidarte de los A2A , es un arma diseñada para inútiles y a corto rango no valen para nada , los rockets o el afterburner improved son las mejores opciones, mas esta primera si dices que tus targets se quedan parados.

Volviendo al tema de que se quedan quietos podrías usar tu arma de facción , el Airhammer , tremenda estupidez op de arma , perfecta para esos targets parados.

Pero vamos estoy seguro de que el problema realmente es tu estilo de vuelo , ver vídeos de gameplays te podría ayudar para corregir fallos.

http://www.youtube.com/user/MattiAceGaming?feature=watch , suele subir vídeos de todos los esf's.

1 respuesta
-L0B0-

No he dicho que se queden quietos, o almenos no era esa mi intención. (todo lo contrario!)

No sé explicarlo. Solo digo que los scythes no se mueven como los mosquitos. (ni los reaver, claro)

Resumiendo: veo un scythe y pienso " de puta madre, diversión ". Pero si veo un mosquito incluso pillándole por la espalda pienso "como me vea palmo". Y me pasa con TODOS xD

Por intentar explicarlo de alguna forma: los mosquitos pueden volar en círculos más pequeños que el resto.

Le echaré un vistazio a los videos igualmente, thanks

1 respuesta
actionchip

#3043 A MattiAce le llevo siguiendo desde que empece a darle duro a este juego. Es el mejor piloto del planetside 2 que he visto en youtube y si he aprendido algo (casi nada xD), es por este tio. Por cierto su main es de los NC de Miller!

-L0B0-

Será muy bueno pero en todos los videos que he mirado por encima, o bien pilota un mosquito, o bien un reaver vs scythe. Pero reaver vs mosquito no he visto.

Lo que sí que estaría bien aprender es a hacer eso de la cámara exterior, la verdad. Creo que puede ser la clave.

Uscita

#3036 Eso se sigue llamando hipocresia.

En estados unidos los hombres de tez y piel mas oscura, se llaman entre ellos "NiGGa!"

Si yo me pongo eso, soy racista, si lo hacen entre ellos esta bien.

Si yo me llamo "viva Hitler" entiendo k me baneasen. Pero si me pongo por ejemplo "whatsupniggas" Pues no. Por k niggas es una expresión corriente y muy usada en la sociedad afroamericana y no tienen forma de saber si you caucasico, afroamericano o asiatico.

Ancoreig

Qué clase de brujeria es la Vulcan del Prowler tíos? no he visto arma más chetada en la vida, quitándole 3/4 a un liberator en 4 segundos?! fulminándose a las naves pequeñas en cero coma, quitándole más de la mitad de la vida a los galaxys en nada... a la infantería tiene que hacerla papilla.

2 respuestas
Whiteness

#3048 Para lo único decente que le queda a los Terrans y aún os quejáis xD (Y el daño anti aero no es el mismo daño anti infantería)

Andur

#3048 La vulcan es un poco como el Shredder del Liberator: destroza cualquier objetivo que tenga a menos de 50 metros, pero es inútil para cualquier cosa que supere ese alcance.

Si no recuerdo mal, una Vulcan se baja a un MBT en menos de 3 segundos. Contra infantería a media distancia no creo que sea gran cosa por la falta de precisión, pero contra objetivos grandes como un Liberator no fallarás una bala...

La veo perfecta como arma para los TR, que se supone que se centran en "disparar muchas balas" a.k.a. MOAR DAKKA

Sobre los ESFs, sinceramente no me gusta que las diferencias sean tan sutiles, dan la sensación de que son 3 skins del mismo caza, con ligeros cambios del 10% en los stats. Lo que sí es muy posible es que la gente que se plantee el pilotaje como su carrera principal en PS2 tenga preferencia por el Mosquito (que parece más un avión de verdad) o el Scythe (que es una nave espacial) en lugar del Reaver (que parece una caja de Fontaneda pintada de azul).

Y estoy de acuerdo con Ruba en que la principal ventaja de los Reavers es la "escopeta del aire" que tienen. La principal desventaja es el enorme hitbox: es mucho más difícil acertarle a un Mosquito debido a su pequeño perfil.

Imagino que en el caso de los ESFs hay tan pocas diferencias porque es mucho más habitual encontrarse con escenarios 1vs1, y es más difícil aplicar la teoría del balance asimétrico (sobre todo porque tanto los antiaéreos como los otros dos aviones están fabricados por Nanite Systems). En el futuro, me puedo imaginar a los NC teniendo cañoneras más poderosas, los TR teniendo un caza experimental, y los Vanu teniendo algún tipo de OVNI, pero por ahora SOE se muestra bastante reacio a alterar el precario equilibrio aéreo que tenemos a día de hoy.

Uscita

Esta caido el servidor? No puedo entrar!

Abro el launcher, le doy a jugar y se me kda en el 44%. ni sikiera a l seleccion de personajers...

Ahora cada vez k lo intento abrir me manda al a pagina web y me pone este error.

GAME ERROR G99
MALFUNCTION:
WE'RE SORRY, THERE WAS A PROBLEM WITH THE LAST ACTION, CAN YOU PLEASE TRY AGAIN LATER?

Alguien sabe que pasa?

1 respuesta
-L0B0-

#3051 Estarán quitando la doble xp.

Zergio

#3044 Practica el "reverse maneuver". Es una maniobra que te ayudara en muchisimas ocasiones cuando estas en dogfighting, y mas con el Reaver que es el que tiene mejores propulsores.

Aqui una muestra de un Reaver vs Mosquito: http://www.youtube.com/watch?v=xRKs1Ju6ZxE

Aqui un tutorial de como hacerlo: http://www.youtube.com/watch?v=dzbGtFE6M_Y

Y si, la diferencia entre los diferentes ESF no me parece para nada desbalanceada, depende mas de quien la pilote.

4
-L0B0-

Bueno pues si el consenso es de que no están desbalanceados, de verdad que no entiendo pq los mosquitos me ownean easy y los scythe no. :<

Un scythe que se me pone detrás consigo casi siempre volver a tenerlo delante, aunque sea temporalmente. Pero con los otros, como se me pongan detrás, por muchas maniobras que intente no consigo ni verlos.

Bueno, dejo el tema que ya empiezo a ser pesado. (Pero sigo pensado lo mismo xD )

PD: aun no he visto a ningún piloto nc hablar sobre el tema.

2 respuestas
FireHermes

#3054 esque creo que hay pocos grandes pilotos en la NC por eso mismo, porque el reaver es una caja de galletas volante
xD

RegNatriX

#3054 Yo opino lo mismo que tú, nunca he probado el mosquito pero para mí son los que más movilidad en espacios cortos tienen.

RubaPowa

Creo que es mas psicologico por tu parte que otra cosa, el que veas a un mosquito y ya te rindas xDD

Los 666th son NC y tienen grandisimos pilotos, juraría que es una outfit casi centrada al aire , es mas , en twitch suele jugar uno de ellos y se aprende bastante.

1 respuesta
FireHermes

#3057 la 666 juega casi siempre de acorazada/infateria, que tengan un escuadron aereo no es raro, ya que suelen ser sobre 150 tios activos constantemente... pero de ahi a que sean pilotos decentes, o excelentes ya es otro tema....

1 respuesta
Zergio

#3058 Habia uno de esa outfit que al menos antes stremeaba bastante y unicamente pilotaba el Reaver con la Mustang, y era una gozada verle, mataba todo lo que se le ponia por delante. Al menos yo es el mejor que piloto que he visto y de largo.

1 respuesta
actionchip

#3059 Seguro que no distingues bien los colores, seria de color rojo el caza no? NC no puede ser por lo que dicen por aqui.

Para los que dicen que el reaver es un poco mierder, teneis comprado el Hover nivel 2 como minimo?

Lo que me extraña que todos los mosquitos que os encontreis sean todos unos jodidos pros, que no mateis a ninguno? hummm...He probado los dos y a mi me parece un poco mejor el mosquito en cuanto a aceleracion sin el turbo, pero el Reaver me parece MUCHIIISIMO mas estable. No veo tantisimas diferencias para que, si eres un piloto decente, te cargues a otros que no lo sean tanto o que tengan la misma habilidad que tu.

Por cierto Lobo, "Son capaces de rotar sobre ellos mismos sin moverse del sitio prácticamente" esto lo hacen absolutamente TODOS los aviones en el PlanetSide 2.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Andur
  • Ancoreig
  • shaderyt
  • HAlfGrAms
  • Dieter
  • FireHermes
  • -L0B0-