PlanetSide 2 #HG

Servidor elegido por MV: MILLER

Guia de optimizacion de Planetside 2

1. Entender el indicador de FPS y CPU / GPU
2. Formas de aumentar los FPS
3. Como configurar el modo ultra

Gracias a #1158

-L0B0-

#3060 Tu no seras TR, no? xD

Por supuesto que tengo tanto hover 3 como dogfight 3. Al principio usaba hover, pero después me pasé al otro. (Este cambio me permitió ponerme al nivel de los scythes).

No me sorprende que preguntes por el hover en lugar del dogfight, ya que al mosquito no le hace falta ese boost de agilidad.

Cuando me refería a rotar sobre si mismo sin moverse del sitio no me expliqué bien. Me refería a que el eje de rotación atraviesa el centro del avion. No me refiero solo a pulsar A o D, me refiero a darse la vuelta en cualquier dirección, ya sea horizontal, vertical, o diagonal. (mientras está volando, no sin estar parado..)

Esto es un poco complicado de decir con palabras.

Lo que os puedo decir es que NO soy gilipollas. Si el tio se queda parado no voy a venir aquí a quejarme, no?

He dicho que no soy pr0, pero si que me he tirado bastantes horas con el tema (77 ahora mismo). No es el primer dia que juego. Por favor, dadme un mínimo de credibilidad..

Por cierto a que te refieres con estabilidad? Define eso please, pq si te refieres al hover, para tirar rockets a infanteria me parece perfecto, pero para un dogfight no es realmente una gran ventaja, ya que lo que cuenta es la capacidad de giro básicamete. Y con giro me refiero tanto a pitch como a yaw, si nos ponemos "técnicos".

2 respuestas
actionchip

#3061 Y tu no seras NC verdad? Porque pretendeis tener absolutamente todo lo over del juego. No son tecnicismos, es decir 4 palabras en ingles XD

Mirate videos ya te lo han recomendado antes, mira a gente que solo utiliza Reavers y que son jodidamente buenos. Y lo dicho, no pretendas que tu faccion tenga absolutamente todo lo bueno que hay en el juego. Sois los mejores en AvsT como he dicho mas arriba pues no pretendas serlo tambien en AvsA.

Por eso te he dicho que los mosquitos tienen mas aceleracion sin turbo y los Reaver tienen mas estabilidad, aire para una cosa, tierra para otra evidentemente. Por que te tienes que poner tu dogfighting y nosotros hover? Pues porque a cada avion le falta una cosa. Pero bueno, que estan muy chetados los mosquitos y ojala los nerfeen como han hecho con el prowler (para mi merecido pero se han pasado un cojon). Yo casi que nerfearia a todos los jugadores para yo ganarles a todos XD

Andur

El Scythe es ligeramente más maniobrable que el Mosquito. El Mosquito tiene mejor aceleración y velocidad punta. Así que las diferencias que te encontrarás serán debidas al tipo de jugadores que te encuentras de esa facción en ese server.

Whiteness

Yo creo que todo se reduce al hitbox de las naves, y el Mosquito es el que menos tiene.

B

Que importa el hitbox? si en el aire lo unico que se ven son a2a. Todavia queda alguno al que le importa la skill y te zumba de lejos con los no guiados, pero vamos, raras excepciones.

2 respuestas
Whiteness

#3065 No usas mucho el aéreo si dices que solo hay a2a.

3
RubaPowa

Solo los mataos llevan el a2a, se dan cuenta de que es la única forma de matar ahí arriba , en cuanto te metes a melee suya la df esta ganada xq suelen ser inutiles de pelotas, lastima de certs.

wdaoajw

Han dicho algo de cuando van a arreglar el rendimiento? porque el juego va mal no, lo siguiente

Dieter

yo quiero que pongan ya los de account wide unlocks!

Andur

#3065 Efectivamente, ya ni me acuerdo de la última vez que me mató un misil guiado, siempre es una Rotary o directamente fuego antiaéreo. A menudo por un piloto con BR 50 o más, es decir, alguien que ha jugado mucho más tiempo que yo y me gana de forma completamente justa.

Llevo equipadas las bengalas, eso sí, como la inmensa mayoría de pilotos. Con que añadieran un indicador de distancia a la alarma de misil en aproximación, me las podría quitar para ponerme algo más útil en su lugar, pero ahora mismo es un poco random.

La verdad es que echo mucho de menos el pilotaje en Quake Wars. Las bengalas tenían un cooldown mucho más corto, y para compensarlo existían torretas antivehículos que disparaban automáticamente misiles guiados, añadiendo otro objetivo/misión más para las tropas de tierra (espero que el futuro sistema de misiones de PS2 incluya cosas así).

Si te molestan mucho los misiles guiados, deja de volar a una altitud que no te permita utilizar el terreno para engañarlos.

wdaoajw

Ultimamente cuando vuelo solo que me dedico a farmear voy con la M14 Banshee, es como llevar una escopeta en un mosquito, mata infanteria a miles, por cierto la llevo con 2 mejoras del cargador y con 34 disparos no nada mala vs otros ESF, solo que tiene mas caida de la bala.

Ancoreig

#3061 Olvídate de mejoras de hover y dogfighting en el Reaver, son inútiles. Lo suyo es pillarte la mejora al tope de la velocidad y el radar para que no te detecten. Volar siempre en tercera persona, disparar en primera y hacer el reverso en tercera. Con esto ganarás el 90% de las veces (porcentaje a voleo, pero ganarás la inmensa mayoría de veces.)

1
Kaiserlau

en cualquier lugar en tierra en the crow se puede escuchar un:
-uissss que me viene una mariquita con su poni volador a tirarme felicidad, que miedo..

Ahora enserio, ¿los q vais en avion lo haceis xq no teneis aim no?

pd: trollface

1 respuesta
Whiteness

#3073 El aéreo requiere bastante mas aim y cabeza que la infantería, y te lo digo yo que no juego casi aéreo.

#3075 xq xq

1 respuesta
Kaiserlau

#3074 yo no uso aerea xq me da asco el aire desde q deje el bf2

¿xq necesita mas aim?

3 respuestas
Andur

#3075 Porque el TTK (Time to Kill) es mucho más largo. Contra infantería sólo hace falta acertar 3-4 tiros, y contra aviones hay que seguir al objetivo (tracking).

Ni Planetside 2 = The Crown, ni ESF = Rocket Pods VS. infantería solitaria.

Whiteness

No se si lo he entendido bien, ¿dice que va a ser muy potente, va a poder ser destruido (antes del impacto obv) y va a ser lento?

1 respuesta
RubaPowa

#3075 Porque desde ahí arriba sois como hormigas enanas que se mueven a toda leche y no te puedes quedar suspendido en el aire a hacer aim xq te destrozan , o eres rápido o sales volando por los aires.

Es tan sencillo como que lo pruebes tu mismo xDD

PD: El aire del bf3 es la polla.

#3079 Desde luego se nota que no lo juegas , pero para nada.

1 respuesta
Kaiserlau

#3078 pd: el aire del bf3 da tanta lastima como el juego. Para mi gusto claro ¯_(ツ)_/¯

El aire lo he jugado poco la verdad xq me da profundo sueño, hay un rollo bastante basico como en casi todos los fps donde prima el factor farmeo como en los new emos bf, esperar un spotteo desde 32645646km darle al spam, volver al punto de inicio corriendo y repetir el loop (q te pelan por el camino, esperar el respawneo de sniper)

4 respuestas
actionchip

#3079 Lo que?

Andur

#3079 Lo único que veo válido en ese post es lo de spamear la tecla de spoteo desde los aviones, para buscar objetivos en tierra. Eso lo nerfearon hace un par de parches (hay que ser muy preciso con el spoteo o te comes un cooldown).

HAlfGrAms

#3079 Suena a player unskilled pegandose un cry que te cagas xD.

Estoy harto de oir que si el mosquito OP que si noseque. No es nada fácil hacerse un 128- 0 en un mosquito.

RubaPowa

En este juego el spotteo desde el aire a infantería es jodido o le tienes el centro de la cruceta o no te lo marca, a diferencia del battlefield 3 que si tiene un area grande y te spottea casi todo el área .

Pero vamos se veia desde el principio que era un cry de pelotas

NaRcO

Bueno viendo todo el percal que hay aqui de los mosquitos y tal solo queria decir desde un punto de vista de un piloto novatillo que bindearse las teclas de subir y bajar (up/down) es imprescindible para maniobrar y hacer un combate aéreo en condiciones. Sobre todo si se bindea en el propio ratón para que sea más fácil. Girar rápido o hacer "derrapajes" es fácil. Girar el eje del avión hacia un lado, (mover el ratón vaya...) apretar el espacio (o la C si vas a girar de "panza" )+tecla de dirección+up/down (depende de como quieras girar) y voila tienes tu giro rapido con cualquier avión. Si esto lo haces con el boost y a toda pastilla entonces haces a lo que llamo yo un "derrapaje". Cuando más mola es cuando lo haces en sentido inverso. Te mueves el eje hacia un lado pero aprietas el boton de "down" a toda pastilla y gira muy molón ^^

Singed

#3077 Lame me tienes jugando a esto todo noob sin saber que hacer y tengo a medio ts jugando... "semos sordaos de a pie", nadie sabe pilotar sin estrellarse xD.
Necesitamos cfg's y esas cosas. Mamon.

Whiteness

Han puesto un nuevo launcher, salís del juego, se os descarga, volvéis a entrar y se supone que el problema de los parones estaría solucionado.

1
J

me sale fuera de rango como lo arreglo ??

1 respuesta
RegNatriX

He notado una leve mejoria de fps y acabo de jugar un rato y no he bajado de 40fps en batallas semi-grandes.

El problema es que me dan pequeños lagazos o cortes mejor dicho sin bajada de fps ni nada, y no son lagazos gráficos sino que durante 1ms se produce un corte en el juego de vez en cuando, ¿a alguno más le pasa?

1 respuesta
Andur

#3087 Edita el Useroptions.ini y pon una resolución que soporte tu monitor.

#3088 Si tu nombre de usuario en Windows contiene caracteres como tildes o eñes, comprueba que en tu Biblioteca de Imágenes no tengas más de 65.000 ficheros .tmp de 0 KB (un bug bastante antiguo ya de PS2).

Singed

75 fps clavados todo el rato con la sincronización vertical. Antes del parche no me iba tan bien en medio de una batalla grande.

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