PlanetSide 2 #HG

Servidor elegido por MV: MILLER

Guia de optimizacion de Planetside 2

1. Entender el indicador de FPS y CPU / GPU
2. Formas de aumentar los FPS
3. Como configurar el modo ultra

Gracias a #1158

Amebix

Hola gente:

El otro día vi a unos terran que hacían cosas raras. Cada vez que recibían un disparo, hacían una especia de salto o lag, y desaparecían, para aparecer en otro lado. Esto me pasó un par de veces o tres en poco rato con los mismos personajes. Lo raro es que en el mismo momento y escenario habían otros que no hacían estas cosas. Tampoco había mucha poblacíon en esos momentos en el server ni el escenario, y el juego me funcionaba muy fluido. Bueno, yo lo tomé como un simple fallo de lag, sin darle mas importancia, y seguramente fuera solo eso. Pero casualmente me enteré que hay gente que utiliza cheats en el Planetside2. ¿Sabeis algo de esto? ¿Los responsables del juego estarán al tanto? Echadle un ojo a esto:

http://www.unknowncheats.me/forum/planetside-2/

1 respuesta
Amebix

#4230 Eso si es jugar sucio. No todo tendría que valer en el juego.

Amebix

Tengo un problema bastante raro. En la carpeta de "mis imágenes" de windows se crean cientos de archivos .tmp que tengo que borrar a mano. He reportado varias veces, pero no he obtenido respuesta. También he desinstalado a fondo y borrado todo con el Revo Unistaler, para volver a instalar, pero el problema persiste. ¿Alguien sabe a qué se debe esto?

Saludos.

1 respuesta
Keldon

#4231 sin ir mas lejos el otro día íbamos 3 en un harasser y un cheto ni corto ni perezoso volando detrás de nosotros a unos 20 metros de altura lanzando cohetes...reportado esta claro, su nick era YouCanSeeMeee o algo así

#4230 nos pasa a bastantes personas, creo que no hay ninguna solución aun para eso así que toca aguantarse y borrar los archivos de vez en cuando, si llegas al máximo de 64.000 archivos empezará a irte como el culo el mapa.

#4231 si justo nos paso a nosotros en Esamir

B

El mismo tío en Esamir volando y lanzando cohetes, de vez en cuanto hay "moderadores" en el juego, si están online enviarle un mensaje desde el juego e indicar lo sucedido.

FireHermes

#4226

te respondo por parrafos ya que asi me es mas facil, si no te importa

parrafo 2-

si te digo que dudo que haya brigadas de esta clase en la NC es porque conozo a la gran mayoria, y la gran mayoria son de INFANTERIA, de BLINDADOS, o mixtas...
asi que conoce mejor a tu enemigo y lee 2 veces la frase ;)

si, se perfectamente quien son mis vecinos de faccion

me importa poco si RPS es la mayor faccion VS, ya que los VS no son capaces de hacer nada si no van en zerg...

estamos mas organizados en quitar la bonificacion terran, de hecho si partimos el mapa en dos, nunca sois capaces de tomar el biolab antes de que se den cuenta. Eso es una falta de Estrategia clara, la prioridad en cualquier situacion es eliminar primero objetivos donde se pueda mostrar mas resistencia si aumenta el numero de enemigos, y no dejar el biolab para lo ultimo, ya que obviamente todo terran, se va a meter alli, si quitais los territorios vecinos, asi que Shame on you boy...

si somos capaces de tomar todo el norte y pillaros a vosotros el sur es por algo
quitamos norte y sur = --> estamos mas organizados

TVA es mas viejo que NCTO si. aun asi, las canas no demuestran nada.

En el TS3 de TVA ha coincidido que 4 o 3 brigadas Vanu han decidido dejar de pagar sus servidores de team speak, y se han mudado alli para ahorrarse la pasta...
en el servidor de la NCTO nos juntamos para las operaciones y en prime time igualmente, un enlace por brigada o peloton, y si tambien se usa el comander chanel y la lista de wispers, eso lo hacemos todos ;)

"Te podria asegurar que en prime time mas de la mitad de la poblacion VS de Miller es TVA. "

Bien por vosotros.

sobre el canal de streaming, me parece algo muy sucio eso de pasarse a otra faccion y sabotear de esa manera al otro bando, que os haga falta hacer algo asi para ganar ciertos enfrentamientos, dice mucho de vosotros y de la manera de jugar de algunos de vuestros miembros.

envidia ninguna, al contrario, orgullo de jugar como jugamos, jugando limpio y divirtiendonos como el que mas, a ver si os creeis que la diversion la habeis patentado vosotros o algo xD


Ya me advirtieron sobre este hilo y la gente que pulula por aqui y desde luego han acertado de pleno.

si, a mi tambien me advirtieron sobre ciertas personas que hay por aqui, y por eso esta es la ultima vez que te respondo.

Un Saludo, att FUSH.

Dieter

En miller la VS no gana las alertas, se les permite ganarlas, es una mera cuestion de superioridad numerica. Luego te aparecen los ragers y grieffers que entran con el alt a reventar sunderers, tankes y grupo de maxes y jugar al carmaggedon.

1
Andur

#4233 Esto se debe a que tu usuario de Windows tiene algún carácter especial (tildes, eñes etc). O te cambias el usuario para que sólo tenga caracteres ANSI, o efectivamente, te aguantas y borras los ficheros más o menos cada 12 horas de juego (creo que depende de cuánto hayas usado el mapa, cambiando de zoom, filtros etc).

Si ordenas la carpeta por tamaño y seleccionas el primer fichero de 0 KB, puedes hacer CTRL+SHIFT+FIN, SHIFT+SUPR, y luego espacio para borrar toda esa basura. Para mí es casi un ritual antes de abrir el PS2, porque me gusta mi usuario de Windows escrito como Andûr.

HAlfGrAms

#4220 Jjajajaja Ha borrado el video. Que no os de verguenza hombre xD.

F

como uno de los lideres de la brigada mandrake me veo obligado a responder sobre el vídeo del streaming que se ha puesto en este hilo, como veis no he puesto muchas por aquí y tampoco sigo este hilo.

te explico un poco lo que paso en ese momento y el por que, si quieres me crees y si no tampoco pasa nada.

mi pelotón estaba atacando saurva bio lab cosa que tal y como estaba antes era muy dificil de conquistar pero bueno lo intentamos ya que al principio casi lo conseguimos y era una de las ultimas bases para quitar el bono a los terran, osea que no me quedaba otra que llevar a mi pelotón a esa zona, lo malo que empezaron a salir terran en esa base y ya en ese momento supe que iba a ser imposible conquistarla, empezó el lag de siempre cuando hay mucha gente en una zona, los enemigos me aparecian a 10 metros del lag que habia.
entonces di yo la orden por channnel commander de 3 miembros pasaran al bando terran para confirmar si tenian lag ellos tambien, despues ellos mismo hicieron lo que quisieron haciendo un poco el gamba, yo no les dije nada ya que sabia perfectamente que no lo lograriamos conquistar ese biolab cosa que asi fue.

se que es una maniobra sucia pero fue poco relevante, a parte que muchas veces la hemos sufrido nosotros.

desde mandrake pido perdón por si alguien de otra facción se ha sentido ofendido por esa maniobra, pero recalco que fue poco relevante y solo queria saber si el lag era para todos igual.

espero que esto no vaya a mas y siga el buen rollo y nos divirtamos con este juego.

saludos!!!

1
X

Acabo de descargar el juego y estoy perdidísimo, no se ni como ni por donde empezar, todavía no he encontrado enemigos. :s

2 respuestas
-L0B0-

#4241 Eso nos pasa a todos, excepto en la parte de no encontrar enemigos :S

Dale a la tecla inicio, o abre el mapa y pincha en el botón "instant action" o como lo pongan en castellano.

Esto debería llevarte directamente a alguna de las batallas más grandes sea donde sea.

cASKU

#4226 Y sobre ese canal de streaming, no creo que los mandrakes entren al trapo de vuestras pateticas provocaciones fruto de una envidia mas que patente.

Soys la brigada Española con más gente y los que peor jugáis, envidia a raudales vamos.

pd: Y ya cuando escucho "Camión" y "letras" para referirse a un Sunderer y a los puntos, es que me hecho a llorar.

2 respuestas
RubaPowa

#4243 Tu no estuviste por aquí cuando estuvo toda la brigada acusando a Whiteness por cheto no ? Que tardes de risas xD

1 respuesta
Andur

#4243 Lo normal es que siendo la que tiene más gente, haya mayor proporción de ausencia de manos. Está claro que el 90% de la gente que juega a videojuegos no es buena, o ni siquiera tiene interés en mejorar (juega solamente para divertirse un rato).

#4244 Dudo mucho que hayan venido 200 personas a este hilo a acusar a nadie, las exageraciones sobran.

#4241 Si abres el mapa, verás una serie de explosiones en las zonas en las que hay batallas, recuerda que hay tres continentes por ahora: Indar, Esamir y Amerish, que desde el mapa puedes cambiar haciendo clic en el nombre, y desde el spawn inicial en el Warpgate tienes una terminal con un globo del mundo que te permite pasar de un continente a otro.

Un consejo, no vayas sin más a donde hay más enemigos, sobre todo al principio. Activa el filtro de "actividad aliada" y acompáñalos hasta que tengas todo un poco más claro.

Y finalmente, si estás en el servidor Miller, en #1 tienes algunas brigadas, lo mejor para aprender es juntarte con otras personas que conozcan el juego.

1 respuesta
RubaPowa

#4245 Fíjate hasta donde llega el tema que cuando logea meses después de entonces todavía le whispean diciendo que no entra xq le da miedo a que le baneen , menuda panda xDDD

-L0B0-

lol acabo de ver a un capullo con un reaver disparando rocket pods infinitos... Flipo, los cheats no tienen límite en este juego.

Lo bueno es que supongo que no se esperaba que fuera otro reaver quien se lo cargase :D

Por cierto, me pregunto si será por lo mismo que en las últimas semanas me ve TODO cristo cuando estoy infiltrado. Alguien ha notado algo así?

Ya sé que no eres totalmente invisible, pero si no estás mirando justo a donde está el tio no es fácil verlo, y menos de noche o por las sombras, etc.. Pero de meterme en medio de todo cristo sin que se empanen he pasado a, por lo visto, llevar un cartel de neon o algo.

También puede ser que el nivle de la gente haya subido en general y haya menos noobs.. ^^

1 respuesta
Ancoreig

Yo he visto eso algunas veces y no eran chetos, son bugs del juego que solo ves tú en muy determinadas ocasiones.

1 respuesta
Keldon

Pues si eso es cierto le ha tenido que hacer una gracia al del otro reaver jajajajaja

-L0B0-

#4248 lol pues que se joda por si acaso xD

Pues lo iba a reportar y todo pero me ha dado pereza..

B

#4247 Yo jugando al mínimo con la antigua gráfica veía a los infiltrados cuando estaban ocultos como un jugador blanco semi-transparente.
Jugando en ultra antes de este parche los veía como si fueran de agua, cualquier luz los delataba a cierta distancia por el reflejo, en cambio ahora casi no los veo, solo cuando estoy cerca veo un fina silueta.

Por cierto, desearía que con la infrarroja no se los vea y con la térmica sí.

hoLyheRoE

Espero que alguien pueda arrojar algo de luz sobre este asunto porque acabo de flipar:

En una batalla un cadaver de un terran que se movía todo el rato como si estuviese muerto y sacudiendose con espasmos no se me quitaba del encima del tanque. Di por sentado que sería lag o alguna clase de bug, lo típico, vamos. Mi sorpresa es cuando mi compañero también parece estar viendo lo mismo. Nos reímos por lo cómico del cadaver bailongo y seguimos a nuestra bola. Pasa el tiempo y vemos que el cadaver adopta una especie de vida propia y empieza a moverse por los alrededores, a subirse a nuestro tanque, al de los demás, a seguirnos cuando nos bajamos de él o incluso a seguir a la gente de alrededor. Esto ya resultaba raro pero continuamos sin darle importancia, hasta que me di cuenta de que el maldito cadaver estaba spoteandonos. Sí, spoteandonos. Gritaba constantemente todo lo que teniamos alrededor: "Tanque enemigo", "Ingeniero enemigo", "Asalto pesado enemigo", etc. Y fortuitamente, empiezan a caernos encima enemigos.

¿Es posible que se tratase de algún tipo de cheto o exploit? ¿A alguien más le ha ocurrido o ha oído/leeído algo parecido?

1 respuesta
Andur

#4252 Es un bug que lleva meses ahí. No puede realizar ni recibir daño, pero efectivamente puede servir de "espía" para la facción enemiga.

shaderyt

A mi me sucedio ese bug pero hace ya la tira de tiempo, recuerdo que me mataron pero no me aparecio lo de estas muerto y podía seguir moviendome, de hecho podia disparar pero no hacía daño, para volver a ser ``normal´´ tuve que salir y entrar al juego porque no me dejaba reaparecer.

FireHermes

pregunta para la comunidad:

underboss o comissioner?

no termino de decidirme....

1 respuesta
Dieter

#4255 si eres terran es tirar certis o sc, la pistola basica terran sigue siendo la hostia de buena. Ahora si eres nc o tubbie pues pillate la que mas pupa haga, total la vas a usar para rematar.

1 respuesta
FireHermes

#4256 soy NC y me he pillado la underboss, nose, vi un video y me motive, luego probe las dos, y me parece que la de morro chato es mas controlable asi que me la he pillado... ya veremos que tal sale xD

1000 certs en el bolsillo queman mucho xD

2 respuestas
B

#4257

2 respuestas
Andur

Siempre que veo vídeos de infiltrados paseándose en medio del mogollón pienso: "en Miller la gente está más atenta" (ese vídeo es de Woodman).

Keldon

#4258 yo eso lo veo como muy fantastico, eso no pasa en la realidad vaya, a un infiltrado se le ve si estas algo atento...vamos que pasearse como hace el del video entre 4 tios dentro de una casa wtf... es hora de encender el monitor vaya...

Usuarios habituales

  • Andur
  • Ancoreig
  • shaderyt
  • HAlfGrAms
  • Dieter
  • FireHermes
  • -L0B0-