PlanetSide 2 #HG

Servidor elegido por MV: MILLER

Guia de optimizacion de Planetside 2

1. Entender el indicador de FPS y CPU / GPU
2. Formas de aumentar los FPS
3. Como configurar el modo ultra

Gracias a #1158

cASKU

#4257 Pues te diré que tengo las dos y me quedo con la comissioner xD

1 respuesta
FireHermes

#4258 yo uno que vi de ese estilo era este:

pero si, vamos en miller la gente esta bastante mas atenta... que puede ser muy efectivo hacer eso, pero por norma general creo que todos los que jugamos o hemos jugado en miller tenemos bastante mas "manos" que la gente que juega en otros servers....

joder esque parece que esten empanados, yo no dejo de mirar el minimapa y a mi alrededor... y a la minima que oigo un disparo que no es de mi faccion, o un cloak de un infiltrado, me giro y hecho un ojo...

#4261 pero por tema de daño, por la skin del arma, por lo manejable que es?? porque porque porque? xD

como decia, me he pillado la version de bolsillo, pero no dudaria en volver a ahorrar 1000 certs en comprarme otra pipa si merece la pena

1 1 respuesta
cASKU

#4262 Con el laser y sin apuntar agrupa un pelín más. A parte que al tener más daño, si el enemigo esta tocado, normalmente te hace falta 1 disparo menos para matarle. Con la Underboss me encontraba que muchas veces les dejaba a 1 rallita o 2 de vida, con la Commissioner mueren casi siempre xd.

blhero

Buenas me e puesto a jugar hace unos dias y bueno me a enganchado, queria saber que server recomendais y sobre todo gente española para darle y una cosa mas hay mucha diferencia entre pagar o no pagar?
Gracias

2 respuestas
hoLyheRoE

#4264 La mayoría de aquí jugamos en el servidor Miller. El tema facciones ya va a gusto de cada uno, pues aquí hay representantes de todas.

La diferencia entre pagar y no pagar es la velocidad que vas a tener a la hora de ganar certificados y de, por tanto, desbloquear mejoras.

Tambien puedes comprar esas mejoras directamente con dinero real, pero honestamente, no merece la pena ya que los puntos SOE al cambio a euros son carísimos ( 1000 SOE = 10 € ) y cada arma nueva o "emblemática" va a costarte 1000.

Con paciencia, centrandote en una clase y sabiendo qué batallas librar no deberías de tener problema en conseguir casi 1000 cert por semana, lo cual no está nada mal.

Mi consejo, es que empieces de Médico o de Ingeniero ya que por sus habilidades son los que más certificados van a ganar entre curar, revivir, reparar o dar munición a los compañeros.

1 respuesta
blhero

#4265 pues muchas gracias por casualidad ya estaba en miller, faccion azul o conglomerado.
Asique si alguien quiere un novato entre sus filas estoy al 100%

E empezado de enginer con reparar tankes torretas etc... subo bastante me quedo detras de todos los tankes en plena batalla reparando lo malo que siempre me acaba alguno atropellando xD

1 respuesta
hoLyheRoE

#4266 Ten cuidado. Por lo general, tus compañeros van a ser tan o más peligrosos que el enemigo.

Ancoreig

No te auguro un buen futuro quedándote a reparar detrás de los vehículos xD

1 1 respuesta
ky0s

#4268 Doy fe de ello, la gente tiene muchas luces y cuando los estás reparando te chafan.

Imrahyl

O se bajan, te matan y lo reparan ellos :) no hay nada como el compañerismo.

1 respuesta
cASKU

#4264 Meter dinero en el juego merece la pena cuando hay ofertas de doble o triple SC, metes 20€ o 30€ y te olvidas ya de volver a meter.
Si quieres algún camuflaje tendrás que pagar ya que no se pueden desbloquear con certificaciones, y no son precisamente baratos xd.

shaderyt

#4270 Wtf ¿en serio hay alguien que hace eso? Yo estoy casi siempre en el magrider y nunca he visto ni hecho algo así, de hecho suelo dejar que me lo reparen aun sin haber enemigos a la vista.

Otra cosa, lo de aplastar compañeros es algo complicado de arreglar y mas en el magrider con el movimiento lateral ya que tiendes a esquivar, si ves que te petan el tanque intentas huir y pasa lo que pasa, muchas veces pongo la camara en tercer persona a ver si hay alguien detrás o a los lados pero al estar la camara tan pegada al tanque cuesta ver algo.

1 respuesta
Zius

Buenas, queria preguntaros, que armas/ranuras me aconsejais pillarme para el max vanu??? lo queria hacer antitanque-antinfanteria

1 respuesta
Dieter

Yo he petado tankes de peña que iba como el rey de la carretera y te pasan por encima para hacer la gracia. De hecho se lo he hecho a mas de la mitad de los BR100 del server.

2 1 respuesta
FireHermes

#4274 jajajjaa fuck the police

yo tambien lo he hecho algunas veces y lo mejor es cuando te ragean por privado y al soltarles un "cabron has atropellado a medio peloton", dejan de contestar xD

1 respuesta
-L0B0-

Y lo a gusto que se queda uno al meterle la c4 al que te ha atropellado xD

2 respuestas
Imrahyl

#4276 Amén ><

#4272 Si hijo si, hay algún que otro descerebrado que le da por ahí. Y da mucho rabia ponerte a reparar y que te atropelle, le digas que tenga más cuidado y luego te suelte que culpa mía por haberme puesto en medio.

Y los que te pegan el tiro para poder reparar ellos mismos el tanque te responden "es mi tanque y solo lo reparo yo"...sin sentido pero bueno.

Y eso que llevo una temporada jugando muy poco por falta de tiempo, no me quiero ni imaginar las nuevas especies que habrán salido.

1 respuesta
HAlfGrAms

#4275 #4276 #4277 Y yo pensaba que eso solo lo hacien los terran retards xD.

khaxal

.

2
Ancoreig

¿No han dicho nada interesante sobre el juego en el E3? que se nos muere el hilo :no:

1 respuesta
shaderyt

#4280 Lo ultimo que he escuchado es lo que han dicho en el E3 hoy sobre la versión PS4:

-Ellos quieren que el juego esté disponible en el lanzamiento de la PS4, pero no están comprometiéndose a ello.
-No requiere ser PLUS para poder jugar (al igual que el resto de juegos F2P confirmado por Yoshida)
-el juego hará su debut en vivo corriendo en PS4 en el SOE Live(del 1 al 4 de agosto).
-El juego está siendo optimizado para el hardware PS4. Equivale a la versión sobre un PC de gama alta con todo al máximo.(wow ¿sera verdad?)
-La versión PS4 tiene algunas cosas únicas como el touchpad del DS4, pero quieren que se quede lo más cerca posible a la versión de PC.
-Ellos han estado pasando mucho tiempo asegurándose de que el juego está optimizado para multithreading y el aprovechamiento de la memoria RAM del PS4.

Andur

#4273 Un poco tarde te recomiendo pillar el ZOE con doble Comet. Hace daño respetable a los acorazados, y si aciertas ambas bolitas en la cabeza es instakill de infantería. Precisión perfecta, puedes hasta snipear con ellas. Requiere mucha habilidad pero es muy satisfactorio acertar. Se parece a un spinfusor en Tribes, si has jugado alguna vez.

Parafraseando a Obi-Wan:

"not as clumsy or random as an anti-infantry blaster. An elegant weapon, for a more civilized age."

Para darle gracia al hilo, os pongo tres vídeos. Uno de ellos es de una brigada en PS4, otro es como una brigada típica en PC, y otro es de una brigada seria. Adivinad cuál es cuál.

1 respuesta
HAlfGrAms

#4282 Consolas.... Rat Kids everywhere xD

Darth

¿Cómo está el juego a día de hoy? Lo dejé en Febrero por falta de tiempo, pero puede que este fin de semana vuelva a darle.

1 respuesta
HAlfGrAms

#4284 PS2 esta en continuo desarrollo. Desde Febrero han implementado muchísimas cosas. Prueba y si tienes dudas pásate por aquí.

PD: Quizá lo que mas te llame la atención es el sistema de captura de Indar.

Malmeder

Sigue funcionando igual de mal o lo han optimizado un poco? Porque cuando lo jugué, recuerdo que en batallas medio decentes el lag era insoportable...y no tengo mal pc. Incluso probando los consejos que leí por ahí para mejorar el rendimiento, se me hacía injugable...una pena porque me parece un juegazo.

Saludos!

Keldon

Yo tengo una castaña por ordenador y no me va mal excepto en alguna zerg ocasional con un griton de tanques y esas cosas, eso si yo juego un juego diferente que el de los vídeos de Andur jajaja

Tattoo

Nerf al ZOE (en especial al burster) y los TR burster lockdown
https://forums.station.sony.com/ps2/index.php?threads/test-patch-notes-6-13.133746/

Nority

Me encanta el maldito juego, estoy viciando una barbaridad.

No tengo muy claro cómo va el sistema de puntos y eso. Tardo la vida en acumular puntos.

2 respuestas
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Andur
  • Ancoreig
  • shaderyt
  • HAlfGrAms
  • Dieter
  • FireHermes
  • -L0B0-