PlanetSide 2 #HG

Servidor elegido por MV: MILLER

Guia de optimizacion de Planetside 2

1. Entender el indicador de FPS y CPU / GPU
2. Formas de aumentar los FPS
3. Como configurar el modo ultra

Gracias a #1158

Kissler

Acabo de ver el juego , que tal es? leída la primera pagina no me acaba de quedar claro. Alguien me puede hacer un resumen para tontos de que va? y si merece la pena instalarlo y demas.

Gracias!!!

2 respuestas
RubaPowa

#4441 En #1 tienes resumen.

No seas vago macho

R4t3

#4441 Va de matar y medirse la polla entre las tres facciones.

1 1 respuesta
HAlfGrAms

#4443

1
B

Los tanques pesados de la TR son casi indestructibles o es cosa mia?

1 respuesta
shaderyt

#4445 ¿Porque lo dices?

1 respuesta
Fwend

Bueno, pues yo estaba en ceres NC jugando con un clan guiri que conocia de vez en cuando pero se ha disuelto y ahora estoy sin gente. Me he pasado a miller TR(Tiro a la basura los 20€ que me gaste en NC pero bueno, ya los tengo mas que amortizados xD).

Algun clan con quien jugar?(Dudo que pueda jugar a diario asi que si es un clan "serio" con horarios y entrenamientos y demas dudo que pueda cumplirlos)

1 respuesta
HAlfGrAms

#4447 Tienes un MP

B

#4446 Principalmente porque solo me es imposible, en el tiempo que recargo el lanzacoetes el tio sale y lo repara mas que el daño que le hago y normalmente te matan de un tiro con el cañon que llevan. En el caso de que este echando humo tiran para atras y no son lentos asique acabo pasando de ellos.

1 1 respuesta
Fwend

#4449 Hombre, es que es de logica que un solo soldado sea incapaz de destruir un tanque el solo xD

B

Los otros (los que son comunes entre los 3 bandos) me los cargo con los misiles que lleva el tio de serie. No se como es el del NC pero el que mas la lata me da es el pesado de la TR me parece ridiculamente fuerte, ya podia ser mucho mas facil de romper por detras almenos.

1 respuesta
Keldon

#4451 Ya iras conociendo a tu amiga la C4, un poco de practica y mucha mala ostia :P

1 respuesta
icM

los del escuadron de sombras andan por ahi? ando buscando un grupito para viciar que a veces ir de solitario por ahi es una chapa

1 respuesta
B

#4452 Por ahora no tengo pensado pillarme el c4 pero ya lo descubri cuando depues de pillarme el tanque volador vanu, un tio random le hizo algo y se subio poco despues bajo y bum... me dejo un poco traumatizado xd

HAlfGrAms

#4453 MP

shaderyt

Los que van de asalto con C4 son un horror, hay que procurar ponerse mas o menos en zonas donde los veas venir, si estas en zona estrecha lo mas probable es que acabes saltando por los aires por C4, encima van a lo kamikaze, se ponen encima, echan los C4 y pum todos muertos.

El tanque NC es el que mas defensa y ataque tiene pero claro el TR aunque sus disparos son los mas debiles te lanza 2 pepinos de una vez que hacen bastante mas daño que 1 de los otros, y luego que son los tanques con mas velocidad...

Dieter

un vanguard full cert, es una bestia.

1 respuesta
xNecroAbyssx

Cuando nosotros vamos con el harraser tenemos que ir con 20 ojos con los putos inf con c4, por que te hacen el horror en un segundo.

1 respuesta
Keldon

#4458 el infiltrado creo que no puede llevar c4, aunque ahora mismo me dejas dudando, de todos yo que soy conductor de harasser de primera jaja les temo mas a los magrider vanu con su movilidad infinita y a los striker terran que en fin...que cosa mas cheta jajaja

#4457 tengo un colega con un vanguard full cert y tengo una preguntilla, le pondrías a tope la autoreparacion de nanites o es mejor colocarle otra cosa?

2 respuestas
shaderyt

#4459 ¿Movilidad infinita? Pero si son ballenas para moverse, de hecho son los tanques mas lentos. Los striker ya no te digo nada porque es un arma guiada y contratodo. Yo tengo los guiados normales Vanu y para atinar a un harraser riete, van tan rapido que mas de la mitad de las veces el misil acaba explotando en el suelo.

1 respuesta
Keldon

#4460 pues fíjate que con el harasser lo que mas me cuesta matar sin duda son los magrider y siempre que se ponen a seguirme la ostia como sudo, hemos optado a que mi compañero siempre que huyamos de un magrider suelte unas minitas en el camino y suele resultar pero lo que mas trabajo nos cuesta sin duda. Vamos no me he montado nunca en un magrider así que tampoco se si es complicado o no moverlos pero yo los veo bastante ágiles por terrenos "escarpados".

1 respuesta
shaderyt

#4461 Agiles son, pero de ahí a movilidad infinita va un trecho, son lentorros y ademas en movimiento cuesta mas darle a algo, ya no te digo un harraser de estos.

xNecroAbyssx

#4459 estaba pensando en otra cosa y puse inf, quería decir light jaja. Los mag caen como roscos con la vulcan, te lo digo como copiloto experto de la muerte jaja. A ver si nos echamos una

Singed

Si se junta gente yo ando interesado, dejé de jugar poco después del lattice en Indar porque me quedé solo y solo a esto no se puede jugar.

shaderyt

La vulcan en el haraser es una pasada, se nota que es un arma para vehiculos rapidos, por otro lado, el saron vanu para el haraser es una mielda, de hecho se me hace raro ver uno con el minisaron, los suelo ver bastante mas con el halberd(que se parece mas al saron original que el de ahora).

cASKU

Nuevas armas para los ESF:

Además el thrust del afterburner ha sido nerfeado, por lo que los reversos ahora serán una broma :.

1 1 respuesta
HAlfGrAms

#4466 Tengo la esperanza de que no implementen lo del revereso. Como lo dejen comom está en el PTS es pa dejar el juego.

En cuanto a las armas..... Excepto el Mass Driver las otras 2 son basura xD. El Locust molaba cuando lo sacaron que estaba mega OP ahora es como los rocketpods.

1
shaderyt

Miedo me dan las nuevas armas, cada vez que meten algo de esto se desequilibra el juego brutalmente, ya me imagino a todos dios con naves haciendo estragos con esas armas.

Keldon

poor lib... lo van a destrozar sin que pueda ni defenderse

Ancoreig

Los jodidos misiles coyote son como los del striker a juzgar por los vídeos, va a ser una locura ir por ahí arriba.

Usuarios habituales

  • Andur
  • Ancoreig
  • shaderyt
  • HAlfGrAms
  • Dieter
  • FireHermes
  • -L0B0-