PlanetSide 2 #HG

Servidor elegido por MV: MILLER

Guia de optimizacion de Planetside 2

1. Entender el indicador de FPS y CPU / GPU
2. Formas de aumentar los FPS
3. Como configurar el modo ultra

Gracias a #1158

Dieter

lo del afterburner es medio entendible despues del batazo que le van a dar a los lock on.

RubaPowa

Mas lockons , que se vayan al carajo hombre ya.

switch

¿Alguien que juegue en Ceres (Vanu)?

Glicerart

Una pregunta, me suena haber leído hace poco que caparon el máximo número de jugadores a 100 cuando antes eran miles, es eso cierto?

3 respuestas
xNecroAbyssx

#4474 no

B

#4474 Eso es un sinsentido, el que lo haya escrito está bastante desinformado, o simplemente quiere meter mierda ;)

kranick

#4474 los caparon a 32vs32 y ahora se llama planetside modern war operational fare battlefield 8.

3
FireHermes

alguien sabe algo de hossin? joder que ganas de volver a tener tiempo para jugar u.u

7 días después
-L0B0-

Ya nadie juega a esto?

Yo me muero por jugar pero no tengo PC hace más de 2 meses... :(

edit: por cierto, han vuelto a cambiar lo de los escudos del SCU? Lo último que recuerdo es que eliminaron el generador del escudo y desaparecía solo cuando la base estaba pillada al 50 o 75%.

Y otro cambio que no me gustó es lo de que no importe cuantos tios hay en los puntos de captura.

sigue esto igual?

1 respuesta
Singed

#4479 la gente con la que jugaba se ha puesto con el TERA... yo prefería esto, pero la gente tiene dos motivos: "me va mal cuando hay mucha gente" y "no hay una finalidad en el juego".
Ambos son motivos para no jugar, pero el no tener finalidad creo que jode.
En el TERA este de mierda haces quests, si pillas a alguien PK lo matas... o te metes en el 20vs20 y a ver quien es más skilled, porque hay que apuntar y tal...
Tristemente el PS2 sólo es matar, matar y matar, coger puntos que luego pierdes porque están vacíos... y aunque tengas todo el continente luego lo pierdes en un día y nada. Es una guerra sin sentido xD.

1 respuesta
Ancoreig

#4480 pues prácticamente igual que en los fps. Yo personalmente lo he dejado porque me iba fatal, y a la mayoría con los que jugaba igual.

1 respuesta
-L0B0-

#4481 pero te ha ido siempre fatal y jugabas como podías o es que ha habido un cambio a peor? y otra cosa, tu no eras lider de outfit? se ha deshecho o me confundo con otro?

E

leo por ahi que les va fatal otros que no tiene finalidad...

la verdad que es gráficamente muy bueno y la finalidad esta desde el dominio hasta la mejora de equipo, para ser Free to play no tiene nada que envidiar al CoD o Bf3.

el lag suele ser eventual

Revengeoflord servidor miller [ES] Escuadrón de las sombras

Tattoo

yo sigo jugando, pero al juego le falta un metagame mas profundo y un poco mas de amor a las outfits y acabar de una puta vez con los 4th factioners. Desde un principio no deberian haber permitido crear personajes de distintas facciones en un mismo servidor, pero como eso no lo pueden implementar ya, si por lo menos poner un timer de 2 o 4 horas para cambiarte de faccion.
Y respecto a las outfits, deberia haber algun tipo de evolucion, lo mismo que unos se gasta sus certs en mejoras individuales, que implemente un arbol de tecnologia para outfits, que cada jugador pueda gastar por ejemplo 4 cert = 1 cert de outfit, o que cada 1000 de exp por cada jugador se genere 1 cert de outfit, o algo asi, y que luego el lider del outfit los use en beneficios, por ejemplo en las ranuras de equipo añadir una ranura de "outfit" y ahi usar esas habilidades y para no desequilibrar mucho, que cuesten puntos de equipo, por ejemplo una armadura que sea una mezcla de nanomalla (+ vida) y flak armor (resis a explosiones) evidentemente, con estadisticas peores que las dedidacadas (en vez +25% de vida solo sea 10% y en vez 50% de resistencia a explosiones sea solo 30%)
Que se pudieran desbloquear camuflajes de outfit exclusivos, armaduras de infanteria con el logo del clan, distintas armaduras segun tu rango en el clan, no se, mil cosas se pueden hacer antes de centrarse en sacar mil camuflajes y mil mierdas de adornos y mientras tanto los lock ons rotos pq atraviesan el terreno, armas op, nerfs absurdos (la unica forma de equilibrar un arma OP que tienen en SOE es nerfearla hasta que sea inutil)

1
FireHermes

yo porque estoy en campaña de trabajo al 100% pero sino estaria ludando con mi brigada. Nosotros en FUSH tambien hemos bajado la actividad, pero es normal, estamos en verano.

no todas las noches tienes a 25 tios conectados en prime time, pero la verdad es que esperaba que en verano nos quedasemos menos, y para mi sorpresa seguimos siendo bastantes conectados todas las noches

8 días después
Perrimeison

Acabo de empezar hace dos dias, y el juego aun me parece muy caotico y entiendo poco, en que servidor hay mas españoles? consejos para un novato? Desmotiva bastante que te tires 10 min sin ver enemigos, solo tanques y aviones...

2 respuestas
NaRcO

#4486 Abre el mapa y dale al botoncito verde que pone "acción inmediata". Luego lo demás lo vas pillando poco a poco. Creo que la mayoría de españoles están en el servidor EU Miller

HAlfGrAms

#4486 en #1 tienes los nombres de las outfits españolas presentes en Miller. Te recomiendo entrar en una de ellas, te será mucho mas facil si alguien te esta ayudando en todo momento.

Saludos

B

Buenas haber si alguien me puede resolver una duda...hace un año jugaba a PlanetSide 2 y todo perfecto, me lo bajo antes de ayer de nuevo y me encuentro que todo el que me mata y todos mis aliados van dopados con trajes y armas especiales que se compran con Station Cash... menos yo!! Hay algún truco o algún bug o me e perdido algo? No es normal que en 2 horas jugando el 99% de los que me matan lleven equipamiento de Station Cash como si se hubieran dejado el sueldo hay!! Un Saludo

P.D: Estoy en Miller

2 respuestas
Adenis

#4489 es lo que tiene no haber jugado en un año, que la gente que si lo hizo tiene certs de sobra para comprar cosas de la tienda.

1 respuesta
shaderyt

#4490 Mas bien diría que es la falta de practica, que aquí aunque lleves el equipamiento por defecto te puedes cargar a uno que vaya con armas de mil certs y demás.

1 respuesta
Adenis

#4491 si ya lo se, pero el dice que van equipados con equipo de certs o station cash y por eso mi respuesta, si no juegas es chungo conseguir ese equipo XD

shaderyt

Por otro lado, ¿habeis visto el ultimo parche megabugeado que han lanzado hoy? Es una risa xD

Singed

El extra HP es lo único que desbalancea en un 1v1 de un tío con kilotones de certs metidos. Que anda que no se han ido veces tios con el culo ardiendo y tu mueres porque tienes una mierda de vida menos que él.
Eso en general, en heavy que es lo que solía jugar (algún día me tendré que meter xD) el HP extra y el escudo.

Tattoo

#4489 no hay nada que afecte al gameplay que se pueda comprar con SC y no con certs. salvo en los camos en ciertas situaciones. De hecho, en los vehiculos, lo caro no es el arma, son los certs que hay que invertir en ellas

HAlfGrAms

Por fin los devs se van a centrar en optimizar el juego lo máximo posible. Puede ser debido al ancuncio de que PS2 estará en el lanzamiento de PS4.

https://forums.station.sony.com/ps2/index.php?threads/operation-make-faster-game.150281/

1 1 respuesta
Dieter

A mi me gustaria que nerfeasen la resurreccion del medico, porque no es normal muchas veces que te ves a pelotones enteros donde el 40% son medicos 10% engis y tios en maxes el resto, joder un tiempo entre resucitar y resucitar no estaria mal o que un pavo muerto con un headshot no se pueda levantar.

asansc

#4496 Ellos mismos reconocen que el juego pide demasiado hardware. Ahora es cuando todo el que decía que el juego estaba bien optimizado debería leer el link que acabas de postear.

Desde siempre he defendido (yo y muchas otras personas) que este juego esta muy mal optimizado, ahora son ellos mismos los que lo reconocen. Punto y final.

PD: Con esto no quiero provocar piques. Pero es que nunca entenderé a la gente que defiende las cosas que le interesan a ultranza sin tener el mínimo conocimiento de lo que habla. Cuando dije que estaba mal optimizado mucha gente me lo negaba sin argumentos válidos desde el punto de vista de la programación del juego. La típica actitud de defender las cosas que te interesan porque si, sin razonar. Y sí, esto para mi esta siendo una catarsis. xD

#4499 El tema está en la CPU. Si tu CPU no soporta las instrucciones SSE4.2 (vago recuerdo, me puedo equivocar), el juego no te va a rendir bien, Indiferentemente de la potencia que tenga el procesador.
Es decir, con los ultimas generaciones de Intel CoreI el juego va mas o menos bien pero con muchos otros procesadores que no soporten tales instrucciones tienes un rendimiento ridículo. Muchos usuarios con CPUs AMD teóricamente actuales y potentes también se quejan de un rendimiento pésimo.
A mi modo de ver lo que hicieron fue escoger los últimos Intel CoreI y adaptar el juego a estos. Es una opinión personal, si alguien puede aportar mas puntos de vista se agradecerá. :)

1 respuesta
Singed

#4498 a mi siempre me fue bien con todo en high, eso sí, decir que en plena defensa/ataque de un biolab con 400 personas ahí me iba bien es mentir. No está bien optimizado, eso lo ve un ciego, pero hay casos y casos ciertas combinaciones de hardware iban peor que por ejemplo mi I5 y eran superiores.

1 1 respuesta
SIRSANCHO

Algo sobre el nuevo continente?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Andur
  • Ancoreig
  • shaderyt
  • HAlfGrAms
  • Dieter
  • FireHermes
  • -L0B0-