PlanetSide 2 #HG

Servidor elegido por MV: MILLER

Guia de optimizacion de Planetside 2

1. Entender el indicador de FPS y CPU / GPU
2. Formas de aumentar los FPS
3. Como configurar el modo ultra

Gracias a #1158

deckone

no se si se ha puesto por aquí este vídeo, lo estaba mirando ahora y lo he considerado digno de compartir.

shaderyt

Su puta madre 12 horas de mantenimiento, iba a jugar y como veía que estaba los servers fuera de linea, mire en el facebook y ponen que ``hasta 12 horas´´. Jugare al eskairim mientras...

Que punteria tiene el del video con el magrider, y esos saltos con el turbo, brutales xD

Kaponi

se supone que a las 12 lo habren?

FireHermes

se dice que miller es de los servers con mas jugadores experimentados

la verdad es que no creo que sea de los mas poblados, de hecho se hecha en falta matar rangos bajos, muchos videos de estos de gente que hace frags en youtube con la infanteria, si te fijas bien, mata muchos mas rangos bajos que altos, en miller yo almenos lo que mas mato son rangos del 40 para arriba,

Dieter

No se la NC da gena en cuanto estrategia en miller, hacen bobadas como atacar a los terran por la tarde entre semana cuando es sabido que los vanu de miller como las cucarachas que son solo logean por la noche. Pero eso de ver el mapa y organizar una estrategia como que no va con ellos xD. Eso si la infanteria de la NC en miller esta toper certificada, pero vamos hace llorar al niño jesus que poca gente no certifique una bestia como es el vanguard.

Me molaria 1000 un arma AA de faccion para los maxes.

1 respuesta
FireHermes

#4775 a ver da gena si no te coordinas bien con la gente que hay en el chanel comander, si vas a tu bola y no haces por ayudar al grupo, no esperes que las cosas salgan bien.

cuando empiezan las alertas, siempre se pregunta por el chanel comander y por /tell a los lideres de las brigadas mas tochas y pelotones mas grandes si piensan participar en ella, en razon a la gente que responce, se decide o no jugar la alerta.

tonteria es que durante las alertas, vanu y terran no se peguen entre ellos y se dediquen a hacer focus a NC, eso si que es una putada

odio las cosas tematicas de la faccion ya que siempre estan muy mal balanceadas, y tardan mucho tiempo en hacer que las cosas se equilibren:

lista de armas/caracteristicas de faccion que han estado OP demasiado tiempo

VEHICULOS
Infanteria

por cosas como estas, me cago un millon en las armas especificas de la faccion asi como en las habilidades unicas y demas, por mi como si fueran todas las armas iguales

1 respuesta
shaderyt

Decir que el ZOE sigue OP y que solo se a llevado un mininerf es para hacerselo mirar cuando le han capado todo, incluida la propia movilidad.

1 1 respuesta
Dieter

#4777 y bien nerfeado que esta, porque ha sido un abuso que ha durado un semestre, el phoenix fueron 4 dias.

2
Zergio

#4776 Te puedo asegurar que TVA van la mayoria de las veces contra los TR, que en gran parte de las alertas (al menos durante prime time) son los que las dominan.

Lo que si estoy de acuerdo contigo, es que lo de sacar armas especificas para cada faccion me parece algo totalmente ilogico viendo como SOE balancea las cosas.
Que se dediquen a mejorar lo que ya tenemos en el juego, y si sacan algo nuevo que por favor sea compartido por las 3 facciones.

xeven

Siendo Vanu y usando asalto ligero y pesado, mas el pesado; ¿en que recomendais gastar los certificados?

PD: Soy nuevo asi que no tengo nada

Por cierto aveces mientras juego me da tirones pero me va fluido, ¿que puede ser?

1 respuesta
NaRcO

#4780 Que procesador tienes?? Casi seguro que porque hay mucha gente en la misma zona dando tiros y vas algo justo de CPU. Lo mismo me pasa a mi con mi AMD Phenom II x4 955 (3.2Ghz)

xeven

Tengo un i3 3110m 2.40GHz, 4 gb de ram y una nvidia gt740m de tarjeta grafica, y me funciona en 1366x766 en medio. Los tirones me dan tmb aveces cuando hay batallas pequeñas

PD: si alguien me puede contestar "Siendo Vanu y usando asalto ligero y pesado, mas el pesado; ¿en que recomendais gastar los certificados?" lo agradeceria que no se que comprar

1 respuesta
shaderyt

#4782 Para el asalto ligero la Serpent sin duda(que ademas te sirve para el ingeniero si es que lo usas), buen daño y una cadencia brutal, luego claro es recomendable comprarle los accesorios.

Del pesado ya es mas complicado, me he comprado todas las mejores pero solo uso practicamente la que viene por defecto porque es la unica con la que me siento comodo,asi que no se bien cual recomendarte, mis impresiones son estas:

  • He oido maravillas sobre la SVA88, pero lo unico que veo es que tiene el mismo daño que la orion, un cargador mas grande, mas velocidad de las balas pero menos RPM.
  • La URSA directamente no me gusta nada, es un arma mas del estilo NC poca cadencia y bastante daño por disparo pero tiene muchisimo retroceso a poco que dispares seguido se hace incontrolable.
  • Del LASHER tengo buena opinion pero segun su uso, es una de las armas de faccion que tienen alguna funcion exclusiva, esta dispara como bolas que explotan y hacen daño de area, como arma de ataque directo no es buena por su poca cadencia(cualquier otra arma es mejor para enfrentamientos directos) pero para despejar pasillos, disparar a enemigos agazapados en esquinas y cosas así si es buena.
  • Si quieres escopetas, la DEIMOS, es de disparo lento pero hace muchisimo daño, tienes que tener buena punteria para usarla porque pierdes un disparo y te condenas, la muerte de 1 disparo por esta escopeta es casi segura, luego tengo otra la THANATOS, por si tienes problemas para apuntar esta es de disparo rapido aunque poco daño, ademas la puedes usar tambien en el asalto ligero y el ingeniero.

Creo que eso es todo, de todas formas prueba las armas en la zona de entrenamiento para hacerte una idea.

1 1 respuesta
xeven

#4783 Sera una pregunta tonta, pero ¿como se accede?

#4785 Estoy entre la Thanatos y la Serpant. Por un lado la Thanatos es una escopeta y en muchas ocasiones acabo a distancia corta, me añade versatilidad y me vale para todas las clases, la Serpant me gusta el manejo mas que la que llevan de serie y en general me gusta, ahora mismo solo tengo para comprar 1 de las 2. ¿Cual creeis que la puedo sacar mas provecho?

2 respuestas
shaderyt

#4784 Desde el terminal en el que cambias de continente, por debajo de la pantalla hay una pestaña que pone ``entrenamiento RV´´ o algo así, ahí puedes probar sin pagar nada, todas las armas, configuraciones y vamos, todo lo del juego.

Se me olvido comentar que la lasher es bastante buena contra los max, y muy util contra el max nc cuando lleva escudo ya que el ataque de area del lasher les afecta igual.

1 respuesta
shaderyt

#4784 La serpent es muy buena en todas las distancias, y de cerca es facil disparar a la cabeza(al menos a mi me pasa asi), la escopeta debes tener en cuenta que tienen un manejo mas complicado ya que debes de apuntar bien y estar muy cerca porque sino la mitad de los perdigones de cada disparo se van pa cuenca, aqui hablandolo suena facil pero en el juego tu y los enemigos estais en movimiento, pero si se te da bien el manejo y solo peleas en torres o biolabs puedes hacer buenos estropicios.

Asi que basicamente, si quieres una arma como la solstice(el arma del asalto por defecto)pero mas potente y buena en pequeña y media distancia elige la serpent, si quieres un arma distinta a la solstice que sea muy buena solo en rangos cortos la thanatos. Es lo que tengas de prioridad yo solo puedo aconsejarte, piensa que mas adelante podras comprar otra arma.

B

algun tutorial o algo para un novato?

1 respuesta
shaderyt

#4787 El juego tiene tutorial cuando empiezas, y si entras al menu cuando ya estes en el juego, en la parte alta hay una pestaña de ayuda con consejos.

NaRcO

Alguien con un AMD FX 8350 + HD7870 por aquí?

Estoy pensando actualizar mi "AMD Phenom II 955" porque me hace ya mucho cuello de botella en muchos juegos y querría saber si hay alguien con esta configuración y que me diga que tal va. Ya se que se pueden buscar videos en Youtube pero bueno prefiero que alguien me hable de su experiencia personal si es que hay alguien :)

1 respuesta
FireHermes

no os ralleis mucho que lo de los tirones o que se congele la pantalla es algo que le pasa a mucha gente desde el la segunda optimizacion.

mirad reddit, hay mucha gente comentandolo...

shaderyt

#4789 No tengo ese equipo, pero si te puedo decir que te ahorres 35€ y compres el 8320, son iguales los dos excepto porque el 8350 va a 4Ghz de serie, el 8320 con un poco de overclocking lo dejas igual y te ahorras ese dinero. Si no vas a overclockear y puedes permitirte cambiar de socket y 185€ en el procesador, tira mejor por un intel como el 4670, son de 4 nucleos pero con un rendimiento por nucleo bastante mayor que los AMD y ademas consumen menos. Ten en cuenta que te vas a tener que comprar un disipador para todos, porque los que vienen de serie son una porqueria.

Lo de los tirones me lleva pasando a mi desde esta ultima update, y ya he tenido una salida al escritorio, llevo desde la beta y a estas alturas me viene a pasar.

Dieter

yo tengo un i5 a 4,4 y una 6800, y juego en alto sin problemas, eso si lo pongo a medio porque con tantas luces no veo una jodida mierda.

Y si te pones a disparar con el sodomizador vanu no ves nada.

shaderyt

Vaya como siempre despues de una update, problemas, a la gente se le esta desconectando y saliendo al escritorio, yo he intentado iniciar sesion como 6 veces y nada, salidas al escritorio.

-L0B0-

Unlocked item: one-year anniversary player...

Que se supone que es esto? por más que busco no encuentro nada nuevo :S

2 respuestas
HAlfGrAms

#4794 A mi tb me ha salido. Lo msa curioso que no en mi pj principal si no uno en cobalt lvl 6 xD

1 respuesta
FireHermes

#4794 #4795 es un decal para los vehiculos, es parecido al simbolo este de la pelicula "the expendables" mola, pero no sirve para nada xD

1
Ancoreig

Madre mía qué puta maravilla los hornets, un misil una muerte.

PD: me compré el juego en la fnac (me hacía ilu tenerlo en formato físico xD) y me vienen dos códigos, uno de 3 smgs doradas, potenciador y station cash, y otro para regalar a un amigo (aunque este solo es de 3 días 50% boost). Si hay alguien que lo quiera que me lo diga por aquí, pero que esté jugando activamente al juego y que le vaya a dar uso.

1 respuesta
HAlfGrAms

#4797 Yo ahora he vuelto despues de unas vacaciones del ps2. Me vendira de perlas :D.

1 respuesta
Meiven

Muy buenas.

He desbloqueado hace días la Serpent como bien aconsejabais por aquí. Ahora estoy con los accesorios y he desbloqueado una mira de x4, la empuñadura y la munición de punta blanda. Ahora estoy en duda si elegir el Silenciador o el Apagallamas

¿Cuál aconsejáis de los dos (o ninguno)?

1 respuesta
Dieter

#4799 las armas tubbies no necesitan compensador.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Andur
  • Ancoreig
  • shaderyt
  • HAlfGrAms
  • Dieter
  • FireHermes
  • -L0B0-