PlanetSide 2 #HG

Servidor elegido por MV: MILLER

Guia de optimizacion de Planetside 2

1. Entender el indicador de FPS y CPU / GPU
2. Formas de aumentar los FPS
3. Como configurar el modo ultra

Gracias a #1158

shaderyt

#4800 Por que tu lo digas xD, si que lo necesitan, unas mas que otras, que tengan poco retroceso no quiere decir que no tengan. Eso si fisicamente siendo realistas deberian de tener cero, pero bueno este juego no va por derroteros realistas sino los proyectiles de los tanques del juego irian a 4 veces mas velocidad.

Uso el apagallamas en la serpent, la ``contra´´ que tiene es un poco tonteria. Por lo demas, si interesa, uso mira 1x y la empuñadura. No me gustan las mirillas grandes.

1 respuesta
Meiven

#4801

La verdad, es que la mirilla grande para esta arma quizás sea un poco chorra, porque a media distancia se me va bastante, así que quizás la cambie...Iré entonces a por el apagallamas

Teniendo ya el keko algo especializado (ingeniero), quizás vaya a mejorar algún vehículo

#4800

Gracias monje tiraláser

1 respuesta
Dieter

#4802 para ingeniero pillate el rifle semiautomatico, es un arma que hace pupa, y para ingeniero va muy bien.

1 respuesta
Meiven

#4803

¿Algún modelo en particular? Ando pez en armas en este juego. Soy nivel 22 y todavía no he catado muchas cosas, porque tampoco tengo muchos certs que digamos

1 respuesta
Dieter

#4804 eildolon, echale un tiento en el entrenamiento RV a ver si te gusta.

1
HAlfGrAms

Alguien ha probado los Coyote? Joder estan chulos xD. Al menos es algo diferente y ademas no son tan fáciles de utilizar. Y se puede matar infanteria bastante bien!

Los recomiendo para aquellos que ya esten cansados de rotatoria + tanques.

Ancoreig

#4798 te lo acabo de enviar, perdón por el retraso :palm:

1 respuesta
shaderyt

Me estoy pensando lo de comprar el Antares para la nave porque segun he leido en otros sitios en cuanto a daño es malo, peor que el que hace el arma que viene por defecto en las naves, lo unico bueno que tiene es un cargador de 110 tiros, esto ya de por si es algo bueno pero no hacia falta hacerlo peor en todos los demas aspectos a las otras dos armas que tiene la nave, y no solo el Antares sino las nuevas armas de las otras dos facciones que estan iguales, y gastarse 1000 certs por un arma que su unica ventaja es un cargador mas grande...

Creo que hare caso a ancoreig y comprare los hornets, me quedaria con los misiles lock on pero los nerfearon al meter los nuevos y ahora son un poco mierder, y ahorrare otros 1000 certs a ver si en una update mejoran el Antares y lo compro.

1 respuesta
HAlfGrAms

#4807 Funciona, gracias!

#4808 Me he comprado las 3 y las he certeado full y te digo que lo unico que vale la pena son los coyote ahora. La Locust (en caso terran) es una basura. Esto de tener mas cargador no te da nada, alomejor un poco para petar liberators. Los Hornets son otra caca, tienes que quedaerte haciendo hoover para dar algo y eres un blanco facil

1 respuesta
shaderyt

#4809 Los coyote no entiendo bien como funcionan, ¿tienes que hacer algo de daño primero a la nave enemiga con el arma principal para luego poder dispararle los cohetes?

1 respuesta
DRDANI

Buenas, jugué hace ya cerca de 1 año a este juego pero con mi pc i5,nvidia gt540 me iba mal tenia que ponerlo todo al mínimo, han mejorado la optimización? o sigue igual ?

1 respuesta
shaderyt

#4811 Si la han mejorado bastante, pero si sigues con ese equipo tampoco esperes milagros.

Ya tengo los certs, ahora a ver que elegir, si hornets, coyotes o antares...

HAlfGrAms

#4810 Funcionan de la siguiente manera. No son misiles de Lock-on, simplemente los lanzas al enemigo y cuando pasan "cerca" del enemigo van directos a el. La distancia exacta no la conozco pero tienes que apuntar un poco.

Es el mismo concepto que el radar activo del AA del BF4.

1 respuesta
SIRSANCHO

Se. Sabe algo del continente nuevo?

1 respuesta
Meiven

#4814

¿Otro? Pero si con 3 va de sobra. A este paso vamos a conquistar las estaciones 4 gatos...Otro juego que acabará cerrando Sony

shaderyt

¿Hossin? Originalmente se iba alanzar en septiembre del 2013 pero lo atrasaron para lanzar los parches de optimizacion, no se sabe la fecha de cuando lo lanzaran. Otro que suena para algun futuro lejano es Lore.

#4813 ok gracia por la explicacion. Por lo que tengo entendido hacen muy poco daño.

SIRSANCHO

Si me referia a Hossin.

Pues es necesario, nose si jugaste al 1, y habian muchosssssssssssssssssssssss !

HAlfGrAms

Me acabo de enterar de que hoy sacan un parche que permite respawnear a los miembros de la squad en cualquier vehiculo que sea de uno de los miembros (creo que solo para Sunderers y Galaxys).

Además el AMS (Deploy) para los Sunys ya no ocupa un slot de utilidad. Eso por ejemplo permite llevar el inhibidor de escudos a la vez que el AMS, una locura xD.

Volveremos a ver esos Gals aparcados en las plataformas de los Biolabs wiiiiiiiiiiii.

1 respuesta
shaderyt

#4818 Oye pues no esta mal, y esta bien que lo hayan limitado y dado alguna ventaja al sundy porque sino nadie lo utilizaria. Lo del despliegue en los galaxy creo que ya estaba en la beta aunque ya casi ni me acuerdo de aquella ``epoca´´.

Las habilidades todavia no entiendo porque esta en secciones, yo dejaria 3 ranuras y que cada uno los combine como quiera.

2 respuestas
HAlfGrAms

#4819 En la beta los Gals tenian AMS igual que el sunder. Esto es otro concepto, es mas Battlefield xD.

shaderyt

Lo unico que se es que ahora las bases van a ser mas dificiles de defender que nunca.

Edito: Estaba leyendo las notas del parche y mañana rotan otra vez las warpgates.

Meiven

Yo también cambiaría la forma de respawn con el líder. O bien que sólo se pueda salir con él, por lo que obligaría que no fuera a lo loco, o bien que la baliza no aparezca en el mapa porque dura 0, y así obligas al contrario a buscarla con más o menos tiento.

FireHermes

#4819 el sunderer es posiblemente el vehiculo mas usado del juego, ya que principalmente es usado en el 99% de los ataques a instalaciones....

tanto como punto de aparicion, como punto para rellenar municion de vehiculos, en fin, es EL vehiculo de soporte. a mi forma de ver, era perfecto tal y como estaba

sinceramente me me parece una aberracion que hayan hecho del AMS una habilidad pasiva, que gracia tiene poder meter el sunderer a traves de los escudos y poder seguir reapareciendo dentro....

pierde todo el elemento tactico, es mas noob friendly y beneficia mucho a la zerg

antes, cuando usabas un sunderer con inhibidor, tenias ese elemento tactico de tener que aguantar dentro de la base, o jugabas bien y coordinado, o te sacaban a patadas.
ahora la gente simplemente metera 200 sunderers dentro de las AMP y si tienes huevos, sacame de dentro de tu base, que mientras tenga un sunderer, no me hace falta desplegarlo para seguir reapareciendo dentro...

dentro de poco espero que retiren el ams como pasiva del sunderer, a mi lo del galaxy me parece relativamente bien, aunque habria que ponerle mas tiempo de reaparicion, y no el que lleva por defecto, sino, defender los balcones de la techplant va a ser imposible, asi como otras instalaciones

2 respuestas
shaderyt

#4823 Lo del tsunderer me parece una pesima idea a mi tambien, y eso que al principio me gusto, pero luego pensandolo...

Los balcones de las techplant, lo mas alto donde estan los cañones deberian de tapar todo el techo y no dejar que la gente se cuele, que con lo de los galaxys sera sumamente facil, ya hay entradas mas abajo por donde aterrizan las naves.

1 respuesta
HAlfGrAms

#4824 #4823 Para poder respawnear tiene que estar el piloto dentro. No me gustaria ser ese tiío que se queda dentro del sunder todo el rato xD

1 respuesta
NaRcO

Alguna recomendación con que orden llevar para progresar el mosquito? duro un suspiro la mayoria de veces xD.

Blindaje compuesto, bengalas, tiempo de adquisición.. que hagooooo??? xDDDD

P.D. Ayer después de actualizar el juego que si no recuerdo mal fueron como 400 y pico de mb, al intentar entrar se quedaba siempre en la pantalla de carga al 96%. Supongo que lo solucionaran pero en los foros no había nada oficial solo gente diciendo que borrar de la carpeta el "planetside2.exe" y parece que si funcionó. Por si a alguien le pasa

1 respuesta
HAlfGrAms

#4826 Segun mi experiencia (creo que bastante) ahora mismo lo que se lleva es esto.

A2A: Fire Supression, nanites, hoover. Como arma principal la Needler (si la que viene por defecto) y los Tanques de combustible o los Coyote (recomiendo los tanques, estan muy OP xD)

A2G: Bengalas, nanites o blindaje (depende tu forma de jugar) y hoover. Como armas la Needler y los Rocketpods. Los Hornets estos nuevos para mi no vale un cagao xD.

Yo me subiria primero los nanites las bengalas y el hoover, por este orden. Luego ya lo del tiempo de adquisición es secundario. Lo único que tendras que tener mucho cuidado y no meterte en "fregaos" porque si no te tocará esperarte bastante para sacar otro xD.

shaderyt

Las naves es mas habilidad que otra cosa, he visto gente con rango 15 o 20 puliendose a varios de rangos altos simplemente porque ya dominaban las maniobras avanzadas, y con las armas por defecto ojo. Luegos estan los ``ases´´, gente que llevan casi todo el juego subidos en naves y es casi imposible tirarlos, cuando digo casi todo el juego subidos a la nave es literal, gente con mas de 30 dias, 35 y mas, da igual que tengas la nave a tope de certs te van a tirar casi seguro(como me pasa a mi, casi todo el juego en tanques y me las deseo para hacer algo decente con la nave).

Por cierto, mi configuracion con el scythe es Hailstrom, secundaria segun vaya a a2g o a2a, blindaje al maximo y begalas, quizas me meta en la configuracion de poner los tanques externos. Por cierto, ¿es mejor mejorar la habilidad de la nave o la velocidad?

FireHermes

#4825 hay bastantes dudas con eso a ver si los de SOE aclaran algo bien aclarao xD

Dieter

Lo de los ases de la aviacion depende del mapa, en mapas como amerish o esamir, pues el termino as, no se aplica mucho, porque eres presa facil desde tierra y aire. En indar es otra cosa ya que el terreno te ayuda vs tierra y es donde puedes destacar.

En cambio te ves a los ases de los tankes y se nota una barbaridad cuando se juntan 3 o 4 coordinandose.

Usuarios habituales

  • Andur
  • Ancoreig
  • shaderyt
  • HAlfGrAms
  • Dieter
  • FireHermes
  • -L0B0-