PlanetSide 2 #HG

Servidor elegido por MV: MILLER

Guia de optimizacion de Planetside 2

1. Entender el indicador de FPS y CPU / GPU
2. Formas de aumentar los FPS
3. Como configurar el modo ultra

Gracias a #1158

deckone

las armas se pueden probar 30min for free con su respectivo cd entre pruebas, no hay riesgo ninguno en ''malgastar''

1 respuesta
san1

#541 Comprándolas con puntos y devolviéndolos o como?

1 respuesta
rageshow

"Señal fuera de rango"

75hz y no puedo ver una mierda xD, alguna manera de cambiarlo?

e: Solucionado, ir al archivo UserOptions y poner windowed donde poner fullscreen, por si a alguien mas le pasa

deckone

#542 se pueden desbloquear como trial desde la tienda, la que esta a la derecha del todo en el menu del juego, elijes arma y le das, luego te da a elegir pagar certs, sc o trial.

1
B

Top 10 juegos mas jugados hoy en steam:

Current Players Peak Today Game

60,211 139,073 Dota 2
36,686 51,183 Team Fortress 2
30,707 58,518 Football Manager 2013
22,081 49,967 Call of Duty: Black Ops II - Multiplayer
21,845 24,989 Sid Meier's Civilization V
21,454 23,418 Planetside 2
20,348 51,745 Counter-Strike
20,255 28,964 The Elder Scrolls V: Skyrim
15,704 20,890 Borderlands 2
13,430 26,158 Hitman Absolution

Por encima del counter strike :qq:

1 respuesta
deckone

#545 si registrara a todos seguro que estaría en primera posicion

Andur

Yo ya ando en Rank 9, aguantando el único spawn de Sunderer al lado de un Bio Lab (reparándolo, matando a los enemigos que lo atacaban y con el flujo de XP continuo de la gente haciendo spawn) me hice de oro en Certs :-)

A partir de Rank 10 me puedo coger la baliza de spawn de líder de squad, creo. Voy a ahorrar esos 30 certs.

Y como sé que muchos no habréis visto los tutoriales:

E

Llevo toda la noche de vicio xd

ArKan0iD

a las 2 me puse a ver los tutoriales, a las 3 me puse a viciar y aqui sigo xDD

Andur

Yo ayer estuve jugando de 20:00 a 03:00, y hoy de 23:30 a 05:45 xD

Recordad que podéis editar el UserOptions.ini en la carpeta de instalación para poner la calidad de texturas en Ultra ( cambiar el valor de 0 a 1 ) y demás cosas.

M

Sigue con 1241441 problemas para registrarse y jugar? es que estoy esperando a que tire todo bn xD

F3R7X0

A mi el juego me va como "lento", no va fluido del todo, sabeis porque puede ser o que puedo cambiar para que tire bien???

ErestorEsp

Pues yo me he comprado la misma mirilla 3 veces y sigue sin aparecerme.. megcawen...

1 respuesta
ARLO

yo me pegao un vicio curioso esta noche, me encanta, aunq he tenido q cambiarme de server paso de las colas del terror.

Sk8TeR

Yo estoy descubriendo el juego por mi mismo... parezco un manco de mierda (que lo soy xD) Es complicado entender la mecánica, creo que falta un tutorial al principio. Por lo demás lo veo genial :P

N

Creo que muchos errais en el concepto de un "sniper" en PS2, para empezar la clase se llama "infiltrador" no "sniper"

La función del infiltrador es esa, infiltrarse y destruir las lineas enemigas desde atrás. Los que os quejais de que el sniper en este juego es imposible, deberias aprender a usar la Q para informar a vuestros aliados de eventos enemigos y "asesinar" con vuestro rifle aquellas unidades "clave" como médicos e ingenieros.

Esto no es el BF3, o el CS, o el CoD, esto es Planetside 2 y el concepto de francotirdador es diferente.

Por otro lado, si, el juego una vez entras, es un poco caótico para un jugador que no se ha leido los tutos, o no ha visto los videos, o incluso que jamás ha jugado a un estilo "battlefield".

En este caso, os sugiero que os unais a una brigada de las que hay en #1 eligiendo la facción que más os guste.

En cada brigada os enseñarán a jugar en equipo y disfrutareis más aprendiendo en el campo de batalla que en un video de youtube.

Saludos!

B

Siguen los servers con lag?

2 respuestas
Sk8TeR

#557 He estado jugando un rato y no he visto nada de lag. Pero acaban de tirar los servidores, estoy intentando reconectar.

PD: Si entras al TS no me deja bajar de canal T_T

1 respuesta
1 comentario moderado
ErestorEsp

los acaban de tirar? con razon se me queda al 98% de carga

N

Los han tirado por esto:
http://forums.station.sony.com/ps2/index.php?threads/hotfix-11-22-2012.49358/#post-627045

Sk8TeR

Pos buen momento para ir a desayunar XD

B

#558 No modero en el TS :/
#559 Tu post también está Down, anda que te buscas los punishes eh? xD

1
Sk8TeR

Nuevo parche?

1 respuesta
ErestorEsp

#564 Un fix, estan arreglando algunas cosas. Como que las armas de "prueba" se cargaban los boots

EDITO* Ya se puede parchear!

1 respuesta
Rubensky93

cuandpo llegue a casa a lo mejor lo pruebo, alguna opinión de como es el juego, que nota le pondríais?

Times

ya se puede parchear como dice #565, pero a mi aun no me arranca a vosotros tampoco no?

1 respuesta
Sk8TeR

#567 Nop..

Danrex

En el launcher si hacéis click en la llave inglesa podéis ver el estado de los servidores.

Lova

Alguien mas se caga en los putos conductores de vehículos que no paran de atropellar a gente? Más de uno he visto que se tira a por la peña like a carmaggedon

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Andur
  • Ancoreig
  • shaderyt
  • HAlfGrAms
  • Dieter
  • FireHermes
  • -L0B0-