PlanetSide 2 #HG

Servidor elegido por MV: MILLER

Guia de optimizacion de Planetside 2

1. Entender el indicador de FPS y CPU / GPU
2. Formas de aumentar los FPS
3. Como configurar el modo ultra

Gracias a #1158

B

#570 Tu qué, 24/7 viciando cabrón? jaja

1 respuesta
Peyru

por lo que veo están empezando a encender servers

ErestorEsp

Miler, servidor bloqueado (Pos yo me cago en su puta madre)

PD: Quiero esa hora de mi booster! es mio!! xDD

B

Los snipers son dificiles hasta que aprendes que se puede mantener la respiracion con el shift :P

#553 Aparte de comprarla tienes que equiparla.

#570 Antes de cruzar una carretera mira 3 veces xD y nunca nunca pases por detras de un vehiculo, aunque este yendo hacia delante.

1 respuesta
Lova

#574 pero si no es en carretera, saliendo de instalaciones, intentando asediar hay peña que se lleva a 4-5 por delante del tirón. Las carreteras son el menor de mis preocupaciones >.<

geco

lo he intentado instalar de todas las maneras y no arranca, voy bajo windows8.

Ni cambiando las compatibilidades a windows xp sp3 o w7 va

Lova

#571 donde andas markés, amos a darle haha

1 respuesta
B

#577 Currando xDD Después de comer me meto, como ayer.

1 respuesta
Lova

#578 viciaremos a media tarde bro, tengo que ir a renovarme el dni esta tarde >.<

JuStY

¿Que mirilla me recomendais para el rifle básico del medico? he visto una que dice que te pone un borde alrededor de los enemigos que me tienta bastante.

1 respuesta
PoLuTioN

Alguien sabe como se hace para usar la clase MAX, para desplegar no me sale pero si doy a personalizar si

1 respuesta
N

#581 Tienes que hacerlo desde una terminal, no puedes hacerlo directamente cuando mueres, debes aparecer con otra clase, y elegirlo desde una terminal de armamento de infantería.

Saludos!

Arctrax

No termino de tener claro el tema de los certs esos... que es, para desblokear armas, perks y mejoras de arma ? Cual es la manera mas rapida de conseguirlos ? o0

2 respuestas
NaRcO

#580 A mi solo me gustan las mirillas que vienen por defecto o las reflex. Las demas todas son una patraña y mas dificil acertar con un rifle con zoom que sin zoom, se hace menos intuitivo contolar el recoil. A no ser que quieras disparar bala a bala a larga distancia

B

#583 Capturar bases.

asansc

Acabo de comprar mi primer sunderer pero no logro "desplegarlo", esta asignada la tecla B pero la pulso y no responde. He de hacer algo antes? alguna cert?

PD: vale ya lo he visto xD

2 respuestas
NaRcO

#586 Si, desbloquear el certificado del AMS y equipartelo en las opciones de personalizar. Una vez hecho eso sacar el sunderer, si ya lo has sacado no tendrás el AMS hasta sacar otro nuevo.

P.D. Ya se que lo has visto pero lo dejo para aclarar posibles dudas de otra gente ;-)

1 1 respuesta
N

#586 en efecto, el "desplegable" usa certificados.

#583 Si, desbloqueas armas, mejoras, accesorios, etc. La manera más fácil de conseguirlos es jugando, 250 de experiencia es = a 1 cert.
De todos modos, tomate el juego como algo para divertirte, los certificados vienen solos.

chiptune

Soy mas malo que el cáncer en este juego xD pero es la hostia de divertido, y eso que aun no he entrado a ningún outfit.

StumKrav

Update de hoy:

Fixes include:
Weapon trials will no longer destroy boosts upon expiration
Fixed roof collision on a base structure
Fixed a couple of Depot filter issues
Fixed server issue where some players were unable to log back in
Client crash fix

1
Meltyblood

#587 y como usas la utilidad? O_ô Osea yo tengo eso, esta equipado pero no consigo desplegarlo.

2 respuestas
NaRcO

#591 Pulsando la tecla B se despliega el sunderer que es el AMS. La utilidad es pulsando la X creo pero la utility es otra cosa, por ejemplo un pulso EMP que deshabilita el escudo de vehículos de las bases permitiendote pasar, o un anti radar o cosas así. En aviones para usar las bengalas , etc...

xNecroAbyssx

#591 Si hay otro AMS cerca, veras un radio en el minimapa cuando estan desplegados, en toda esa zona no puedes desplegarte.

Kuromao

Puede alguien decirme donde estan todos los españoles? Servidor y faccion por favor.

1 respuesta
asansc

Esto va fatal fatal, lag máximo. Por momentos me ha ido a 0-1 FPS...

kranick

#594 servidor miller

clanes mirar #1 :)

StumKrav

Yo ahora mismo tenía bastante lag, veía a todos los enemigos moviéndose a base de teleports xD

1 1 respuesta
Meltyblood

Yo me termine moviendo de server y no veas que diferencia. Lo malo es que no creo que vea un triste español. xD

asansc

#597 Eso mismo, parpadeando todo el tiempo xd

Solrakz

Se puede jugar en el servidor europeo?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Andur
  • Ancoreig
  • shaderyt
  • HAlfGrAms
  • Dieter
  • FireHermes
  • -L0B0-