PlanetSide 2 #HG

Servidor elegido por MV: MILLER

Guia de optimizacion de Planetside 2

1. Entender el indicador de FPS y CPU / GPU
2. Formas de aumentar los FPS
3. Como configurar el modo ultra

Gracias a #1158

StumKrav

#1109 Explícate! ¿Ya hay chetos de que tipo y como lo sabéis?

1 respuesta
Er_Papa

ya habia chetos en la beta. aimbot y speed hack . hubo un borrado masivo de cuentas en la beta de este tipo de hacks.

anikex

pues como en todos los juegos, no se de que os sorprendeis

kranick

#1109 ein? superpoblación de chetos? explícate, porque yo no me encontrado ninguno

#1115 yo me pago todas las armas, porque no tengo tanto tiempo para jugar, aparte premium para no comer colas

1 respuesta
anikex

#1114 si.. ya sabes.. esa gente que paga por armas chulas

2 respuestas
EipoX

#1115 yo lo que veo es mucho probeton butthurted por ser pobre y no poder pagarse unos miseros station cash, y chetos no hay... quizas haya exploits.. pero chetos no

Lova

#1111 me acabo de salir asqueado, un loco girando en plan torbellino a la velocidad de la luz metiéndose en medio del respawn del sunderer y matando a todos en -3 segundos.

Otro con aimbot infiltrator rush le he llamado yendo a por ti saltando y demás, en 10 minutos 179kills 0 deads usando sólo la pistola.

En fin me asquean estas cosas.

StumKrav

Mucho tardaban en aparecer.

Ahora toca ver que como contrarresta SOE con esto.

1 respuesta
Lova

#1118 un shooter f2p, no pueden hacer absolutamente nada simplemente intentar banear pero pf al final acabará siendo una casa de putas

2 respuestas
tofreak

A un amigo le esta dando error de g37 y yo estoy dentro del juego, sabéis alguna solución?
#1121 En el rato que lleva probando el, yo he entrado 5 veces.

2 respuestas
Lova

#1120 que se haga miembro premium y verás como no le dice que el server está full xD

1 respuesta
N

#1119 Buffffffffffffffffff cuan errado estas.

En planetside 1 nacieron los Cazadores de chetos, estos eran devs camuflados como jugadores jugando en los diferentes bandos. En cuanto enganchaban a uno haciendo chetos, era instant ban y creedme, en planetside 1 cuando baneaban a alguien, le hacian pupita, por que en ese jugo si se paga al mes.

Poco despues empezaron a desaparecer los cazadores por falta de fondos y clientes en PS1...

Por si quereis buscar info de estos devs, los llamaban (en inglés) "Hack Hunters".

En el foro oficial de PS2, ya han propuesto de nuevo la idea, lo malo es que al ser un juego free to play, es tan facil como crearse una cuenta nueva y ale. Aunque estan saliendo muy buenas ideas, omo obligar a los jugadores almenos a poner una targeta de crédito, con datos reales sin cobrar, o la de banear a alguien por hardware.

Saludos!

2 respuestas
ArKan0iD

#1122 lo de poner tarjeta de crédito con datos reales es una soberana gilipollez, nadie lo va a hacer.

Lo de banear por hardware o IP es la única solución.

gehed

#1122 El problema de obligar a poner datos como una tarjeta es que muchos usuarios son criajos que no tienen, si ponen eso se cargan un buen grupo de jugadores. La cosa seria banear por MAC pero eso es más complicado de lo que suena.

Yo por lo pronto dejo a los terran y no se muy bien si meterme a Vanu por su tanque o a NC, a si al menos me entretengo dando guerra a la mayoría del servidor, que no veas que cantidad de terrans hay leñe.

#1125 A eso me refiero, a que un baneo de MAC efectivo es difícil de hacer xD

1 respuesta
anikex

#1124 banear por mac puede que sea mas complicado de lo que suena, pero es super sencillo de saltarselo, asique estamos en las mismas xD y banear por hardware lo mismo, sera que no habra programas para spoofear otro hardware

1 respuesta
B

#1120 CLick en la llavecita del launcher, validar archivos, reiniciar steam.

#1119 actualmente juego a otros 3 shooters f2p y no me he encontrado chetos en ninguno, y si sale algun caso es posteado y tiene bastante difusion, y ya te digo que no he visto mucho. No porque el juego sea gratis significa que vaya a haber mas chetos, dependera mas del engine que use, popularidad y cosas asi supongo. Vamos en comparacion con los juegos de valve por ejemplo, no hay ni por donde cogerlo, y esos son de pago.

2 respuestas
Lova

#1126 No estoy menospreciando al juego, simplemente digo que no es lo mismo haber pagado y tener tu cuenta activa a que te baneen en un juego gratis el cual te vuelves a registrar y estás dentro otra vez.

En ambos habrá chetos, pero no tanta gente está dispuesta a dejarse pasta en un juego y que les bloqueen la cuenta.

Y aún así, hay iluminados que lo hacen.

1
Andur

La solución al tema chetos pasa por las repercusiones legales. Nada serio, una multa que haga que sus padres se enteren de en qué se entretiene su chaval acabaría con el 90% de ellos. No veo por qué se pueden hacer cosas similares por bajarse una peli, que no hace daño a nadie, y no se puede hacer en este caso, donde el daño es muy real.

Habiendo dicho eso: en 16 horas jugadas aún no he visto ningún cheto (exploits sí porque el juego no está pulido, pero ningún cheto).

Hacer chetos será un poco más difícil porque es un motor completamente nuevo, aunque sí es cierto que lleva disponible desde Julio y han tenido tiempo de estudiárselo.

1 respuesta
tofreak

#1126 Pues si, le funcionó con eso, gracias.

EipoX

#1128 imagino que no veremos chetos descarados tipo 200 kills 0 muertes.. imagino que toman cartas en el asunto... igualmente no me repercute demasiado, el juego organizado que yo practico con mis compañeros es igualmente muy muy muy divertido.

1 respuesta
Lova

#1130 Creeme que cuando te toque un cheto y os elimine a todos en 1 segundo over and over again no te será tan divertido.

MeDieviL

e intentado descargar el juego de la web oficial de PS2 y resulta que por ser español me manda a otro lado la cuestion es donde esta jugando la gente ¿ en america o EU ? es para descargarme el cliente correcto

2 respuestas
kranick

#1132 da igual xD

T

#1132 Los europeos y españoles en Europa, los americanos en america. Bajate el cliente europeo xD

1 respuesta
deckone

#1134 Solo hay un único cliente, el cual los lugares recomendados para descargarlo seria desde el launcher que te ofrecen en las paginas oficiales o desde el steam.

Ademas de esto, da lo mismo que nos registremos en http://www.planetside2.com/ o en http://www.planetside2.eu/ porque tendremos acceso a los mismos servidores.

Meltyblood

Una duda, acabo de ver el video que adjunto mas abajo... desbloquear ciertos certificados te desbloquea otros tantos? Quiero tener una escopeta de esas en mi arma ·_·

GeGe

Una pregunta este juego es tipo COD , BF 12 vs 12 , o realmente hay mucha mas gente?

1 respuesta
Meltyblood

#1137 un cojon de hijastros contra un monton de HDP.

Basicamente gana el bando q menos snipers tiene.

1 respuesta
GeGe

#1138 Okey, pero cuantos pueden entrar por partida? Es un pay 2 win o es free to play como LoL y eso?

1 respuesta
Meltyblood

#1139 Los que asistan, he visto guerrsa donde habia mas de 400 personas.

La gente dice que no, pero tiene un cierto pay2win ahora mismo sobre todo en vehiculos pero we, con el tiempo supuestamente eso se arregla. Todo exceptuando cosas visuales las puedes conseguir con dinero ingame (eso si cuesta un riñon)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Andur
  • Ancoreig
  • shaderyt
  • HAlfGrAms
  • Dieter
  • FireHermes
  • -L0B0-