PlanetSide 2 #HG

Servidor elegido por MV: MILLER

Guia de optimizacion de Planetside 2

1. Entender el indicador de FPS y CPU / GPU
2. Formas de aumentar los FPS
3. Como configurar el modo ultra

Gracias a #1158

GeGe

#1140 Gracias. Estoy acostumbrado a farmear like a league of legends xD

Uriel246

Caida de miller.

Una duda, hay veces en las estaciones de vehiculos que solo puedo coger el tanque ligero, el que tira peitos y no me sale el gordo, cual es la causa?XD

PD: Hay alguien que quiera a un paquete de Nuevo Conglomerado en sus filas??

1 respuesta
SIRSANCHO

joder con las putas caidas, ahora que estavamos en nuestra contraofensiva hoer hahaha

Danrex

#1142 La causa es que no tenéis conquistada una Tech Plant creo.

1 respuesta
Uriel246

#1144 A vale pues puede ser, por que normalmente estamos contra las cuerdas xD

1 respuesta
Kretaro

#1145 Uriel tienes un Clan Nc en #1 echale un vistazo. Para tener Tanques pesados tienes que tener una Tech Plant conectada de algun modo a tu Facility

RubaPowa

Buenas estoy casi a punto de entrar al juego y mi intención es entrar en algún clan ingles (Practicar idioma) , alguno de vosotros esta en alguno en el que se organicen seriamente ? Que servidor ? Raza?

Veo que mv esta entrando a Miller y tiene gran poblacion, es completamente español?

2 respuestas
ArKan0iD

#1147 Miller no es español, simplemente es donde se supone que estan los mejores clanes y donde más gente hay.

Españoles encontrarás, pero no creo que lleguen al 20% de la población de Miller

Andur

#1147 Te recomiendo ISK - Inmortal Serial Killers o iCu Gaming, creo que ambos son Vanu. La poca experiencia que he tenido con ellos ha sido buena en el sentido de ser comprensivos con la gente de habla no nativa.

Todos los outfits europeos serios están en Miller.

Esta entrevista es del viernes pasado y no cuenta mucha cosa nueva... salvo que han quitado el límite de creación de personajes de facciones alternativas por servidor, no me había enterado. ¿Se habrán olvidado de aplicarlo en los servidores europeos?

Craylow

Bueno, saludos a los presentes, hace un par de dias empece a probar el juego que me parece muy divertido aunque a veces muy frustrante (y seguramente es culpa mia ya que quiza porque no me entero de la misa la mitad me matan en 0 en 1v1 contra un tio de mi mismo tipo sin apenas haberlo tocado, y eso que estamos a 1 metro).

Alguien me puede decir si siendo asalto ligero se puede mejorar la armadura o darme alguna guia basica de cosas importantes para adquirir?

Por cierto estoy en Miller y soy Vanu (mas por estetica)

Carranco

Necesito que me contesteis una simple pregunta ...

por que en muchas ocasiones, no puedo pillar prowler ( pero si lightning ) es que acaso mi ejercitio necesita tener controlado determinado edificio o algo ? por que me estoy subiendo el prowler a saco .. y ahora casi nunca puedo tenerlo :(

2 respuestas
B

#1151 Creo que si no tienes una Tech plant, nanai

1 1 respuesta
Carranco

#1152 ok :) thx

anikex

#1151 cooldown imagino, no puedes estar spameando vehiculos todo el rato aunque tengas recursos, tendras que esperar un tiempo que te saldra en la consola donde pillas el vehiculo

1 respuesta
FireHermes

#1154 nono se refiere a que directamente no aparece en la consola para tnerlo disponible

tal y como dice xQer, es por no tner en el continente una tech plant bajo tu control...

si os fijais en el mapa, al poner el raton en la zona de la tech plant os da una descripcion con las ventajas, una de ellas dice algo asi como Beneficio de Tankes de batalla.

otra posibilidad es que la zona en la que estes, no este conectada a tu territorio por ningun lado, y por lo tanto no puedes spawnear el vehiculo que quieres....

y hablando de tankes, los vanu, tienen gran movilidad lo que les da cierta ventaja contra otros tanques en espacios abiertos, los terran disparan dos veces... pero y los vanguard de los NC? que hacen? que tienen? porque hace tiempo que escuche algo asi como que se ponian en modo asedio, o algo de un escudo y nada

1 respuesta
Ircanius

#1155 Son más resistentes y los que más daño hacen por cañonazo.

O

Busco gente para jugar y hacer grupo o que me adopte un grupo!

MP :)

B

Guia de optimizacion de Planetside 2

1. Entender el indicador de FPS y CPU / GPU
2. Formas de aumentar los FPS
3. Como configurar el modo ultra

Fuentes:
http://i.imgur.com/OM5VX.png
http://www.reddit.com/r/Planetside/comments/13tpv6/unpark_your_cpu_for_more_performance/
http://wpplatoon.com.au/index.php?threads/how-to-boost-your-fps-in-planetside-2.1886/
(la mayoria de lo posteado en esas webs esta sacado de los foros oficiales, pero me da pereza buscarlo)
http://www.3djuegos.com/foros/tema/17519873/0/modo-ultra-en-planetside-2-clan-furia-de-lobos/

Si sabeis de mas guias por los foros oficiales o reddit relacionados con el rendimiento o mejora de FPS, postearlos y los añadimos. No dudeis en difundir la guia o publicarla en los foros de las outfits españolas.

"codigo fuente" para que se añada a #1: http://pastebin.com/f4xq6ePN

7 4 respuestas
anikex

#1158 menuda currada tio!

1 respuesta
MoRiBuNdO

postead #1158 en #1 seria una idea genial!

Gracias xQer! a ver si regreso de vacances y lo puedo probar como es debido.

B

#1159 Era muy necesario ya que muchas de las quejas de la gente que entra es la optimizacion, y hay mucho bulo acerca de lo de [GPU]/[CPU] con los cuellos de botella y tal. Lo que he hecho ha sido juntar las guias que pululan por ahi y traducirlas, pero me consta que hay alguna mas por los foros oficiales. Si Kretaro y cia que os pasais bastante por ellos sabeis de alguna mas, pasarla y edito.

1 respuesta
StumKrav

#1158 Añadido en el sticky!

G-36

#1158
A mi haga lo que haga siempre me pone CPU y siempre entre 20-30 fps.

Tengo un Q6600 a 3.2 y una 560ti OC.

20-30 fps sin estar en batallas masivas ni mucho menos a no ser que esten 30 tios peleandose detras de ka pared y yo no los vea.

Vale que mi Procesador es viejo pero en juegos como BF3 con casi todo rn alto 50-60 fps constantes.

Ahora mismo estoy jugando al skyrim con todos los mods graficos habidos y por haber incluidos more distance view efectos de clima , iluminacion , mejora de texturas etc , y voy a 60 frames , muy rara vez me baja de ahi y nunca por debajo de 50.

Cosa parecida me pasaba xon el GW cada vez que se juntaban mas de 15 oersonas en pantalla me bajaba de 60 a 20 fps.

Los mismos de Sony han dicho que saben que el juego no rinde como deberia en algunos equipos.

1 1 respuesta
B

#1163 si en el BF3 te va a 60 aqui te deberia ir similar y no a 20. Prueba la guia que he puesto recomendada por los desarrolladores dentro del apartado de mejorar FPS, paso a paso y nos comentas resultados a ver. Algunos equipos van peor con el detalle grafico general en bajo que en medio (si, es curioso), asi que prueba tambien eso despues de lo de la guia.

1 respuesta
deckone

Que que ? que si pone CPU le aumentes los gráficos porque la GPU se aburre ? you sure ?
Buen copy-paste. :palm:

1 respuesta
G-36

#1164
De hecho ya lo probe ayer , vi el tema este en los foros firis del juego y el resultado fue nulo.

Lo unico que no he mirado es lo del procesador limitado en W 7.

RubaPowa

Al bajar las texturas jugar me da grimilla al ver todo medio borroso ...

milancito

Alguien sabe porque no va en win8?? gracias!!

1 respuesta
StumKrav

#1168 Si que funciona, a mi me entra perfectamente.

Explícate mejor, ¿qué error te dice?

1 respuesta
B

#1165 Te invito a que mires las fuentes (que son de un desarrollador) y las traduzcas por ti mismo si crees que están mal traducidas. Yo lo único que he hecho ha sido traducir (y en esa frase en concreto mantener el tono informal del dev), de copypaste nada. Y si ya crees que un desarrollador de SOE no tiene ni puta idea, te animo a que te dediques a desarrollar videojuegos.

PD: si lo de copypaste va por el articulo de Furia de Lobos, uno de sus miembros si no recuerdo mal lo posteo en el hilo, asi que supongo que no les importara que lo pongamos en #1. Ya he dicho que no soy el autor de ninguna de esas guías, que solo me he dedicado a traducir y que el mérito se lo llevan los que he citado en las fuentes, pero aun asi puedo poner "Gracias a furia de Lobos" en tamaño 20 y negrita para que se vea bien grande y dejes de dar el coñazo.

Usuarios habituales

  • Andur
  • Ancoreig
  • shaderyt
  • HAlfGrAms
  • Dieter
  • FireHermes
  • -L0B0-