PlanetSide 2 #HG

Servidor elegido por MV: MILLER

Guia de optimizacion de Planetside 2

1. Entender el indicador de FPS y CPU / GPU
2. Formas de aumentar los FPS
3. Como configurar el modo ultra

Gracias a #1158

B

#1469 Las de punto rojo son muy utiles para tiros desde la cintura con el rifle semi del infiltrator, ahi hackeando torretas y liandola con los terminales.

rojasu

y esto es l oque hace NC mientras los demas arrasan xD

3
-L0B0-

Estoy en Mallory - Esamir, soy NC y no veas que puta agonia, es imposible hacer nada... Yo creo que los otros son el doble o algo xD

3 respuestas
SIRSANCHO

#1473 Ve a Miller.

FireHermes

#1473 vente a miller

tienes mp :P

katshu

Como se cambia de server, estoy en mallory, y solo se cambiar de continente :/

1 respuesta
HellTiger

#1476 Aun no se puede transferir personajes de server, tendras que crearte otro.

Kretaro

#1457

spoiler

#1452 Decidido pues Faccion Nc Servidor Mallory. Domingo 6 hora:20:00 Ts: ts3.united-gamers.net
#1455 Buenisima la tactica jajaaja seguro que se quedaron loooocos. La pregunta es, lo conseguisteis?
#1479 Anima a los de tu brigada al evento

1 3 respuestas
kranick

#1478 claro, si no no ponemos el vídeo xD

1 respuesta
Meltyblood

#1478 Y digo yo donde esta la gracia de jugar 8 brigadas vs random desorganizados?

Pregunto.

3 respuestas
xNecroAbyssx

#1480 Quien te dice a ti que las demas facciones no tiene lo mismo, en TR hay otra mega alianza para cuando VS o NC montan mega platoons.

1 1 respuesta
Dieter

Vanu

hay que tener poca diginidad ya

RubaPowa

#1480 La gracia de este juego es ir organizados , el juego de lobo solitario te limita infinito y aburre a las pocas horas...

1
Lova

#1480 no sabes el gustirrinin que da piratear terminales y que te defiendan a muerte o ir a X sitios y estar cada escuadrón a lo que se le manda con su respectivo líder indicando.

Cuando lo pruebes, es lo único que vas a buscar y no querrás jugar de otra forma.

2 respuestas
GlatoR

http://cloud.steampowered.com/ugc/542945375890217753/676D402924834801D63BDFF30A0F2A87C9262887/

Me quedé anonadado cuando me vi en el puesto 12 xD

2 respuestas
ArKan0iD

#1485 no dura mucho xD yo una vez estuve el 10, en una racha que pillé con el mosquito. luego bajé cual trozo de hierro en el agua

1
FireHermes

#1481 NC en miller esta muy desorganizado... pocas outfits grandes que se habran al publico y muchas pequeñas de gente casual....Miller es Vanu eso esta claro...

#1478 actualizado (domingo dia 9, el 6 es jueves xD )

si el admin del hilo puedo, que ponga el post #1408 para que aparezca arriba ( stiky? )

por cierto, me esta haciendo descargar un miniparche, any info?

B

#1485 Eso es solo de la region en la que estas combatiendo, en ese caso Mekala Tech Plant. Aun asi esta muy bien.

#1489 Solucion: busca otro clan, al menos solo para jugar a ps2 como hacemos muchos.

1 respuesta
GlatoR

#1488 !!!! Pues no lo sabía, soy bastante noob todavía xD.

A mí el juego me gusta bastante, llevaré unas 15h. jugando solo porque los hdp de mi clan prefieren (por ahora) el Minecraft, Wasteland (mod del Arma II) o el BF3 ¬¬''

1 respuesta
Andur

#1455 Yo he desbloqueado precisamente hoy el atraviesaescudos para el Sunderer, y tenía la duda de si los MAXes podían sobrecargar generadores (para hacer esto mismo).

La verdad es que es prácticamente la única manera de capturar una Tech Plant cuando está defendida. Creo que SOE debería hacer la instalación un poco más accesible.

Verslayer

#1473 SI no quieres cambiarte de servidor yo estoy con mis colegas en Mallory de NC, agregame en el juego como amigo, me llamo igual que aqui :)

Saludos

PD: Vaya tactica Sunderer + MAX, ha sido la ostia :P

Mettasic

ahora las armas antes de comprarlas se pueden probar por 30 minutos ! gran noticia !, asi antes de usar los puntos de certificacion que tanto cuestan acumular, probaremos el arma y estaremos bien seguros de si vale la pena desbloquearla

1 respuesta
Lova

#1492 eso lleva desde que salió, puedes probar un arma distinta cada 8h y si quieres volver a probar la misma has de esperar 30 dias

Meltyblood

#1484 Si lo conozco, pero no con 8 brigadas. Voy con 2 squads y no sobran para reducir a cientos de enemigos. Por eso no entiendo la gracia de ir con 8 brigadas a matar randoms :| Yo por lo menos nunca me he encontrado resistencia de outfits organizados en ceres por lo menos y si lo estaban putamente pesimos.

Por eso digo, me parece que ir 1395710'97 personas es un overkill del carajo.

#1497 eso no cambia en nada que seguramente no esteis encontrando ninguna resistencia mayor a 8 brigadas unidas mas que en X ocasiones alguna organizada del otro lado. Basicamente arrasais random players y de vez en cuando encontrais resistencia.

4 respuestas
FireHermes

#1494 no es overkill, es lo que hacen vanus y terran, y en definitiva, todos, depende de si se puede/surge el movimiento de gente que sigue a la manada...

con los orbital strikes deberian de acabarse ciertas cosas como los overrun de tankes en ciertas zonas... pero como no esta implementado...psé

#1496 creo que el proposito principal es el de hacer ser mas a la hora de atacar a un sitio , y el de favorecer la aparicion de movimientos de zerg en masa....

1 respuesta
B

#1494 Supongo que si se prepara una megaoperacion conjunta de esas será porque habrá constancia de que va a haber varias brigadas de las otras facciones en la zona que se vaya a atacar. Y que sea como una guerra de coaliciones de varias brigadas (lol que guapo). Pero vamos, en nuestra brigada todavía no hemos hecho ninguna de esas, tiempo al tiempo.

Supongo que lo del tema de esports que quiere meter SOE ira por ese camino. Un platoon defendiendo una instalacion y otro atacando en un server cerrado y con limite de tiempo, o algo parecido.

3 respuestas
Kretaro

#1496 La idea de la Alianza no es solo para Macroevento si no algo constante. En estos instantes todavia se estan formando las bases. Hace solo dos dias que la Alianza posee un Ts, hasta ahora solo se organizaba por el canal /leader. Es cierto que los que no tienen acceso al canal hasta ahora no se han dado cuenta pero Mandrake ha estado coordinandose con otras brigadas en la medida de las posibilades que ofrece una coordinacion escrita . Yo al menos conozco unas cuantas brigadas Terran con relacion estrecha asi que por ese bando hay tambien organizacion, tambien se que al inicio de la salida del juego los Terran tenian el dominio y lo que he leido es que tienen una fuerte organizacion tambien. El problema es que este tipo de cosas solo son visibles para los que las estan buscando. La idea de dominio por una Alianza ahora mismo no tiene tanto peso pero cuanto implementen los santuarios sera otra cosa. T
#1494 El server Miller NO es Ceres. Es aqui donde estan Todas las grandes brigadas o casi todas.
#1484 Sorry
#1499 #1500 Lo de 600 es zergin la idea no es hacer zergin si no coordinarse que no es lo mismo. No es ir 10000 a una base. Si no repartirse las bases y si necesitas refuerzo y si no se que....
Ahora mismo la unica forma de "ganar" o dominar un servidor es con coordinacion para que el dominio sea casi constante

2 respuestas
Lova

#1494 Precisamente el ir tantos y organizados es la gracia del juego. Que no te guste a ti es tu opinión pero no quita que sea mucho mas divertido.

#1497 quotea bien maldito xDDD

2 respuestas
FireHermes

#1498 la gracia mas que eso, es encontrar resistencia y vencerla, en el proceso es donde esta la gracia del juego, si haces un overrun con 600 personas y tankes, solo vas a ir de base en base y poca resistencia vas a encontrar, y pocas enemigos vas a encontrar que te puedan plantar cara...

ademas, el hecho de que no pasa nada cuando se conquista todo un continente no le añade gracia al asunto... simplemente llegas al warpgate y ahi te quedas, esperan a que salga la gente/muriendo poco a poco...

1 2 respuestas
Meltyblood

#1495 No se, todo eso lo veras tu en miller. En Ceres las cosas estan igualaditas, de vez en cuando los NCs se ponen a 38% de poblacion y empiezan a arrasar todo el santo mapa (Y luego lo pierden) pero por lo general lo que definen las partidas son las pequeñas squads que cumplen los objetivos antes que la zerg de randoms que arrasa/sestampa. Para mi sigue siendo overkill, es demasiado facil entrar todos organizados, no encontrar resistencia mayor que las cabras tirando pal monte y hacerte con todo el mapa en media noche.

#1496 Supones demasiado tu, como en cualquier MMO donde el zergeo es masivo se hace zergeo por que es easy, free farm y objetivos rapidos sin mayor resistencia.

#1498 Cada uno con su forma de divertirse, si a ti te mola hacer overkill con una zerg organizada a mi me parece perfecto (Aunque poco desafiante a nivel pvpero), yo veo mas divertido una squad organizada a la que le intentan hacer overkill y se comen a todos. Basicamente, en terminos MMO, prefiero un equipo de roaming que sudan sangre para conseguir objetivos con un desafio a una zerg organizada que lo hacen relativamente facil por cantidad de gente.

2 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Andur
  • Ancoreig
  • shaderyt
  • HAlfGrAms
  • Dieter
  • FireHermes
  • -L0B0-