PlanetSide 2 #HG

Servidor elegido por MV: MILLER

Guia de optimizacion de Planetside 2

1. Entender el indicador de FPS y CPU / GPU
2. Formas de aumentar los FPS
3. Como configurar el modo ultra

Gracias a #1158

Lova

#1499 no se trata de ir 600 personas a lo stomper and chomper. Se va organizado, pirateando terminales cada clase ejerciendo la función que tiene y la que le han marcado mientras un grupo va a tomar una instalación el resto a otra etc etc etc, no se gana el control de mapa yendo todo el mundo al mismo punto porque entonces las otras facciones se van a otros puntos del mapa y te conquistan por detrás.

#1500 ¿pero qué overkill? ¿poco desafiante? ¿qué entrar a una base sin encontrar resistencia? puede que tu server esté vacío y cuando tomáis un mapa no va ni el tato, o la peña es tan sumamente mala que no puede repeler nada pero te aseguro que en Miller eso no ocurre ni a la de juas, las facciones van a defender sus instalaciones y no son 4 pelagatos que no saben lo que hacen.

Te hablo desde perspectiva Vanu (es en la facción que estoy), se plaga todo terrans en segundos, tankes en 0, el aire lleno de moskitos que no puedes ni salir a intentar derribarlos porque son la pila de gente desde distintas direcciones, se pide refuerzos y hay que intentar aguantar hasta que lleguen tus propios tankes y scythes etc etc etc

Siento decirte esto pero te estás perdiendo una experiencia bastante grata, cuando se lía una gorda la sensación de que estás en una guerra de verdad es increíble, no paran de caer aviones en llamas del cielo ya que ahí tb están de combate, petan tankes a tu alrededor, te disparan, explosiones continuas que te mueven la mira y no se puede apuntar a absolutamente nada, sus infiltrators disparándote desde su base y desde fuera porque se han organizado de esa forma, te llueven tiros de todos lados y no sabes ni dónde meterte, la gente literalmente spameando need a medic 24/7!

En Miller una squad organizada sola dura 2 telediarios mal contados, tanto atacando como defendiendo.

1 3 respuestas
kranick

aquí sois todos muy pros, pero no se demuestra.

2 respuestas
Meltyblood

#1501 He jugado tanto en miller como en ceres (Me movi para jugar con colegas que no aguantaban el lag y las caidas constantes) y en miller hay mas masificacion de jugadores y quizas mas organización en cuanto a platoons y ya. No es que haya estado en ceres desde siempre y con squads organizadas hemos entrado en instalaciones igual que en ceres. Solo nos hemos estampados en algunas defensas contra vanus y por que eramos muchisimos menos.

#1502 do u even lift bro?

1 respuesta
B

jajajjajjjaja minuto 1:20 en adelante

este muy wtf

2 4 respuestas
DeliAmber

#1504 jajajaja que panza a reir macho

la verdad que los yankies para estos videos son buenisimos con lo que sobreactuan

FireHermes

#1502 este domingo nos veremos las caras en la misma escuad, espero que vengais y nos juntemos a darlo todo :P

#1503 lova en #1501 tiene razon, no es lo mismo jugar en miller por el lvl que hay, que jugar en mallory por ejemplo o en ceres...

este finde lo vais a poder comprobar durante la kedada, que seguramente vallamos partiendo la pana por el continente que pillemos, por el simple hecho de ir organizados....

y la gente cuando ven organizacion se suelen sumar(vermos si los guiris NC que esten jugando se suman a la piña y llenamos una platoon con 42 tios )

1 respuesta
kranick

#1506 tengo que comentarlo pero no se si acudiremos.

B

Otro muy bueno de como jugar con un light assault:

2 1 respuesta
darkalkon

Gameplay de PlanetSide 2, espero que os guste.

1 respuesta
Lova

#1509 un consejo, si vas a grabar para subir a youtube creo que sería mejor sólamente poner los highlights y sudar de los momentos de pateada por los mapas a menos que sea algo relevante.

Los gameplays déjalos para stremear y demás.

Pd: (te has dejado como 2 mins del vid al final en negro)

ArKan0iD

#1504 pero que puto colgao el del primer video xDDDDDD me parto de risa xDDD

SkullraiN

#1504

mineminemineminemineminemineminemineminemineminemineminemineminemine

esos son mis terran!!!!

op1o

#1504 Valla risa de loco ajjaj

N

#1501 "En Miller una squad organizada sola dura 2 telediarios mal contados, tanto atacando como defendiendo. "

Meeeeeeeeeeeeeeeeeeec!!! error.

Será en tus squads organizadas, pero en las nuestras, duramos mucho más de lo que piensas, la idea, es jugar con el canal de /leader y jugar organizados CON EL RESTO DE TU FACCIÓN.

Tirarse a lo suicida contra una Techplant, con 3 medicos, 3 ingenieros, 4 MAX y 2 Asaltos pesados, con uno gritando detrás: "¡Vamos si tiramos todos a la vez seguro que no tienen suficientes balas!"... NO ES IR ORGANIZADO.

Prueba a jugar en modo incursión, es decir, pirateando bases para cortar los enlaces, manteniendo posiciones donde no están en el puro frente, disculpa que te diga, pero se gana lo mismo o mas certs y encima juegas con tu pelotón de manera organizada. Es otro modo de jugar a PS2.

Cuando voy solo yo soy el primero que grita por el [Proximity] que tiren todos para alante, y los muy cazurros corren para alante. Y sí, así me divierto, pero en un escuadrón hay que recordar que se juega en equipo, y ver a los tipicos medicos delante con escopetas, no es precisamente jugar en equipo.

Saludos!

1 respuesta
Lova

#1514 Que eres Terran no? nos ha jodido vais 2 squads y los chopocientos detrás. No estoy hablando de eso.

HAlfGrAms

Alguien me podria pasar el enlace de los drivers beta que mejoran el rendimiento de PS2? He mirao en www.nvida.es, pero o soy un cegato o soy tonto y no los veo.

Gracias.

2 respuestas
xoxoa

#1516 Estos son los ultimos.
http://www.nvidia.es/object/win8-win7-winvista-32bit-310.70-driver-es.html

J

#1516 bájate los últimos en versión beta, como se ve en la imagen... mejor elije que version de windows tienes y bla bla bla... :buitre:

N

#1514 Meeeeeeeeeeeeeeeeeeec!!! error OTRA VEZ
No deberias especular :)

Soy del Nuevo Conglomerado, y a pesar de que SI yo tmb pienso que los terran gana por Zergers, no es aplicable a tus lloros.

Si no juegas en un escuadrón ORGANIZADO no te molestes en decir "En Miller una squad organizada sola dura 2 telediarios mal contados, tanto atacando como defendiendo. "

:)

Saludos!

2 respuestas
Lova

#1519 Precisamente porque lo sé, te lo digo. Y no, no son lloros ya que a todos nos acaba pasando cuando estás conquistando o defendiendo en cierto punto las otras facciones te sobrepasan en número y toca morir/huír, esto va así.

pd: gracioso NC, que sólo conquistáis cuando estáis todos en el mismo mapa me vengas a decir eso, cuéntanos más XD

B

#1519 Hombre Lova tiene algo de razon, en Miller con un squad unicamente haces bien poquito por muy organizado que estes. Mantener alguna posicion, capturar alguna facility no muy grande, pero fuera de ahi es muy dificil. Y es dificil porque detras de las otras facciones hay outfits que son 10 veces mas numerosas que un simple escuadron. Y ya se sabe que en el metajuego de PS2 solo importa el numero de personas, zergear a saco. Ahora bien, si te coordinas con mas outfits y vais en el frente, si que te aseguras arrasar con todo obviamente, pero ya no hablamos de un escuadron, sino de un conglomerado de brigadas.

Nos ha pasado por ejemplo, de estar capturando una facility relativamente pequeña y que aparezcan 20-30 mosquitos con dualpods+liberators con l105zepher a barrer. Cosas asi en otros servidores dudo que se vean mucho, ya que es en Miller donde estan las brigadas mas grandes.

RubaPowa

Lección del dia : Si macreas no abuses.

Ya tenia los 1850 puntos que necesitaba T_T

#1523 Si , en parte culpa mia por abusar y tirarme 12 horas. Aparte de ser bastante cantoso en cuanto a logs xDD

1 respuesta
Danrex

#1522 Qué? Te han baneado o algo?

En qué consistía la macro, por curiosidad. Mataba gente también?

3 respuestas
N

#1523 me imagino cual... puede ser algo relacionado con la munición del ingeniero o el resucitar del médico? XD

Saludos!

D

#1442 Aquí otro que se ha apuntado a la brigada, gracias por "acogerme" :)

1 respuesta
FireHermes

#1525 un placer :P

la verdad es que jugar asi es lo que mola

RubaPowa

#1523 La de resucitar y matar con la main , el problema fue que abuse demasiado xDD

B

Wallpapers oficiales de SOE: http://www.planetside2.com/media?category=wallpapers

-L0B0-

#1508

Mola mucho lo de las c4! Lo que pasa es que los objetivos tienen que estar al 50% de vida o así para que peten.

No es realmente como parece en el video. (almenos yo con una sola no peto un tanque)

Andur

Vídeo viejo, pero sigue siendo divertido:

Y uno reciente, jugador con buen aim:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Andur
  • Ancoreig
  • shaderyt
  • HAlfGrAms
  • Dieter
  • FireHermes
  • -L0B0-