PlanetSide 2 #HG

Servidor elegido por MV: MILLER

Guia de optimizacion de Planetside 2

1. Entender el indicador de FPS y CPU / GPU
2. Formas de aumentar los FPS
3. Como configurar el modo ultra

Gracias a #1158

FalConer

Alguna Brigada o grupo medianamente activo en Terran Miller Pls?

1 respuesta
Andur

#1531 ¿Has leído la sección de Clanes Españoles en #1?

Shock

¿A esto ya se puede jugar o está como el primer día que tenía que hacer malabares incluso para registrarme?

Shanker

#1530 En algunos no me da tiempo ni a ver donde apunta, que asco de gente macho jajaja, como los videos que pusisteis unas paginas atras de los pilotos...

El proximo finde pruebo a manejarlos con joystick a ver que tal, me defiendo bien con raton y teclado pero tengo entendido que se nota la deferencia.

1 respuesta
RubaPowa

#1534 Maniobras si y tras muchas horas para adaptarte al cambio , el aim es apestosisimo.

PD : Alguien sabe si esta gente cuando banea lo hace por la mac? Soy incapaz de crearme otra cuenta , en el momento que logea con ella me la peina al instante xDDD

Ni probando otro nombre, ni haciendo instalacion nueva, ni con otro email , ni con otra ip xDDDD

2 respuestas
kranick

#1535 banean por mac si, te la puedes cambiar con un programa, pero te volverán a pillar.

1 respuesta
pendrai

Gente haciendo trampas sobra en cualquier juego, espero sigan echando gente

4
Meltyblood

#1535 Motivo del ban? seguro que por cosa legales eh? BANdido. xD

1 respuesta
ToTuS

Como se me termino el WoW voy a probar este juegazo, si mi ordenador tira de el claro...

¿ que faccion me recomendais ?

1 respuesta
Agrael120

Es un puto desontrol,las armas del principio son una mierdaca con un retroceso impresionante (o eso o soy muy malo xD). Nada mas aparecer misiles por arriba,los tanquecitos por un lado,snipers por otro y los Terran siendo violados de la forma mas cruel posible :/

1 respuesta
RubaPowa

#1536 Pues ya me dirás como me vuelven a pillar si cambio la mac, como no guarden mi rango de ip's ...

#1538 Por macrear xDDD

1 respuesta
Meltyblood

#1541 hostia tu pos yo queria macrear acciones en el avion, menos mal :DDDDD.

1 respuesta
RubaPowa

#1542 Macrear que 3 clientes se maten y se revivan entre si para farmear cert points fácilmente , lo que tu pretendes es una minucia y dudo que sea baneable xDDD

Aunque por lo que leí banean a la mínima que te sales de las normas.

Quería macrear 1000 puntos para los cohetes del scythe xq el juego de infanteria me aburre infinito , la avaricia me pudo y farmee 1850 , es decir unas 15 horas xDDD

Edit : Ya cambie la mac a través de las opciones avanzadas de la t. de red , el tema que como formatee y logee con mi antigua mac , ZASCA cuenta al carajo xDDD

Si sigo jugando tocara poner alguna t.red pcie xDDD

Danrex

2x XP el fin de semana.

FireHermes

#1539 faccion la que mas te guste, tanto visualmente, o si sabes algo mas de ellos, el estilo de juego que lleven

#1540 se nota que juegas de NC, he acertado? xD

1 respuesta
Agrael120

#1545 No,soy Terran,nos reventaron entre avioncitos y tanques los de NC xD

B

lol pero que cabron! jajajajaja Imaginate estar pilotando tan tranquilo y que te aparezca el tio por la cabina. "Pero que coño..." BOOM*

4
-L0B0-

joder que vicio que he pillado.. Me iba a echar una partidita antes de dormir sobre la 1.. y me han dado la 11 de la mañana lol

Es que me he juntado con un squad de pm y por una vez los nc hemos dado bien por culo al resto xD

1
Arctrax

Madre mia esta ultima es totalmente de James Bond eh xDDDDDDDD (salvo la parte de ponerse a disparar a lo taliban al final )

Danrex

Futuros cambios en el balance AA

Lock on Rocket Launchers (AV and AA):

  • Range Increase
  • Faster reload time (to compensate for lock on time)
  • Now require lock on to fire

Flak:

  • Minor damage increase
  • Projectile speed increase

A30 Walker:

  • Buffed Damage
  • Faster Projectile

Rocket Pods:

  • Decrease to the inner explosion radius: 3m to 1.5m. This is the center of the rocket explosion where the maximum damage occurs, so this will not affect direct hits. Effectively this makes the damage falloff at the center of the rocket pod explosion start closer to the center.

Flak Armor:

  • Increase maximum explosion resistance for certed Flak armor from 25% to 50%. This makes Flak armor a more viable choice over Nanoweave for soldiers being attacked with explosives.

Decimator:

  • New Heavy Assault common pool rocket launcher. High-damage anti-vehicle weapon, has a slow projectile speed and no lock on, but does massive damage to vehicles and other armored targets. [/i]
deckone

El Decimator ese va a caer, es lo que falta para hacer el combo de x2 C-4 + un tiro para destrozar un sunderer con armadura de oneshot.

Andur

Vaya, yo usaba el lanzacohetes antiaéreo del HA sin lock constantemente, se me acabó la diversión xD

Aunque supongo que con el nerf de área de los cohetes aire-tierra no será tan necesario llevar el lanzacohetes antiaéreo del HA siempre equipado. Me da la sensación de que quieren arreglar lo de campear un spawn con cohetes airetierra con un ESF, sobre todo con lo de la armadura de flak reduciendo el daño en un 50%.

Lova

a ver si bufan los terrestres, y de un tiro se cargan a cualquier vehículo aereo.

1 respuesta
Andur

#1553 ¿Matar de un tiro a un Galaxy te parece balanceado? Yo diría que quitar más de la mitad de la vida a un ESF con el lanzacohetes por defecto ya está bastante bien, teniendo en cuenta que el lanzacohetes no gasta recursos ni cooldown.

Y los dual burster MAX serán mucho más habituales con la oferta de hoy.

Creo que veis los vehículos como si fueran otra clase más, olvidando que tienen un coste.

En http://forums.station.sony.com/ps2/index.php?threads/upcoming-adjustments-to-air-vs-ground-balance.60507/ tenéis el punto de vista de Matt Higby sobre el balance aire-tierra.

1 respuesta
Lova

#1554 La galaxy es mas de transporte que de ataque, pero a moskitos, scythes y toda la pesca sería lo suyo.

Lo de que son un arma más, será que cuesta mucho pillar los 750 pnts XD

B

Bufan los antiaereos y le quitan un 50% de de radio de explosion a los dual pods??????

Si mi Scythe duraba 1 minuto en el aire, ahora creo que seran 30 segundos. Esperar un cooldown de 10 minutos para que segun sales te lo derribe un arma de lock-on o como se diga que requiere skill -2. gg

2 1 respuesta
JuStY

Yo veo los cazas como una clase más la verdad, dado que o te gastas los creditos o no haces una mierda con ellos, vale que tienen cooldown si te los petan, te haces una clase secundaria y pista.

Meiven

Yo quiero que miren los puntos muertos de las armas. No queda muy bien que si disparas cerca de una pared/obstáculo, mientras que apuntas a un objetivo con la cruceta del arma, las balas vayan a parar a esa pared/obstáculo.

Ya me ha pasado unas cuantas veces, que tengo un objetivo a tiro (un keko enemigo) y las balas rebotan por arte de magia contra la pared y al final, me mata él...

ArKan0iD

Pues eso pasa con la torreta del ingeniero, sin necesidad de paredes delante xD

Danrex

#1556 No se como lo verás pero bufar armas específicas AA que cuestan pasta y que hasta ahora no hacían una mierda es lo menos que podían hacer. Al Burst un aumento minimo del daño, a saber en que queda.

El radio de los cohetes igual no lo habría tocado pero eso es otra historia.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Andur
  • Ancoreig
  • shaderyt
  • HAlfGrAms
  • Dieter
  • FireHermes
  • -L0B0-