PlanetSide 2 #HG

Servidor elegido por MV: MILLER

Guia de optimizacion de Planetside 2

1. Entender el indicador de FPS y CPU / GPU
2. Formas de aumentar los FPS
3. Como configurar el modo ultra

Gracias a #1158

rojasu

Yo lo dejo para mañana, ya me contareis las sensaciones.

kranick

Esta ya esto?

Meiven

Viene perfecto para la cuarentena

1
rojasu

Pasais de la pantalla de selección de personaje?

1 respuesta
Andur

#6094 A mí me costó varios intentos, pero pude entrar. Deben estar los servidores bastante saturados (y eso que son nuevos). Tampoco son números tan locos, unas 2.000 personas en Miller.

https://ps2.fisu.pw/population/?world=10

xoxoa

A mi tampoco me entra :(

shaderyt

Nah no hay manera. esta mañana pude entrar pero ahora se queda cargando infinito en iniciando secsion. Me pondre a jugar a otra cosa.

rojasu

Ya he estado jugando un poquillo, pero no he probado casi nada de lo nuevo la verdad.
porcierto, si canjeais antes del domingo PS2ESCALATION os dan un casco y una rifle.

1 respuesta
shaderyt

#6098 Tambien e jugado un rato y no e visto ninguna nave xd. Sera por jugar en hossin, que indar esta imposible.

1 respuesta
xoxoa

Van a hacer mantenimiento en 15min.

Andur

#6099 Los Bastion Fleet Carriers cuestan una barbaridad de recursos. Lo que no recuerdo es si el límite de "1 por facción" es por continente o por servidor. Además, también tardan un tiempo en construirse.

Hasta que los outfits tengan bien pulido a quién darle permisos de construcción (no sólo de las naves, sino el resto de cosas) no se verán muchas cosas nuevas.

Lo que sí que he visto más es lo de los escudos esféricos que tapan la base entera.

Y sí, Indar está petadísimo, aunque eso es buena señal :-)

xoxoa

Imposible entrar a esta hora en Miller.

Al final he podido entrar y de mi grupo hay 150 personas conectadas con 3 pelotones enteros llenos, la ostia.

MeDieviL

No entra ni de blas jajajaja estan super petados los servers por lo menos miller

asansc

Alguien para jugar en grupo? Después de años lo he vuelto a instalar.

1 respuesta
Desync

#6104 para eso lo mejor únete a una brigada, si es española mejor. En Vanu está Mandrake y en el Nuevo Congolmerado AMOL y 8FPS.

1 respuesta
asansc

#6105 Buenos días,
Estoy con la República Terran, he aplicado a Escuadron de las Sombras pero parece que hay poco movimiento.. sabes de otro clan en español?

Si no perdiera todo el progreso de mi usuario, me cambiaba de facción...

2 respuestas
MeDieviL

En TR no hay nada de españoles

Desync

#6106 si no eres lvl demasiado alto y no tienes muchos certs invertidos te recomendaría cambiar si para ti es importante el juego con más personas. Eso si, hay que decir que el juego en una buena outfit gana muchísimo.

kranick

#6106 yo juego con zoom, son guiris pero si te metes a discord y te implicas la.cosa mejora, total son órdenes bastante basicas

1 respuesta
asansc

La putada es que le he metido muchas horas desde que salió el juego. De momento me voy juntando con la "manada" que encuentro por el camino, aunque no se disfruta igual.

#6109
Me apunto la Brigada!

1 respuesta
kranick

#6110 haces bien jaja

rojasu

doble exp este finde en pc

1 respuesta
Desync

#6112 para todos, no lo típico de solo a los que tengan suscripción.

10 días después
rojasu

Vuelven las buenas batallas masivas xD
https://mmos.com/news/planetside-2-sees-60-increase-in-concurrent-players-breaks-own-guinness-world-record

1 1 respuesta
Ancoreig

#6114 había tanta gente y eran tan malos que parecían bots

Andur

Yo creo que esa cifra se superó muchas veces en 2015-2016, pero no siempre había un notario del Guinness presente para certificarlo. En Mayo de 2016 se llegó a un pico de 4.000 personas en Miller, y vamos camino de repetirlo.

https://ps2.fisu.pw/population/?world=10

Recuperar la popularidad 4 años después tiene mucho mérito, aunque la pandemia global puede que haya ayudado un poquito :-D

1 respuesta
Ancoreig

#6116 el récord se trataba de personas en un único continente, no servidor. De hecho el otro día los desarrolladores tuvieron manualmente que levantar la restricción de jugadores por continente... En el NC solo. Es una locura pensar que un youtuber "pequeño" pueda convocar a más de 1100 jugadores.

1 respuesta
-Siso-

nunca he llegado a jugar el PlanetSide 2... me preguntaba que tal es... si es dificil de dominar... etc? es muy tarde para empezar a jugarlo?

1 respuesta
Andur

#6117 ¿Cuántos continentes había en 2016? ¿Cuál era el límite de personas por continente? ¿La gente se distribuia equitativamente por los 4, o se intentaban apiñar todos en Indar?

Por eso digo que si había 4.000 personas en Miller, 1.300 en Indar no es descabellado para nada.

#6118 No creo que sea difícil de jugar ni que sea tarde, pero jugar tú solo por tu cuenta no te va a dejar disfrutar como se merece. Lo suyo es que encuentres un grupo que te haga de mentor.

rojasu

Una pena que saliese el warzone los mismos días, creo que tenían todas las papeletas para entrar en el top 10 de steam con el hype que se estaba creando por reddit/twitter con el parche del escalation.

Usuarios habituales

  • Andur
  • Ancoreig
  • shaderyt
  • HAlfGrAms
  • Dieter
  • FireHermes
  • -L0B0-