PlanetSide Reserves - Gratis 1 año

FearDark

Los que tengáis el error de Archivo Corrupto:
Descargad la última versión de winzip de www.winzip.com

C

q tal tira con 256 de ram?

Abbichuela

pos tu que crees

C

nose, en requisitos minimos pone 256... pero pa fiarse

NeMo_N

mira colega yo no se ni k personaje soy pero me meto en el server ese y awita no veo a nadie menuda mierda de juego no? hay mil planetas y mil cosas menudo coñazo !

MuGuRuTa

me da el mismo error q a #18, alguna solucion?

PLeaSuReMaN

no me empano de nada xDDD

fassi

El juego esta bien, os recomiendo q en media horita os hagais el tutorial... x cierto para los q os lieis al principio... seguir las misiones q os salen en la lista de training de vuestro personaje cuando pulsais "U", es simplemente leeros un par de menus q os iran saliendo, yo he aprendido a jugar asi y ya soy un francotirador y he participado en unas cuantas batallas.

mi nick: fasi

steven

es mu dificil el manejo? se parece al CS? xD me lo toy bajando ara editare para poner el nick

EDITO: nick AznStyle

C

buenas, me lo he bajado Y SALE CORRUPTO. He visto a otros q les pasaba igual, y me he bajado el winzip ese 10, el nuevo.

me sigue diciendo el mismo mensaje...

! AYUDA X EL AMOR DE DIOS !

NeMo_N

si alguien tiene algun tutorial en español o sabe de algun parche pa ponerlo en español k avisa !!

C

x EL AMOR DE DIOS Q ALGUIEN ME AYUDE!

error al extraer, ultima version del winzip

End-of-central-directory signature not found. Either this file is not a Zip file, or it constitutes one disk of a multi-part Zip file.

BaSTaD

mi nick BaSTuKy, pero no me entero muxho del juego, alguien puede ayudarme?? Un saludo

fassi

prueba con el winrar chino... de todas formas parece q te lo baja mal... prueba con un gestor de descargas tipo Flashget (este es muy bueno ;) )

Nemo no creo q se pueda traducir el juego... de todas formas si estas esta noche a eso de la 1:00 yo me conectare si kieres te echo un cable mi nick es fasi .... y el tuyo ???

Edit: lo mismo para Bastad a eso de la 1:00 yo entrare... si kereis os echo una mano.

Marian0

para el error de #18 al ejecutar "Inicio - Panel de Control - Rendimiento y Mantenimiento - Opciones de Energía - Combinaciones de Energía: Ponlo "Siempre encendida".

F4leth

Invitar a Faleth . Llevo 5 minutos jugando y parece un gran juego.

Go Vanus

edito: he empezado en medio de un atake a nuestra base y no consigo salir del respawn. Letto ven a salvarmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee xDDDD

Urien

Alguna recomendacion siendo Terran? no se si el sniper vale la pena los 4 certificados...

M4k4rr0n1

El sniper? depende si te gusta estar solo en mitad de un monte y esperar el momento oportuno ( no matas de 1 golpe ) para disparar está bien, si no tienes un outfit que se mueva... etc.

Siendo Terran prueba el HeavyAssault con la MCG :)~~

Urien

no me hables en siglas ke no me entero xDDD, nombres completos hasta ke pille vicio plz :D

a mi me gusta el tema sniper, ¿ke es un outfit? y... ¿como consigo "volar" con un jet pack o algo asi? (lo digo para subirme a la cima de los arboles y acamparme ;D)

M4k4rr0n1

outfit = clan

La MCG (mini chain gun) es el arma que puedes usar cuando adquieres el certificado de HeavyAssault siendo Terran (TR). Eso si, ir con una MCG sin la RExo ( Reinforced Exosuit , armadura mas "buena" sin ser MAX ) es un suicidio, ya que es cuerpo a cuerpo puro.

Si aún no lo has probado, dentro del Santuario está la training zone, allí podras probar todas las armas, armaduras...

Urien

mmm valep, ¿ahora ke hago para localizaros en un clan? weno si me admitis claro ;D, alguno ya algo experto en esto si es posible :S.

Urien

ah y otra cosita.... ¿consigues exp curando/hackeando/reparando? lo digo por gastarme 3 certificados en eso y subir mas rapido.

y solo una mas... he visto el colosus y me he kedao literalmente blanco ¿sabeis ke se necesita para pilotarlo? es ke ando muy indeciso ya ke ninguna clase kita todo lo ke a mi me gustaria de un golpe. El Sniper es una autentica basura xDDD.

El Uni-MAX rekiere 6 certificados... yo me imagino ke eso ya es la repanocha.

greeN-

cuando le doy a PLAY me sale este error alguien sabe xk es?

http://img140.imageshack.us/img140/6553/error5cc.jpg

LoSKo

Hmm mi ingles no es muy bueno, pero ahi creo que dice que tienes que ir a administrador de energia y poner en Siempre On al procesador o algo asi :S

E

mi nick es DEIMURD

Urien

#57 te has llegado a leer el post? joder macho no haceis ni lo mas basico...

Times

#54

Si, se consigue exp reparando, curando, reviviendo (adv medic), pillando el certificado de ground support (creo) el que dice AMS (advance movile station) llevandolo a puestos avanzados... etc etc.

Para los colosus (battlefront robotics BFR) hace falta ir a las cavernas y matar a 75 tios y hackear 5 bases (creo que con que la hackee tu imperio vale), si miras la informacion de tu pj veras que te sale abajo de la barra de experiencia lo que llevas matados.
Una vez lo tienes pues te pones los certificados de BFR que son 4 puntos y si quieres anti infanteria y antiaereo son 2 puntos mas.
Si ves la gente con unos que saltan, esos tb hace falta hacer mas cosas, creo que era matar a 100 con el colosus y los 10 ultimos sin que te maten, por lo menos cuando lo hice yo era asi.

Lo de unimax es tener los 3 maxes distintos (anti infanteria, anti blindado y antiaereo)

Lo del Jet pack que comentabas antes para saltar, eso lo llevan los max de los vanu, (los terran se apalancan y disparan mas rapido, los conglo tienen una armor adicional que se va llenando mientras lo tiene activado)

Unas recomendaciones para los nuevos:

Desde mi punto de vista, 1vs1 hasta lvl 10 eres casi nulo, moriras muchas veces y te cabrearas por que diras que le has metio 20 balas por la espalda, asi que os aconsejo que os metais en un Squad (la P y entrais en alguno que diga All welcome o de tu outfit) y a ayudar con lo que te digan y tal.

Haciendo support tb va bien para ganar exp sin tener que entrar mucho en batalla (con sacar ams en un buen puesto y reparando todo lo que veas te puedes sacar 2000 puntos cada 10 min más lo de tu squad que se reparte un % lo que matais)

No os olvideis de pasar por la realidad virtual y usar todas las armas y todos los vehiculos, os daran XP, y las misiones que salen creo que son 8 a 500 puntos cada una que no se tarda nada.

Una vez veas que ya das mas a la gente te pillas la reiforced exo suit y heavy assault o a tanke ligero que si pillas asaltos por banda es facil de matarles.

Saludos

Urien

vale muchisimas gracias.

Mas cosas... ¿donde caen las caves? Nunca podre ser mas nivel ke 6 porke esta restringido ¿eso en ke me limita? ¿nunca podre tener mas de 6+7 certificados?

Usuarios habituales

  • M4k4rr0n1
  • Times
  • Urien
  • PLeaSuReMaN
  • ChinoCudeiro
  • PaPi
  • clethaw