PUBG: Playerunknown's Battlegrounds #HO | Early Access

Datos de Interés

Grupo PUBG MediaVida

Grupo Pubg MediaVida

Grupo de MV: Seguimiento del desarrollo, noticias y demás. Con el objetivo de que todo el mundo esté informado.

Normas

PuNiSheR-

En serio ojala llegue el día que a todos los devs que joden a la gente le embarguen todo.

Elvisbal

En eso echo bastante de menos la PS4, no chetos.
/cry

B

Pues no veo tan mal el rendimiento en una 970, todo en medium, menos texturas en high y postprocesado.

Mola bastante tiene que dar muchisimio juego xD

2 respuestas
sudoGenkii

#873 no te engañes sin 3 TITAN X y resolucion 800x600 no se puede disfrutar del juego.

B

#873 eso es mentira, yo tengo 4 titan en sli dentro de un refrigerador y de 30 fps en campo abierto no paso

pantocreitor

Yo lo que veo que es más fácil jugar con todo al mínimo y no por los fps, sino porque quitas maleza y mierda por un tubo y se ve todo más claro.
Ha habido veces que me han matado estando muy escondido y no sabia como coño me habían visto, ahora lo sé, iban en very low xD

lukimator

A ver, que jugar en very low hace que el limite de fps los marque el procesador, por eso a la gente con 960 le da los mismos tirones que a los de 1080s

La diferencia es que con una 1080 seguramente se puedan subir algo los efectos sin perder nada de rendimiento pues la grafica apenas se usa, pero el rendimiento base es el que es hasta que optimicen el código

raposo

Sobre el tema actualizaciones y demás ya se han pronunciado (si no he entendido mal sale este jueves):

Me gusta eso de actualizaciones diarias para la mejoría del rendimiento del servidor, semanales para errores, rendimiento del cliente y estabilidad y mensuales para agregar contenido nuevo.

ETA: 14 de abril (Se espera que dure aproximadamente 5 semanas)

Mejoras de rendimiento adicionales
Paso 1: Optimización de activos de arte (7 de abril)
 
        Disminuir el vértice LOD para edificios vistos a largas distancias
        Disminuye la cantidad total de vértices ajustando el LOD en terrenos
 
ETA: 7 de abril

Paso 2: Mejorar el rendimiento de renderizado del terreno y el sombreado del océano (TBD)
 
Paso 3: Disminuya la sobrecarga en la CPU reorganizando la pared cerca de edificios (TBD)
 
Paso 4: Disminuya la velocidad de uso de la memoria de video (TBD)

Algunos de los errores corregidos para este Jueves día 30 de Marzo (Traductor de google)

Este parche se desplegará tanto para clientes como para servidores Jueves, 30 de marzo, 5PM KST / 1AM PDT / 8AM UTC

Fuera del juego
 
         Se agregaron servidores de Oceanía y Sudamérica
 
Rendimiento / estabilidad del servidor
 
         Se resolvió un problema en el que el rendimiento del servidor de juegos se degradaría con el tiempo
         Resolvió varios problemas de bloqueo del servidor
 
Estabilidad del cliente
 
         Resolvió varios problemas de bloqueo de clientes
 
Optimización de clientes
 
         Se ha añadido la opción Ver distancia a las opciones de gráficos
 
Juego
 
         Velocidad de movimiento ajustada de las zonas de juego finales
         Volumen de sonido armado ajustado en el vestíbulo
 
UI
 
         Retirada de la cruz mientras está en un vehículo y no en el estado de puntería
         Capacidad añadida para ver el estado de durabilidad del artículo directamente en el panel de vecindad
 
Corrección de errores
 
         Arreglado un error con el volumen de caminar agachado
         Degradación del rendimiento parcialmente abordada al abrir el inventario
         Solucionado un problema que permitiría a los personajes pasar por debajo del mapa en ciertas áreas
         Se eliminó el efecto de profundidad de campo cuando se miraba en los modos de juego en equipo.
         Arreglado un error con el sistema de creación de personajes
         Solucionado un problema en el sistema REVIVE donde un jugador se quedaría atascado en la animación de revivir cuando el jugador derribado muriera
         Se ha corregido un error que haría que los hi-top entrenadores PLAYERUNKNOWN se hicieran de forma incorrecta
         Se ha corregido un error en el que un personaje recibía daños de los vehículos mientras detrás de árboles / paredes

2
IvAnChU

lo que deberian de arreglar, es que le meto con la scar 20 balas a 1 pavo y no muere saliendo sangre en el 1º tiro y me mata con una puta upm9 en la ronda final en duo xD

Edit: pero actualizaciones siempre vienen bien

blhero

ya van un par de veces jugando duo me encuentro grupos de 4 en duos?¿?¿? alguien sabe porque?

Yo pienso que es por las recompensas que dan mas o mas facil ganar, la verdad que ni puta idea

1 respuesta
KeNNy007

Dos parejas que se conocen y quedan en x sitio para llegar mas facil al top?

1 respuesta
blhero

#881 Supongo porque pudiendo jugar 4 en squad... na pues vamos 5 o 6 a solo quedamos y montamos barbacoa :)

KeNNy007

Me ha pasado varias veces en el h1z1 ver a 2 maricones ir juntos en el modo individual

GaTToO

se sabe cuando pondrán modo de solo primera persona ?

porcierto los streamers españoles son todos la peste :(

B

Me llama la atención el juego pero odio tener que pegar mil balas para matar a un tío por lo que de momento paso... Y no es que busque realismo o modo hardcore... Es que me parece full arcade con balas de papel.

1 respuesta
MrMeji

#880 Si puedes grabalos o cogete nombres de los que te toquen y reportarlos, a esos los baneaban en la beta y los banearan aqui, es algo que no permiten en el juego

rojasu

me estan dando unos lagazos del copon cuando quedamos 10 o menos , no lo entiendo , de esto de que te teletransportas metros y derrepente aparece meurto.

sudoGenkii

#885 si tienes que pegar mil balas para matar a alguien es que estas haciendo algo mal. si disparas al pecho arriba de 4/5 balas caen, ahora si pretendes matar a alguien de 3 balas dándole en los tobillos no.

Dejar de poner excusas malas y empezar a pensar por que falláis en x momento de la partida y por que perdéis.

También tienes que tener en cuenta con que estas disparando, si pretendes matar a alguien con chaleco lvl3 y casco lvl3 con una ump o una uzi es que eres mas simple que el asa de un cubo.

Ahora decirme que no tengo ni idea de lo que hablo y que vosotros sois especiales y vuestras balas son de goma y la de los demás son todas balas de .500.

Esta tarde en los primeros 15 minutos de partida llevaba 8 kills, jugando muy fresco, me encuentro un pavo de espaldas a 30 metros fallo el primero tiro y el otro en menos de un segundo se había dado la vuelta y me da headshot con una sks y a pastar en el frag mas fácil de todos. La culpa es mia por darle la oportunidad a una persona que tiene buen aim y te aimea a la cabeza en nada.

3 respuestas
IvAnChU

#888 acabo de darle a un tio con una puta escopeta a medio metro 3 tiros por la espalda, todos saliendo sangre se a girado y me a matado, no cuentes historias xD si me dices que con la recortada le e dado en el pie los 3 tiros te creo, pero mañana me pasara 1 colega el video grabado desde el espectador ya me diras xD

1 respuesta
purpaz0

hay escopetas que son pura shit, y si no le pones el obturador o como se llame pues peor(vaya traducciones que tiene el juego aun xD)

#807 que puto amo, te salió lo que yo intente hacer. pero sigo sin saber porque no maté a ninguno de los dos. a lo mejor los deje tiritando, o llevaban buena defensa...

1 respuesta
ChiMp0

Todo al que veo quejarse de que la gente no muere no dice ni el nivel de chaleco, ni de casco ni nah.....

raposo

#890 Que va eso no fui yo jajaja ojalá, lo vi en el punto de encuentro de steam justo leí lo tuyo y vine a ponerlo xD

pantocreitor

Lo de ir 2 tíos juntos me ha pasado hoy pero es que ha sido muy ridiculo.
En la zona que es como una granja y después de esta hay como 2 zanjas muy grandes de hormigón con tablones de madera para pasar, en los laterales hay como casetillas.
Voy pasando con cuidado por al lado y en una de ellas me asomo por la ventana y veo a 2 escondidos, me ven y se ponen a apuntar a la puerta. He reventado la puerta a tiros y les he metido una granada xD
Que por cierto, como los reporto?

B

#888 Pues eso, tú mismo 4/5 balas en el pecho... Casi nada... Eso es puro arcade del malo.

itonny

#888 Es que 4/5 balas en el pecho no es realismo ni de coña, otra cosa es que el juego pretenda o no ser realista que ahí ya no me meto.

Yo antes de ver este juego en marcha me imaginaba que seria muy parecido al realismo de Arma 3 pero menos ortopédico y mas fluido.

Desde mi punto de vista creo que se queda en un h1z1 mejorado gráficamente y mas depurado.

1 respuesta
B

#895 Creo que cuando un tio te aguanta en el pecho es porque evidentemente tiene chaleco.

Ayer me paso con dos en el modo duo, tuve que pegarles mangerazo de todo tipo.

B

Lo de 3 tiros de escopeta con sangre a bocajarro y que no se muera, no os lo creéis ni vosotros.

La sangre es server based, si el server no registra el daño no sale sangre, así que si sale sangre es que le has dado 100%, y 3 tiros de escopeta comidos enteros es tumba si o si, ni chalecos ni pollas.

Con un chaleco nivel 3 necesitas 4 tiros en el pecho para tumbar a un tio con la mayoria de fusiles (Uzis y mierdas que de esas ni idea) , con nivel 2 y 1 de chaleco solo 3 tiros. Con un casco de nivel 3 un tiro en la cabeza de fusil quita 80 de vida. Y en cascos nivel 1 y 2, quitas 90 o asi en los lados y detras, pero si se lo das de cara lo tumbas instant porque no protege ese lado.

Y vuelvo a repetir, si sale sangre le habéis dado si o si, porque la sangre no salta hasta que el server no registra el daño. Asi que lo de "le he dado un manguerazo entero con sangre" y no ha muerto, es simple y llanamente, mentiras, escusas, el cuento de nunca acabar en este tipo de juegos vamos.

2 3 respuestas
B

#897 Tomate una tila compañero.

Se te ve alterado.

1 1 respuesta
B

#898 Yo creo que he echo una exposición razonable.

No iba por ti el mensaje compañero.

ChaRliFuM

Ayer solo pudimos jugar dos partidas y no conseguimos ganar, por eso está tilted xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales