Pockie ninja (Naruto + Bleach online Open Beta)

DaVNiz

Nivel 6 server 3, soy DaVNiz.

Parece un juego tipo Elbruto pero mas complejo, puede gustarme.

X-Crim

a mi a veces me resulta super lioso las quest xD me esperaba algo tipo el bruto, pero esta entretenido

estoy en el server 2: ekiscrim

Angelixion

la cague en el server 3 de forma muy burra y estoy eliminando el personaje por que solo sirve para ocupar, en el server 2 la cague y se puede recuperar pero necesita de esfuerzo, asi que me he metido en el server 1 ya con la experiencia de como hacerme un personaje bien, dentro de poco abrirán el server 4 o eso creo.

X-Crim

yo sigo en el 2... xD

ahora lo he dejao 8 horas entrenando, la verdad que esta curioso conforme avanzas ^^

gracias #1 por dar a conocer el juego!

X-Crim

el server 4 acaba de salir :O

eVeL

Goes server 4 XD

PsIcO

yo paso de cambiarme de server, lleva 3-4 dias el server 3 y ahi me kedo xD

mnez

No esta mal el juego

BeRs3RKeR

Vamos a quedarnos todos en el 3, que sentido tiene irse al 4 ahora? xD

Sting

level 26 ya :D, a alguien le toco algun suit naranja?

acabo de sintetizar uno y es de tia :(

2 respuestas
Aenx

Yo sigo en el 3 xD
#100 Como sintetizas uno naranja? me han dicho que poniendo suit azul+2s+2s=orange suit,2s supongo que se refiere a equipo con 2 bonus no se.. me lo explicas porfabor? xD
#102 Vale gracias,i ahora sabes como se sintetiza un objeto de 3 bonus? xDD

2 respuestas
PsIcO

#100 yo tengo uno naranja, pero es facil cambiarlo si ese no te gusta:
Orange outfit + 1 stat item + 1 stat item = Aleatorio suit naranja (100% Chance) y eliges el q te gusta, q mas da q sea de tia? lo importante son las stats q tu kieras tener xD

#101 para hacer el suit naranja necesitas: 1 suit blue + 1 suit blue + 1 item 3 stats

2 respuestas
PsIcO

pues necesitas 3 items de 2 stats , combinarlo y tener suerte q es 40%

1 respuesta
X-Crim

por mas que leo lo de las suits de colores no lo entiendo xD

me lo podeis explicar? es que leyendo #1 no lo he pillado aun... si no es mucha molestia ^^

2 respuestas
cryevil93

#104 Te refieres a lo de las capas ?

1 respuesta
X-Crim

#105 si! :)

1 respuesta
Aenx

#103 Pff tio muchas gracias,ya tengo mi orange suit xD aunque ha fallado 1 vez en hacerlo i he tenido que gastar 20k para conseguir otro objeto con 3 bonus,me he quedao pelao pero ya tengo mi Hollowfied Ulquiorra xD

#104 para pasar el costume de gris a azul necesitas 2 objetos con 2 bonus osea en main pones el costume gris i en los 2 catalyst los 2 objetos con los 2 bonus (a mi no me ha fallado al pasarlo,no se si te fallara xD)
Luego para pasar de azul a naranja necesitas 2 costumes en azul i un item con 3 bonus (este si que puede fallar ya que me ha fallado una vez)

cryevil93

#106 Pues cada color tiene un respectivo rango al llegar a ese rango te dejan abrir otra jarras que te dan mejores capas de el color correspondiente

X-Crim

muchas gracias a ambos! :) todo me queda más claro

PsIcO

lo q no entiendo es una cosa, las capsules de healing y chakra q vendian en la grocery ya no estan, ahora venden Small healing y son bastantes mas caras, alguien sabe si luego se refresca o algo? pq sino es una ruina con esas pots

Sting

#102 es que si te eliges de primera hora un genero masculino, no te deja ponerte genero femenino, si por mi fuera... si ademas es de yoruichi que me gusta bastante pero es la putada esa

Por cierto gracias por decirme como se cambia ;) no lo encontraba en ningun sitio

#101 blue +3s +3s o blue + blue +3s

1 respuesta
PsIcO

#111 ah si? pos no sabia eso de q si empezabas con un genero luego no podrias ser del otro xD

1 respuesta
Sting

#112 es una putada pero es asi, xD de hecho he tenido que transformar el de yoruichi en halibel y luego en naruto xD, pero quiero un kakashi joder! que el naruto es elemento viento y no uso esas skills para nada xD ademas tengo un asuma +2 bastante apañado xD, cual es tu name en el juego?

PsIcO

Aiusthta es mi char, parece ser q lo de las pociones van aumentando conforme subes de nivel y ya no venden capsulas q eran rentables... los tonics son to caros 50 stones por 1 pocion :(

X-Crim

otra pregunta tonta seguro xD la barra de movimiento se regenera cada 24 horas¿ (la amarilla)

#116 gracias crack

1 respuesta
Sting

#115 si

1 respuesta
mnez

Name : mnez
Server: 3
Lvl: 16

SniPy

Hola mediavideros no lo he visto paginas atras, asi que os lo pongo aqui para los que no lo sepais:

Como hacerse VIP durante 7 dias

Bueno lo primero es ir a su pagina principal, os logeais y clickais aqui:

Os aparecera esta ventana, copias la clave de arriba (El boton de copy no funcionaba ayer :/ )

Entrais dentro del juego y haceis click en Coupon y os aparecera esta ventana, le dais a Gift box activation card y meteis vuestra clave que os han dado antes.

Luego mirais vuestro inventario y tendreis una caja de regalo, la abris y os vendran estas cosas:

Vip card: Una tarjeta que en cuanto la activas empieza la cuenta atras de tus 7 dias como vip.
Exp seal x4: Cada sello te da 2 veces la experiencia normal de los mobs en las misiones, no funciona en Las Noches y es valido por 3 horas.
1 hour talisman x5: Son unos talismanes que sirven para cuando dejas a tu muñeco entrenando que no te quiten el sitio durante 1 hora.
4 hours talisman x1: Lo mismo que el anterior pero durante 4 horas.
Hp candy x1: Incrementa tu vida maxima en 36 durante 1 hora, solo se puede tener uno a la vez.
Sushi x1: Cuando lo comes incrementa tu ataque en 5 durante 1 hora, solo se puede tener uno a la vez.
Chakra Candy x1: Incrementa tu chakra en 36 durante 1 hora, solo puedes tener uno a la vez.
Lv2 Medal bag x3: Bolsita con medallas para romper jarras o lo que querais.

Y como imagen final os pongo los beneficiones de ser VIP:

PD: Lo de los talismanes no lo tengo muy claro, he usado uno antes pero no ha pasado nada asi que si sabeis como se usan pues posteadlo por aqui.

Un saludo y espero que lo disfruteis :D

1 3 respuestas
mnez

#118 Muchas gracias, ya lo tengo!

X-Crim

#118 gracias crack!!

1

Usuarios habituales