Pockie ninja (Naruto + Bleach online Open Beta)

BeRs3RKeR

Alguien me explica en español como sacar un traje naranja? xd

que coño es eso de S1? s2? s3? !!

EXPLICACION ESPAÑOLA

Edit: Investigando ya lo e entendido.. :

S1= Item de 1 solo stat, por ejemplo : Max chakra 30%.
El item no tiene que estar separado por ninguna barra, quiero decir, que tiene que estar uno encima de el otro.
S2, pues dos stats, y s3, tres.

Para conseguir 1 traje naranja, necesitaremos 2 trajes azules a +0, y un item naranja con 3 stats,no importa que sea arma o armadura.

El item de 3 stats se consigue juntando 3 de 2S, por lo que tenemos un chance de 40% de obtenerlo.

Si al juntar los 2 trajes y el item de 3s, nos sale uno que no es de nuestro sexo se puede cambiar poniendo el traje naranja en primer lugar y despues 2 items de 1 solo stat, ni 2 ni 3, solo 1 y asi cambiara random a otro hasta que nos guste.

espero que los que vais tan perdidos como yo en esto ahora os entereis un poco.

3 4 respuestas
C

Hola, hoy he empezado a jugar y la verdad es que me a encantado el juego, lo único malo es que me paso lo mismo que a #30, he probado todas las solcuiones que habeis puesto y nada... sigue sin pasarme de la pantalla verde una vez carga el login.... Probé a desisntalar el adobe flash e instalarlo de nuevo, me descarge el mozila firefoz y el google Chrome y anda... no sé que mas probar, si me podeis echar una mano os lo agradecería. (También probé reinciiando lógicamente y sigue sin funcionar)

1 respuesta
D

#122 Yo utilize el google chome y no eh tenido mas problemas :)

1 respuesta
C

#123 Yo estoy ahora mismo con Google Chrome y nada... :(

C

Ya lo solucioné, el problema es que entraba directamente desde http://s2.ninja.game321.com/ y no me cargaba la página, entrando desde la página incial www.ninja.game321.com si que entra bien sin ningun problema ^^

iivan3

Por fin me he enterado de como es para sacar la capa naranja.

He conseguido la de Sasuke, en principio queria la de Gaara o la del 4th Hokage, ¿cual es la mejor?

#127 Ok, gracias. Probare con Gaara.

1 respuesta
Aenx

#126 No hay ninguna mejor que otra o eso es lo que pienso yo, eso es según las skills que uses,si usas skills de viento pues 4th hokage i si usas de elemento rayo pues sasuke xD si quieres puedes cambiar la capa si no te gusta xD esta en #121

1 respuesta
cryevil93

#118 Gracias por la informacion la añado al post

eVeL

10 años, y 100 Bomb ichigos despues, salio el 4th hokage xD

DaVNiz

Si coji un personaje con armas blunt no podra nunca utilizar sharp?
Estoy en el nivel 7 y voy bastante perdido, me sale esto:

Podeis echarme una mano? gracias.

2 respuestas
SniPy

#130 no no puedes me parece, cada personaje usa un tipo de arma. Y eso que te sale creo que es el tiempo que llevas jugado hoy, si llegas a cada una de las barritas te dan exp y 1 item.

PsIcO

#130 cada personaje "el traje q llevas" usa un tipo de arma, si kieres usar otro tipo de arma tendras q mirar q trajes pueden usar esa y cambiarte

Angelixion

Como veo que hay confusión con lo de los trajes voy a poner varia información.

spoiler

Antes de hacerse un personaje recomiendo mirar esto encarecidamente.

http://ninja.game321.com/forum/viewthread.php?tid=2745&extra=page%3D1

http://ninja.game321.com/forum/viewthread.php?tid=4601&extra=page%3D2

http://ninja.game321.com/forum/viewthread.php?tid=3314&highlight=build

http://ninja.game321.com/forum/viewthread.php?tid=2967&highlight=build

1 respuesta
mnez

Server 5 open!

Pero casi todos de media vida estamos en el server 3, lo digo para la gente nueva :clint:

1 respuesta
Angelixion

#134 Teniendo en cuenta que quiero hacerme el personaje BIEN me meteré en el 5.

1 respuesta
cryevil93

#135 Oye decidete con un pj que ya tienes pjs en todos los servers y si no vas a utilizar el del server 2 me podrias pasar cosas ee xD

1 respuesta
Angelixion

#136 en el server 2 no tengo nivel 25, en el 3 me borre el personaje, ahora mismo solo estoy en el 1 y en el 4 y me voy al 5 a por otro tipo de personaje.

1 respuesta
BeRs3RKeR

yo sigo en el 3 desde que empeze, estoy entre el rank 500-800, naruto outfit, y white ichigo que lo quiero vender... es facil remontar un pj.

cryevil93

#137 Oye me pasas el link de las skills para que las vea y ya sabes

1 respuesta
Angelixion

#139 esta en mi anterior post.

Aenx

Cada 2-3 dias abren un server nuevo joder haber si paran de abrirlos ya que los otros quedarán vacios

BeRs3RKeR

yeah

D

Donde se comprar las papeletas para jugar contra el boss ? y como puedo conseguir a sasuke,naruto y kakashi ?

1 respuesta
Aenx

#143 No se pueden comprar,se consiguen en las exploraciones de los mapas eso si tienes suerte i te sale pero es dificil de cojones xD

en #121 i #133 esta tu respuesta sobres los trajes

Pulid

Yo tengo varias dudas.
1º Como se crea un grupo?
2º Para que sirve, ser maestro de alguien o aprendiz de alguien.
3º Ya se me ocurrira alguna. :D
[EDIT]
4º Ya se me a ocurrido, como se consiguen las cartas de fuejo, agua etc?

Gracias

1 respuesta
BeRs3RKeR

#145
1 un grupo? a que te refieres?
2 para ganar experiencia con su trabajo ponerlo a cuidar tu pet y bajar el time que se tira comiendo.
3-
4 Segun de la villa que seas la consigues, vamos te toca comprarlas por el trade XD

1 respuesta
Pulid

#146
Grupo me refiero a grupo para vallhala.

1 respuesta
BeRs3RKeR

Corre el rumor de que con oro ( pagando de verdad ) consigues items dorados,eso es verdad?

1 respuesta
iivan3

#147 Cuando entras al Valhalla, a la derecha arriba sale un cuadro con 3 pestañas en el, alli habra gente y le das a la T de Team que esta al lado de cada nombre, para entrar en su grupo.

Angelixion

#148 Pues realmente en el mistery shop se paga con oro y puede salir 2s 3s y 4s(que estos serán los dorados)

En el ranking de oro he visto un tipo que ha gastado 50000$=1 millón de oro, no se si es dueño de la empresa o que pero sigo sin creerme que ha pagado esa cantidad.

1 respuesta

Usuarios habituales