Pokemon World Online 2011 beta

Nuevo hilo de Pokémon World Online

_KzD_

#689

Respeta las mayúsculas del captcha.

1 1 respuesta
SuTaGaR

y parece que va bastante bien

Maikel92

Ostras me he enfrentado por primera vez al Rattata y no me ha hecho nada xD

AiTale

#691 gracias, siempre que las respeté me salía otro error distinto y por eso dejé de hacerlo :)

patufet

mi pokemon tiene un puto lvl menos... pff que asco

SuTaGaR

mmm petada?

Acrimiens

Creo que ya esta off de nuevo.

lxn_

Ya decía yo que no podía ser...

R

hostia que pinta tiene xD yo recuerdo que jugue al amarillo hace mil de años y me molaba. tendre que revivir tiempos de antaño a ver.

KaoSsS

ya se ha caido :S

que risas con mi doduo matando bichos de un picotazo xD
voy a tener que levear a char con n doduo XD
en la vida!

SuTaGaR

Ahora que habia conseguido capturar un Pidgey y lvl 5

martinez

que ay que hacer en la 1º ciudad , para poder cojer el barco ese ? y luego de donde se consigue el 1º pokemon ?

2 respuestas
Rikki

Sabia que era aleman, soy un genio.

Avisar cuando tengáis los por si puedo ayudar en algo

#702 en #1 hay una guía

_KzD_

Joer, es una putada que no haya forma de reiniciar la cuenta, me he tenido que hacer una nueva xD

1 respuesta
DavidisIzu

#702

·Ves a una casa con 2 abuelos habla con la vieja después con el viejo y pon en chat /battle
·Después ves a un laboratorio habla con los doctores o lo q sean y baja de planta busca entre las cajas 3 documentos.
· Después no recuerdo que había que hacer creo que ya estaba...

EDIT: por cierto que rallada esto que se caiga tanto no? piensan arreglarlo algun dia o que -.-!...

1 respuesta
Rikki

#704 y eso, que te paso?T_T

#705 si lo arreglaran y se pudiera jugar sin caídas, la viciada mía no seria ni normal xD

3 respuestas
DavidisIzu

#706 Se sabe para cuando el arreglo?

1 respuesta
Rikki

#707 no que yo sepa, pero llevo 2 días jugando y es muy común que se caiga cada 10/15min

JL-3

#706 Ojos inyectados en sangre en 3...2...1...

1 respuesta
_KzD_

#706

Nada, simplemente que no me convence mi elección y quería cambiar xD

1 respuesta
Taicor

todavia no he podido empezar a jugar :( ...

Rikki

#709 La verdad es que si, pero como el server se cae tanto cuando tenga a charizard tendré un hijo :S

#710 qué pillaste?

1 respuesta
aButreCa

yo he probado a intentar logearme de 7-10 veces al día desde que me enteré de que existía y aun no he podido empezar a jugar.

1 respuesta
_KzD_

#712

Pues me hice un squirtle, pero lo tengo ya al 20 en wartotle y sigue sin convencerme, sin embargo del bulbasur ese tengo buenos recuerdos de cuando jugué hace años xD

#713

Dura muy poco online, encima al parecer un listo creó un programa para ver si estaba online o no, y éste lo que hacía era enviar constantemente pings, por tanto si 200 users se lo bajaron, ponte que esté mandando 1000 pings por segundo.. con la mierda de server que tienen..

1 respuesta
JamesDuke

dicen que estan contratando un server dedicado aleman, asi que es de eseprar que mejore la situacion. espero que sea mas pronto q tarde :S

2 respuestas
G

#715 Quién lo dice? Poned links coño xD

1 respuesta
Rikki

#714 al 20? que vicio yo al 13 y ya tengo todos los entrenadores derrotados, y como me enfrente a Brock a lvl 13 con charmander me viola xD

#715 ojala sea en breves!

1 respuesta
_KzD_

#717

Hombre yo es que con squirtle al 8 ya pude con brock xDD, con charmander no tengo ni idea de que nivel necesitarás :P

#716 #648

1 respuesta
Rikki

#718 pues con Bulbasur le harás el horror a el y a Misty xD

xPenax

Si como ayer alguien tiene problemas para registrarse, os hecho una manopla :)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • josepginer
  • ludo90
  • xPenax
  • Rikki
  • _KzD_
  • babri
  • Gyuto-Monk