Pokemon World Online 2011 beta

Nuevo hilo de Pokémon World Online

ado

Espero que dure más de 10 minutos ON, es la tercera vez que elijo el pokemon inicial :(

spyro512

Esto es una grandísima PUTA MIERDA, con todos los respetos.

Es la 4º vez que entro y me ha jamado 5 niveles al pokemon, además no me deja volver a luchar contra los entrenadores que hay por el mapa porque me dice que ya he luchado contra ellos.

De puta coña.

1 respuesta
Uriel246

A mi mi pj se me bugeo xD, se callo el server a poco de conseguir mi primer pokemon, y ahora el yonki de Oak me dice que ya tengo el mio, pero no tengo ninguno, entro en la yerba y ploc para la casa XD

DavidisIzu

Squirtle quiere aprender pistola de agua, que habilidad le quito Tail whip, Takle o Withdraw?

1 respuesta
Rikki

#1142 enserio 5 levels? o es en plan exagerado a mi me suele quitar como max 150 de exp :S

ludo90

Al menos jugais ¬¬ otros ni eso...

JamesDuke

#1144 yo le quite tail whip, me parecio la mas inutil

babri

podíamos convertir el hilo en info de pokemon, yo tengo para dar y tomar XDDD

ya que no se puede casi ni jugar =P

Podria ser el Profesor Pokemon jaja

1 respuesta
Rikki

#1148 Primo(así se llamaba el tío que era como la pokédex en el Pokémon Stadium 2 xDD)

ramekO

Alguien sabe que son los números que pone en Select a Server? esto: 414/700 qué es? Supongo que será la gente que hay en el server, pero en cambio a mí no me deja entrar :S por qué? jaja

#1151 Ah vale mersi, será eso, gracias :p

1 respuesta
G

#1150 Se queda grabado el número que había antes de caerse.

1 respuesta
aButreCa

:OOOO he conseguido entrar 30 segundos, luego se ha caído. Primera vez que entro en 4 días intentándolo varias veces al día

umillation

PokemoN RuiNa OnliNe

DavidisIzu

Yo parece ser que estoy condenado a quedarme entre la primera y la segunda ciudad teniendo que luchas siempre contra los mismos...

JamesDuke

yo creo que voy a olvidarme de esto un mes o dos, a ver si para entonces se puede jugar de forma medianamente normal

domelses

Lo mejor es esperar que arreglen lo que an dicho, ya que sino os vais a frustar, mas de lo que estais. dejarlo aparcado unos dias aver como mejora, y esperemos que lo arreglen pronto, dios creo el mundo en 7 dias, y asi va todo...xDDDDD

ramekO

Tan dificil es arreglar esta mierda para que no se caiga? :S

ludo90

Se cae porque ellos lo cortan.

ado

Parece que esta ON!

Aguila2k2

Y porque no se gace una peticiona nintendo para que cree un juego en condiciones de pokemon online xD creo que tardarian menos que estos en poner uns server en condiciones xDDDD

ludo90

Por fin he podido entrar xD, he aparecido en una isla así de repente sin PKM y sin nada...he ido a cambiar de zona y se me ha pillad el juego

Furan

OFF again xD

domelses

Eso le pasa a todo el mundo, segun veo en la web, el admin dice:

Que en el foro alguien posteo un archivo llamado PWO unFreeze 1.2 k se suponia kera para k no se cayera el servidor y todo el mundo se lo bajo, pues ese archivo es una aplicado de MSDOS donde envia pins super altos al host del server y hace que pete... ya se a pedido que nadie lo use, mientras miran de bloquearlo.

4 respuestas
ado

#1163 Gracias por la información, espero que solucionen las caidas y pillen un host decente.

He conseguido evolucionar Weedle a Kakuna, ahora toca Squirtle. (Si el servidor lo permite :no: ).

2 respuestas
ludo90

Lo que hace la gente por tal de hacer daño macho...

Maikel92

#1163 Joder es que son retrasados para que cojones hacen esa mierda que peta el servidor, que ganas de joder a la gente macho.

Jastro

#1164 no te aconsejo evolucionar los bicho agarrar xp negativa mi Wartortle tiene -10000 XP :(

2 respuestas
Rikki

#1167 Eso es normal mi Charmeleon también tiene -

Yo creo que voy a dejar a que el juego este en mejor funcionamiento, me lo paso genial bromeando aquí pero eso de estar pendiente 24/7 para jugar 5 minutos no me motiva mucho, cuando vaya bien me meter sin dudarlo.

#1164 Pff Kakuna te va a costar millones subirlo xD, píllate un Beedrill directamente(si, sale al igual que Butterfly, pero tienen un % de salir bajísimo, y si lo matas te dan unos 350/380 de exp)

_KzD_

#1163

Madre mía como seas tu quien traduzca el juego... xDDD No has dado NI UNA xD

El programa sirve para comprobar si el servidor está congelado, pero el tío es medio tonto y en vez de hacer una comprobación por minuto, hacía 1 por segundo, y claro, al ser un servidor CASERO pues se va la conexión a la mierda.

De todas formas, hace ya días que bloqueó los pings al servidor.

#1167

es mejor evolucionarlo, porque cuando lo evoluciones la diferencia de XP será aún más grande y tendrás aún más negativo xD

1 respuesta
D4rKiTo

#1163

Son tan pros que no saben que hasta el firewall de windows puede bloquear los pings... xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • josepginer
  • ludo90
  • xPenax
  • Rikki
  • _KzD_
  • babri
  • Gyuto-Monk