Pokemon World Online 2011 beta

Nuevo hilo de Pokémon World Online

Maikel92

#1200 Hombre no tiene mala pinta para pasar un rato pero que la página no cargue me da la misma confianza que el PWO con su server caído XDDDDDDDDD

1 respuesta
_KzD_

#1201

Según el foro la página está down debido a un DDoS, pero el server va siempre.

1 respuesta
G

Según dicen en el chat, han hablado con shane y en una semana está arreglado lo del servidor... le creemos? xd

1 respuesta
GeGe

Alguien tiene idea, de como puedo entrenar bien a un chaizard o como se diga, tengo 0 conocimiento Pokemon entre por que tenia ganas de jugar algo online y bueno... Estoy hace media hora y no puedo pasar a nivel 7 y se supone que la exp esta al 100%+ alguien me dice como logro entrenar mas rapido?

Toran

ves a matar metapod dan 114 de exp xd

Vefalst

el mud sport del geodude sirve para algo?

1 respuesta
A

#1203Si eso es verdad me pongo a jugar a partir de ese día xD.

_KzD_

#1206

Desde mi punto de vista todos los ataques que bajan/dan defensa/vel.ataque no sirven pa na xD

4 respuestas
Vefalst

#1208 a mi el de bajar defensa me gusta bastante. Lo suelo utilizar en el primer turno para que la batalla sea mas rapida :D

Lo que digo es que no tengo npi de lo que hace el mud sport. En el log no pone lo que hace...

CrYpTo

#1208 El que baja defensa es el motivo de que rattata haga 1 hit a todo lo que pilla, el juego está mal planteado en eso se puede llevar la defensa a 0 y entonces muere todo de 1 hit.

1 respuesta
DavidisIzu

#1208 a mi un ekans lvl 15 ha pwneado a mi wartotle y pidgey que le sacaban 2 y 3 niveles por bajarme la defensa primero, ha sido bajar defensa y un toke para likidarme...

-D-

El la página del juego ya pone que hay muchos ataques bugueados, entre ellos el látigo (tail whip) que es excesivamente efectivo.

MaTRiX13

joder con los pokemons...
al empezar se empieza todo desde 0 como 1 pokemon normal no? seguro que hay mas de 1 flpao con 100000 pokemons a level 100

no kiero bajarme esto xk como me vicie...
intentando registrarme me sale esto:
Submission Error

There was an error in the submited form

lo considerare una señal y borrare el juego xd

1 respuesta
_KzD_

#1210

No tengo ni puta idea de si son realmente útiles o no, pero a mi en el pokemon rojo que es al que jugué no me servían para nada xD

#1213

Eso es porque has puesto mal el captcha xD

krzz

loool? me sale como que man baneao cuando intento loguear hoy? :S XD

2 respuestas
JamesDuke

#1215 venia a postear lo mismo :( baneado por ninguna razon

edit: se me ha desbaneado solo xD

1 respuesta
krzz

si ami tambien ahora jajajaj

MaSqUi

#1215 y #1216 Pues a mi me va perfectamente ahora mismo :/

Maikel92

#1202 Vale entonces si a partir de la semana que viene no han arreglado el server de PWO probaré este de mientras xD

Gracias!

Pannitoo

La pokemonmania a vuelto a aflorar en nuestros corazones.

#1221 porque VulVasaur apesta.

1 respuesta
A

Pero que coño!

Tengo un Vulvasur al 5 y peleo contra un Rattata al 3, me tira un atake y me quita toda la vida! Pero esto que es!

1 respuesta
babri

#1208 te equivocas son super útiles :D

imagínate una pelea con un un pokemon que da muuuuchisima defensa a tus dos pokemon y el otro ataca con un ataque muuuy efectivo le mete unos leñazos al otro que lo flipas mientras que tu otro pokemon sigue en pie y si encima tiene venganza activado ya lo flipas...

es un ejemplo muy malo...pero útil XD

#1220 a mi nunca se me fue, pero me gusta ver que ha vuelto a mucha gente jaja

PD: si quereis saber algo decidmelo y os ayudo en lo que pueda, eso si del mundo pokemon no del PWO en si porque no se si lo usado en los juegos originales servirá aquí...imagino que si...:D

1 respuesta
JamesDuke

a ver si vuelve online el server e intento pasarme a misty, aunque sera jodido, habiendo cogido a squirtle al principio :S

2 respuestas
_KzD_

#1222

No recuerdo que ningún pokemon de los que yo tenia en el pokemon rojo hiciera nada así.. por lo tanto.. xD

1 respuesta
Wasd

No deja que me registre :(:(:(

babri

#1224 velo sagrado...¬¬

#1223 engancha un pokemon tipo planta o tipo eléctrico, por el principio solo salen odish así que ya sabes =P y si tienes algún pokemon tipo dragón le podrás luchar 1vs1 con ventaja tuya ya que el agua es poco efectivo en dragón :D

Xiloscent

#1223 Squirtle no es TAN mal contra Misty...es una pelea normalita, el problema viene con el siguiente que creo que era L.T Surge, que directamente evaporara a Squirtle

Por cierto el evento del fósil de rojo/azul (en el Monte Moon creo que era) ¿ aquí tb pasa?

2 respuestas
babri

#1227 agua vs agua...normalita no eso, es coñazo y gana quien meta más leña por daño físico... o por que tenga algún ataque estilo mordisco o algo semejante.

2 respuestas
_KzD_

#1228

placaje over 9000 times xDD

#1227

Nope, al menos que estén en otra parte.. porque en la cueva puedo confirmar que no están :P

G

He jugado en Kanto y Johto y joder, Johto es mucho más difícil por el tema de la reputación. No hay tantos entrenadores, tuve que pasármela luchando contra jugadores reales.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • josepginer
  • ludo90
  • xPenax
  • Rikki
  • _KzD_
  • babri
  • Gyuto-Monk