Pokemon World Online 2011 beta

Nuevo hilo de Pokémon World Online

babri

podriamos hacer un tema de preguntas pokemon en plan Laboratorio Pokemon :D

2 2 respuestas
St3in3R

#1316 pero vamos a ver, dices que no puedes abrir el juego por que tu antivirus te salta bloqueandote el juego y te dicen que la solucion es cambiar de antivirus (que como dicen, es una peste, pero eso ya es personal)

Supongo que deberias de tener alguna opcion para que el antivirus no te lo bloquee, rollo "añadir excepcion" o algo asi.

1 respuesta
ado

#1319 Paginas atrás, estabais hablando de subir ataque, ataque especial, ¿IVs? y cosas asi. Me sonaba a chino. XDDDDDD

#1320 Monster Kill! Esperando la guia. :D

1 1 respuesta
burton92

#1322 Eso es exactamente lo que queria saber

Furan

#1321 No me desagrada tu idea =D

_KzD_

#1318

Por supuesto que habrá, pero lo que te pasa con este juego te pasará con muchos otros juegos y programas, esos antivirus dan muchísimos falsos-positivos, su sistema se basa en tachar de peligroso prácticamente todo lo que no conoce, por tanto a largo plazo la mejor solución es optar por otro, ni más ni menos.

Pero bueno, cada cual que haga lo que más le plazca.

#1321

Basados en los originales solo están el rojo fuego y el verde hoja no? Es que a mi lo que me apetece es revivir los viejos recuerdos, pero no en blanco y negro xDD

1 respuesta
Furan

#1323

Tal vez habra alguna que otra falta de ortografía espero que no me mateis por ello.
Si se cae el link me avisais.

G

Server on según la herramienta :)

Recordad el canal mediavida del chat ;)

1 respuesta
Acrimiens

#1328 Que herramienta? me he perdido a lo largo del treath algo? sorry mi ignorancia

G

Ha vuelto a petar, no me jodas...

Creo que la herramienta esta también lo peta xD

Furan

creo que se ha petado de mala manera xD

1 respuesta
ado

#1331 Si, fue bonito mientras duró <3.

Por mi parte, voy a esperar que estabilicen el servidor para ponerme serio. Aunque no os vais a librar de mi en este post (HAHAHA).

1 respuesta
Furan

#1332 por mi parte, me ire a subir mas pokemons al 100 en mi Rojo Fuego que ando aburrido xD

babri

#1326 rojo/verde , azul, amarillo, verde hoja/rojo fuego

1 respuesta
Furan

#1334 y recuerda oro/plata, oro corazon/plata alma

1 respuesta
babri

#1335 esa es la segunda generación ^^

G

Server on hermanos

Dicen que están arreglando el código y las caídas son por eso, y que están currándose un auto-restart.

There are plans to implement an auto-restart protocol into the server to address this very issue, which is supposedly part of the server rewrites me and the DEVs are currently working on. However this will take time to get finished.

1
babri

tenemos que darles tiempo...no podemos ser tan ansias xDD que limpiar código no es tan fácil y además es un coñazo XD

1
_KzD_

Mucho tienen que optimizar, pero lo más importante es que pillen una máquina nueva de una vez xD

1 respuesta
Maikel92

Bueno bueno al menos van haciendo algo, es buena señal!

babri

#1339 que se guarden la vieja y hacemos pizzas :D

locof

Llevo días intentando registrarme y nada... no me deja... a alguno le sucede???

2 respuestas
Devilpower

#1342 Tranquilo yo estoy en las mismas...

eVeL

#1342 Pringao XD

1 respuesta
locof

#1344 Tu calla! ... por cierto.... tienes cuenta???

Bueno, y se sabe cuando se van a poder crear nuevas cuentas? o simplemente es un error momentaneo?

2 respuestas
eVeL

#1345 si, y un flamante squirtle al 8 xD

1 respuesta
ramekO

Parece que han arreglao algo no? o esk tengo yo suerte e intentao entrar hoy 3 veces desde las 10 de la mñana y las 3 e entrao a la primera xd

Devilpower

D: Y yo sigo sin poder registrarme fuuuuuuuuuuuuuuuuu!

#1349 Pero tienes la ilusion de llegar a casa para poder jugarlo. O mejor aun instalatelo en el trabajo y enseñaselo a tu jefe, seguro que se vicia tambien.

1 respuesta
ado

He intentado crear una segunda cuenta con Hotmail y no recibo el correo... :no:

#1348 No te quejes yo estoy en la oficina hasta las 20:00 y no puedo jugar :mad:, pero si vagear :D

2 respuestas
ludo90

#1349 Yo hasta las 9 para llorar yo...novatos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • josepginer
  • ludo90
  • xPenax
  • Rikki
  • _KzD_
  • babri
  • Gyuto-Monk